Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex, pque, rakkkel19, Sergio_VK, NetMaster

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor GUMBALL el 31 Ago 2008, 16:20

khristian escribió:Tambien puede ser, que a traves de un sniffer hayan pillado la conversacion. Teneis wifi??

si... Wifi si... pero yo vivo a unos 10 km de ella... aun asi lo veo demasiado retorcido, tiene q haber sido algo mas sencillo, no creo q utilizaran complejos aparatos o sistemas para ahcerlo, y luego encima reconocer q nos espian, por q si sabemos q lo han hecho, es por q sus padres se lo han dicho a ella.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 31 Ago 2008, 16:22

El problema está, en que si ese informatico tiene acceso al ordenador de la persona, metiendo un keylogger puede leer absolutamente todo lo que se escriba. Si no tiene acceso, tendrá que recurrir a troyanos o similares para poder coger el dominio de su ordenador y poder leer las conversaciones. Eso es más factible que piratear msn, que debe ser jodido de la ostia... así que yo que tu novia, meteria linux en mi pc o lo blindaria con doble candao... ;) . Un saludillo
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 31 Ago 2008, 16:27

Xusmi.. el asunto es q en teoria segun nos han dicho tb tienen mis conversaciones, y a mi ordenador no ha tenido acceso esa gentucilla en ningun momento...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 31 Ago 2008, 16:58

Señor Gumball, los keyloggers han avanzado mucho de un tiempo a esta parte, ahora ya no se dedican únicamente a copiar los caracteres que uno mismo escribe, sino que son capaces de detectar cualquier tipo de texto que abras o tengas en pantalla, me explico o no?jeje. De todas formas, si guarda los historiales de conversacion es muy muy facil averiguar las conversaciones, por lo tanto que elimine esas conversaciones donde ha dicho anteriormente el señor elalex y que en el msn desactive la opcion de guardar historial de conversacion (en herramientas -> opciones -> mensajes y desactivar la casilla que esta marcada en la parte de abajo).

Y para mas seguridad que no estan entrando a su conexion seria hacer un barrido de puertos y a ver si esta alguien escuchando en algun puerto sospechoso, aunque eso supongo que ya es mas jodido para ella jeje.

A ver si te he servido de ayuda tio ;) .

P.D.: Para eliminar keyloggers es jodido, pero lo mejor con algun antivirus bueno (kaspersky o similares...)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 31 Ago 2008, 17:10

Ok Xusmi, aun asi, ella no guarda las conversaciones, pero ahora digoyo... q tipo de conocimientos o q tipo de persona es la q puede hacer eso??? cualkier persona q haya estudiado informatica??? no creo, no??? Vamos, en resumen, q si es sencillo de hacer.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 31 Ago 2008, 17:29

No hace falta estudiar informatica, es más, en la ingenieria informatica (que es lo que estoy estudiando yo) no te enseñan a piratear y menos a nivel de piratear msn jejeje. En cuanto a tema de keyloggers y troyanos, cualquiera que tenga un poco de ganas de aprender como se hace no tiene mucha complicacion. Lo puedes comprobar tu mismo: busca en google como usar keylogger o como infectar con troyano o similares y te sorprenderas la cantidad de resultados con soluciones a estos temas.

Así que, alguien con conocimientos medios de informatica, que sepa hacer un par de cositas y con ganas de aprender podria... , o sea que por eso es un peligro, y por tanto para un usuario normal de pc sí es facil de hacer y más si puede tener acceso personal al ordenador in situ

Recomiendale linux que esta libre de virus ;)

Si necesitas cualquier cosilla ya sabes donde encontrarme tio ;)
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanfry123 el 31 Ago 2008, 21:29

Sí que se podría, necesitaria ser un mega informático super entendido, pero sí que puede
Simplemente, piensa que tus datos (si usas wifi), van volando por el aire, y el otro solo necesitaría hacer un "injerto" y comenzar a ver todo lo que haces.
Yo conozco a pocos que sean capaces de hacer eso...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 31 Ago 2008, 21:37

Juanfry, su Wifi si lo pinchan facilemente, pero el mio es casi imposible... vivo en una casa aislada... d eehcho fuera de mi casa no hay nisikiera... y aunq lo hubiera... vivo alejado del centro...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 01 Sep 2008, 09:01

GUMBALL escribió:Juanfry, su Wifi si lo pinchan facilemente, pero el mio es casi imposible... vivo en una casa aislada... d eehcho fuera de mi casa no hay nisikiera... y aunq lo hubiera... vivo alejado del centro...

Pues ya esta, si acceden al wifi de ella sabran todas las conversaciones que ella tiene (y las respuestas)... realmente es mas sencillo de lo que parece.

pd.: de todas maneras instalad el kaspersky 2009 y hacer un scan lo mas exhaustivo posible.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Sergio_VK el 01 Sep 2008, 12:57

si teneis un troyano, keylogger o lo que sea... yo te diria que formatearais si o si, por que estos "virus" van evolucionando para que los antivirus no los detecten, y quien sabe si no te lo detectaría. Un formateo y con mucho cuidadito de donde te instalas cosas. Si quieres pruebas, hazte una maquina virtual, pero ten siempre tu sistema operativo principal con programas de "confianza". De echo lo mejor es que le metas linux, tanto a tu máquina como a la de tu novia. Si te conviene o no... no lo se, pero si es verdad y se pudiera demostrar... es un delito de cojones y tienes todas las de ganar, pero si son los padres de tu novia ya es un tema demasiado delicado.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor GUMBALL el 01 Sep 2008, 14:14

ChiLL escribió:
GUMBALL escribió:Juanfry, su Wifi si lo pinchan facilemente, pero el mio es casi imposible... vivo en una casa aislada... d eehcho fuera de mi casa no hay nisikiera... y aunq lo hubiera... vivo alejado del centro...

Pues ya esta, si acceden al wifi de ella sabran todas las conversaciones que ella tiene (y las respuestas)... realmente es mas sencillo de lo que parece.

pd.: de todas maneras instalad el kaspersky 2009 y hacer un scan lo mas exhaustivo posible.

Ya... pero es q segun tengo entendido, tambien conocen mis conversaciones con otras personas q mi novia ni conoce....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio_VK el 01 Sep 2008, 14:16

valla pedazo de suegro paranoico
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor MichaelKnight el 01 Sep 2008, 14:45

Sergio_VK escribió:valla pedazo de suegro paranoico

o eso o GUMBALL es el enemigo publico nº1. Lo que si ha quedado demostrado es que lo aprecian sus suegros. En fin, espero que no sea una informacion especialmente comprometida y no puedan buscarte problemas. De todas formas, yo ahora me dedicaria a tener conversaciones trampa para jugar al despiste y tocar los webos un ratico. Sirve para reirse que no viene mal jjjaja
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
MichaelKnight
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor elalex el 01 Sep 2008, 14:48

MichaelKnight escribió:En fin, espero que no sea una informacion especialmente comprometida y no puedan buscarte problemas.
En ese caso los que tienen todas las de perder son los suegros.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChiLL el 01 Sep 2008, 14:51

elalex escribió:
MichaelKnight escribió:En fin, espero que no sea una informacion especialmente comprometida y no puedan buscarte problemas.
En ese caso los que tienen todas las de perder son los suegros.

Y si en realidad lo que intenta gumball es que le digamos posibles metodos para invadir la privacidad de sus... suegros!!?? :o
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics