COLIN MC RAE 5 VS WRC4
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 903
FragaFR escribió:Cuidadín con esa tienda de callao que son muy listillos. Yo la tengo que pasar aun chavel del barrio de mi novia pa que le eche un hojo que o esta roto el lector o sea descalibrado la lente
Vamos a ver, es q una ps2 chipeada, sufre más, al tener q estar leyendo discos piratas. Y es muy frecuente q se descalibren. Yo conozco a muchas personas que se lo han hecho allí, y todos contentos. Te ponen la ultima versión de chip.
El hecho de q se descalibre o q falle la consola es un riesgo común siempre q chipeas una consola, lo pongas donde lo pongas. YO lo hice allí, y ni un problema.
Saludos.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Yo estoy con fraga,mucho han tenido k cambiar las tornas pa k me guste mas el wrc4 k el colin 2005,pa mi el colin2004 machacaba de largo al wrc3,es como si me comparas el pro4(the best) con el fifa,fifa muchos ekipos muchas licencias y naaa de jugabilidad cero,el pro no muchas licencias las justas pero de jugabikidad lo flipas mas si juegas con otros 3 colegas.
Agurrrrrrrrrrr
Agurrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
afi escribió:Yo estoy con fraga,mucho han tenido k cambiar las tornas pa k me guste mas el wrc4 k el colin 2005,pa mi el colin2004 machacaba de largo al wrc3,es como si me comparas el pro4(the best) con el fifa,fifa muchos ekipos muchas licencias y naaa de jugabilidad cero,el pro no muchas licencias las justas pero de jugabikidad lo flipas mas si juegas con otros 3 colegas.
Agurrrrrrrrrrr
Naa, el colin va cada vez a peor...
En cuanto al pro4, es el mejor, igual q el 3. Tengo ambos con unos parches que hacen las delicias para jugar con los amigos. Salen los anuncios de "puritos rey", del "cupon de la once"...como por la radio jejeje, se sale.

-
oscarairtel - Leoner@ habitual
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2