a mi ......despues de la desilusion que me lleve viendo la nueva linea del golf hace meses cuando lo sacaron con la linera redondeada que te cagas.................pues la verdad es que con solo ver la parrilla delantera tan agresiva.....he vuelto a tener esa ilusion por ese y unico golf...los demas son una castaña........
eso si como mi leoncito no hay nada jejejeje
Nuevo Golf GTI (TFSI 200cv)
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
FragaFR escribió:El 2.0 TFSI, pordría llegar a rendir sobre lo 280 cvs seguramente saliendo de fabrica, es decir sin modificaciones externas a la fabrica que no esta nada mal. La verdad es que parece ser que este 2.0 turbo da más de lo que se esperaba por comentarios de gente que lo a probado en banco, yo apostaría por qu erinde unos 220cvs, menos mal que han arreglado el fiasco del atmosferico
Fraga, curiosamente ha ocurrido lo mismo que con el bloque 1.8 anterior... el atmosferico, el 20V era mas bien soson por no calificarlo de otra forma. Pero fue meterle turbo... y en cualquiera de sus variantes (150, 180, 210 y 225) era calificado como uno de los mejores motores gasolina del mercado. Es mas... durante años ha estado cosechando todo tipo de galardones.
En este 2.0 FSI ocurre lo mismo. El atmosferico, mas bien soson, pero es meterle un turbo.... y va a dar mucho, muchisimo de que hablar...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya existe preparacion para el GTI...
El preparador alemán B&B ha desarrollado un programa muy especial de tuning sobre el nuevo Golf GTI. Las posibilidades de transformación se dividen en cinco niveles diferentes, que van desde los 998 hasta los 17.950¤. La potencia del motor se incrementa, en función del nivel elegido, desde los 230 hasta los 350 CV del EVO R.
También se ofrece la posibilidad de modificar el bastidor, con suspensiones rebajadas y llantas de 19 pulgadas. El apartado de frenos está pensado para asegurar la máxima seguridad acorde con las nuevas prestaciones. Así, se adoptan discos de mayor diámetro, pintas de cuatro o seis pistones, y pastillas y líquido de frenos de competición.
En función del dinero que se quiera invertir también existe un completo equipo aerodinámico para personalizar el Golf GTI.
El preparador alemán B&B ha desarrollado un programa muy especial de tuning sobre el nuevo Golf GTI. Las posibilidades de transformación se dividen en cinco niveles diferentes, que van desde los 998 hasta los 17.950¤. La potencia del motor se incrementa, en función del nivel elegido, desde los 230 hasta los 350 CV del EVO R.
También se ofrece la posibilidad de modificar el bastidor, con suspensiones rebajadas y llantas de 19 pulgadas. El apartado de frenos está pensado para asegurar la máxima seguridad acorde con las nuevas prestaciones. Así, se adoptan discos de mayor diámetro, pintas de cuatro o seis pistones, y pastillas y líquido de frenos de competición.
En función del dinero que se quiera invertir también existe un completo equipo aerodinámico para personalizar el Golf GTI.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es logico si un 20VT se puede preparar àra llegar a los 330cvs por este hasta 350 cvs jejejeje pero le tendrán que poner tracción 4 por que sino eso para salir rapido sera complicado

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Recordando viejos post de hace 2 años... en los ke estabamos llenos de dudas y todas las conjeturas ke nos haciamos al dia de hoy no son ciertas al igual ke se comentaba por medio de rumores....posibles evoluciones.
Pues aki estamos en el presente recoerdando el futuro y teniendo respuestas a cada una de las preguntas ke nos haciamos alla hace casi 2 años.
UP¡¡¡
P.D= Me aburro
Pues aki estamos en el presente recoerdando el futuro y teniendo respuestas a cada una de las preguntas ke nos haciamos alla hace casi 2 años.
UP¡¡¡
P.D= Me aburro

-
Invitado
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2