Porra pal F.C. BARCELONA-REAL MADRID
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
madj_84 escribió:pues yo madridista a tope, y anticatalan. yo confio en esos perros, y que ganaran 0-2. goles de como bien dice leotd, owen y ronaldo.
Creo que lo de anticatalan te sobraba si quieres que haya buen rollo en el foro, salu2
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Me imagino que querria decir antibarcelonista ¿no? al menos asi quiero entenderlo yo, y siendo asi es lo mismo que los que dicen ser antimadridista, vamos, digo yo.
De todas maneras yo pienso que lo que se debe ser es aficionado a un equipo y no antiaficionado de otro, cada uno con el suyo y aqui paz y despues gloria
.
De todas maneras yo pienso que lo que se debe ser es aficionado a un equipo y no antiaficionado de otro, cada uno con el suyo y aqui paz y despues gloria

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
madj_84 escribió:pues yo madridista a tope, y anticatalan. ..
Anticatalán... que le habremos exo...??

Pos na, el tema es que yo sigo con mi 1-2...
Forza Depor...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues no se barolu, yo tambien al leerlo la primera vez creia haber entendido eso mismo, antibarcelonista, lo cual me hubiese dejado completamente indiferente pues, para que negarlo, yo soy ademas de culé soy antimadridista, que no antimadrileño que quede claro (mi suegro sin ir mas lejos es paisano vuestro), pero lo de anticatalán ya es meterse en política y para eso abrimos otro tema si quereis, salu2
-
es que para mi decir antimadridista es decir que quiero que pierda el Real Madrid (club de futbol) y decir que antimadrileño seria decir que no trago a los habitantes de Madrid y creo que es muy diferente, pero bueno si ha sido un malentendido no pasa nada madj_84 buen rollo y força barça, salu2
-
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Mal entendido
Madj_84 rectificar es de sabios......y estamos en una porra de futbol y no en un discurso del facha del AZNARRRR.
Yo ya tenía la caña preparada y te iba a decir unas cosillas pero como veo que has rectificado te aplaudo!!!!!!
Yo soy catalán y culé, antimadridista hasta la médula pero respeto a los madrileños. Además tengo amigos de allí.
Salu2.
Yo ya tenía la caña preparada y te iba a decir unas cosillas pero como veo que has rectificado te aplaudo!!!!!!
Yo soy catalán y culé, antimadridista hasta la médula pero respeto a los madrileños. Además tengo amigos de allí.
Salu2.
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
Lo mio es grave, pero bueno.... soy anticulé y del Barça (esto es tener las ideas claras, si señor...)
Pos yo del Depor de corazón y "del Barça" por no ser del Madrid....pero na, na... 1-2.... lo que yo diga...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!

Pos yo del Depor de corazón y "del Barça" por no ser del Madrid....pero na, na... 1-2.... lo que yo diga...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Mal entendido
cobrep7p escribió:Madj_84 rectificar es de sabios......y estamos en una porra de futbol y no en un discurso del facha del AZNARRRR.
Salu2.
Hombre, a ver, esta bien el pedir rectificacion y aplaudirla... pero no creemos mas malos entendidos o malos rollos hablando de politica... porque perfectamente puede haber en el foro seguidores de Aznar (que conste que yo no lo soy... Dios me libre!!!!!), y la volvemos a liar con comentarios politicos en un foro de coches....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya savia yo ke este post....... podia traer cola.
Total nos vamos a pelear entre ns (foro : Entre amiguetes) cuando futbolistas y politicos se pejan la gran vida a nuestra costa.
Anda ya kien gane! si es mas deporte un partido de 3reginonal ke sta liga de millonarios.
Total nos vamos a pelear entre ns (foro : Entre amiguetes) cuando futbolistas y politicos se pejan la gran vida a nuestra costa.
Anda ya kien gane! si es mas deporte un partido de 3reginonal ke sta liga de millonarios.
-
Mik21 - Gurú de los leones
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3