MSN
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
rayback escribió:Homero escribió:rayback escribió:Ya te digo, Ken, ya te digo...
tuuuu, cachocarne... que yo no soy rubio !!!!
Aunque.. .cierto es que estoy de toma pan y moja.
Tal que un huevo frito, sí...
Ay, que me entra hambre, y me queda un rato largo para desayunar.
Los tengo fritos... si, casi que si.
si quieres comer.....

-
Invitado
-
Invitado
Homero escribió:rayback escribió:Homero escribió:Os tengo fritos... si, casi que si.
Reconocerlo es un primer gran paso. Sigue así.
Te odio
Me voy al sobre, (a tener sueños lascivos), que mañana algunos curramos, para levantar el pais.
Y El Mundo, y el 20 minutos, y la Voz de Galicia... y porque no te gusta el deporte, sino tambien levantarias el Marca y el As

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Homero escribió:rayback escribió:Ya te digo, Ken, ya te digo...
tuuuu, cachocarne... que yo no soy rubio !!!!
Aunque.. .cierto es que estoy de toma pan y moja.
Si?? pues da la casualidad de que estamos esperando foto y streptees en el foro del chico más sexy. Tan seguro que estás de ti mismo...

-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
...aNGeLiTo... escribió: Si?? pues da la casualidad de que estamos esperando foto y streptees en el foro del chico más sexy. Tan seguro que estás de ti mismo...
Será por fotos mías, aqui en el foro tienes unas cuantas, en muy diversas poses

Streeptease????

De todos modos la encuesta está amañada, ya que hay dos o tres admiradores con múltiples personalidades....
-
Invitado
Homero escribió:...aNGeLiTo... escribió: Si?? pues da la casualidad de que estamos esperando foto y streptees en el foro del chico más sexy. Tan seguro que estás de ti mismo...
Será por fotos mías, aqui en el foro tienes unas cuantas, en muy diversas poses![]()
Streeptease????Va a ser que no, soy muy tímido.
De todos modos la encuesta está amañada, ya que hay dos o tres admiradores con múltiples personalidades....
Pues yo no he visto fotos tuyas...

-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3