COLIN MC RAE 5 VS WRC4

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor Hormi el 11 Nov 2004, 21:35

Bueno pues ya me direis a cuanto os salen los juegos.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oscarairtel el 11 Nov 2004, 21:57

FragaFR escribió:Cuidadín con esa tienda de callao que son muy listillos. Yo la tengo que pasar aun chavel del barrio de mi novia pa que le eche un hojo que o esta roto el lector o sea descalibrado la lente

Vamos a ver, es q una ps2 chipeada, sufre más, al tener q estar leyendo discos piratas. Y es muy frecuente q se descalibren. Yo conozco a muchas personas que se lo han hecho allí, y todos contentos. Te ponen la ultima versión de chip.

El hecho de q se descalibre o q falle la consola es un riesgo común siempre q chipeas una consola, lo pongas donde lo pongas. YO lo hice allí, y ni un problema.

Saludos.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 11 Nov 2004, 22:06

yo llevo dos años con ella y no problem y muchos mas con la ps1 y sin problemas
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 15 Nov 2004, 19:27

Yo estoy con fraga,mucho han tenido k cambiar las tornas pa k me guste mas el wrc4 k el colin 2005,pa mi el colin2004 machacaba de largo al wrc3,es como si me comparas el pro4(the best) con el fifa,fifa muchos ekipos muchas licencias y naaa de jugabilidad cero,el pro no muchas licencias las justas pero de jugabikidad lo flipas mas si juegas con otros 3 colegas.
Agurrrrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor oscarairtel el 15 Nov 2004, 20:05

afi escribió:Yo estoy con fraga,mucho han tenido k cambiar las tornas pa k me guste mas el wrc4 k el colin 2005,pa mi el colin2004 machacaba de largo al wrc3,es como si me comparas el pro4(the best) con el fifa,fifa muchos ekipos muchas licencias y naaa de jugabilidad cero,el pro no muchas licencias las justas pero de jugabikidad lo flipas mas si juegas con otros 3 colegas.
Agurrrrrrrrrrr

Naa, el colin va cada vez a peor...
En cuanto al pro4, es el mejor, igual q el 3. Tengo ambos con unos parches que hacen las delicias para jugar con los amigos. Salen los anuncios de "puritos rey", del "cupon de la once"...como por la radio jejeje, se sale.

Imagen
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor katxorro el 15 Nov 2004, 20:09

Ya te comentare k lo tengo el colin en 10 minutos,junto con el nba 2005.
Agurrrrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics