Nuevo recorte de derechos por parte de la DGT

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Sergio_VK, bucanero, elalex, Sonic_206

Notapor Invitado el 10 Sep 2008, 13:33

GUMBALL escribió:La Guardia civil se encarga de q se cumplan las normas de trafico... por lo q para mi, la Guardia Civil de Tarfico y la DGT son la misma basura, pertenezcan a ministerios distintos o se masturben en baños diferentes... uno se encarga de hacer las normas inquisidoras, el otro de darnos por culo con ellas... y si, responsabilizo tb a los agentes q me encuentro en la via por q son participes en la situacion... para mi no se merecen ningun respeto y desde mi punto de vista veo muy corecta la terminologia de "Hijos de puta"... por q no se dedican a yudar, sino a joder... y asi me lo ha demostrado mi experiencia con ellos.

:ok:
Invitado

Notapor pikolotk el 10 Sep 2008, 13:35

GUMBALL escribió:
Oyes, que si a ti te hace mas feliz, te desahoga y descarga, perfecto... pero demostraras muy poquito haciendolo precisamente con quien no tienes que hacerlo.

Lo hago con kien me lo demuestra, ni me desahoga ni nada.. q si, q esta muy bonito parecer politicamente correcto diciendo q hacen su trabajo y solo lo q les mandan... pues nada... y una mierda... aki el tema es chupar del bote de todos los españoles... q sean la autoridad y patatin y patatan no les hace tener razon ni q se merezcan ningun respeto, olvidaron hace mucho su cometido, q era ayudar... para ceñirse al nuevo, dar por culo.

Lo del teleoperador y demas es desvariar, por el sencillo motivo q me hablas de servicios privados q dan empresas privadas, cuyos empleados no reciben su sueldo de los impuestos q yo pago.

Y? Reciben su sueldo del servicio que les pagas (hablo del ejemplo del teleoperador)... vamos, que su sueldo tambien sale de tu bolsillo.

Repito, que si asi eres feliz y desahogas, no voy a ser yo quien se entrometa pidiendote racionalidad :ok:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 10 Sep 2008, 13:41

Repito, que si asi eres feliz y desahogas, no voy a ser yo quien se entrometa pidiendote racionalidad

La racionalidad es algo muy personal, tal vez sea yo el q no te la pida a ti por q te sientas mas feliz paraciendo mas comprensivo con algo incomprensible.... supongo q es un tema muy subjetivo...

Y? Reciben su sueldo del servicio que les pagas.

Ladiferencia cuando tu adquieres los servicios de una empresa privada es esa, q tu eliges, no es impuesto su servicio... en cambio yo no puedo elegir q tipo de cuerpo de seguridad sea el q vele por mi "seguridad" en la carretera (me descojono con esta parida de velar por la seguridad)... y si estoy o no deacuerdo con su politica y demas...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor bucanero el 10 Sep 2008, 13:46

GUMBALL escribió:La Guardia civil se encarga de q se cumplan las normas de trafico... por lo q para mi, la Guardia Civil de Tarfico y la DGT son la misma basura, pertenezcan a ministerios distintos o se masturben en baños diferentes... uno se encarga de hacer las normas inquisidoras, el otro de darnos por culo con ellas... y si, responsabilizo tb a los agentes q me encuentro en la via por q son participes en la situacion... para mi no se merecen ningun respeto y desde mi punto de vista veo muy corecta la terminologia de "Hijos de puta"... por q no se dedican a yudar, sino a joder... y asi me lo ha demostrado mi experiencia con ellos.
Creo que te equivocas GUMBALL como muy bien explicaba geot en este post la Guardia Civil, Mossos, Policia Local, Policia Nacional y demas son simplemente encargados de hacer cumplir las leyes, lo que no implica que a nivel personal tengan que estar plenamente deacuerdo con determinadas medidas, perooooo es su trabajo y no tienen mas remedio que hacerlo lo mejor posible aunque signifique el granjearse la antipatia de muchas personas, creo que el ejemplo que te ha puesto pikolotk es perfecto, el mismo gasolinero que antes te cobraba 50€ por un deposito y ahora te cobra 75€ no deja de ser una persona normal y corriente que tambien ha sufrido esa subida en sus carnes y le paera un robo igual que a todo el mundo, pero su trabajo es que pagues la gasolina al precio estipulado.

En cuanto a lo de que no se merecen ningun respeto.... personalmente :pampam:.... se merecen muchisimo respeto, en primer lugar como personas, en segundo lugar como representantes de la autoridad y en tercer lugar porque estan ahi para ayudarnos y en muchos casos para jugarsela por nosotros. No se las experiencias que habras tenido tu, pero por el trabajo de mi padre y por el mio propio me tiro muchas horas en la carretera y te puedo asegurar que cuando he tenido algun problema siempre ha habido un Guardia Civil cerca para ayurdar en todo lo posible.

Que nos jode si nos multan por ir a 140 Km/h, o por que nos pillan haciendo un stop como si fuera un ceda el paso, por llevar xenon, neones o por no llevar la pegatina de la Itv en el cristal..... pues claro que nos jode pero volvemos a lo mismo: estan cumpliendo con su trabajo y en esos casos somos nosotros los que estamos infringiendo la ley, y lo sabemos. Eso no quita para que podamos dar con un GC, Mosso, Policia Nacional que sea un poco, o bastante cabron, e intente jodernos a base de bien como le paso por ejemplo a BhEaN pero eso son escepciones y es que en todos los sitios se cuecen habas.

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_VK el 10 Sep 2008, 13:49

El que un GC te busque por todas partes de donde te puede sacar una multa cuando no estas haciendo nada que pueda no ser seguro, e incluso llegar a multar por algo que no tiene sentido, ni coherencia, ni es correcto, ni nada... no tiene otro nombre
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor GUMBALL el 10 Sep 2008, 13:52

Qsi q si.. bucanero... q ese rollo ya me lo tengo requete aprendido... pero me qdo con tu ultimo parrafo... el de les excepciones... el tema esta cuandolas excepciones se convierten en rutina... y van a mas, cuando la indulgencia no cabe en su trabajo,por q no todo caso de sancion es igual...(pero eso es otro asunto)... yo he vivido ya varias excepciones de esas... y lo q he visto y vivido este verano, y directamente me ha contado un miembro de la Guardia Civil de trafico en un determinado sitio... pues te deja bien claro cual es el tipo de trabajo de esta gente, q aun mas vetgonzoso es q digan q lo hacen por nuestro bien.

En fin, paso de hablar de este tema y me mantendre leyando... mejor me muerdo la lengua por evitar decir un par de barbairdades sobre estos sinverguenzas, pero telita... con el asunto... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 10 Sep 2008, 13:52

bucanero escribió:
Creo que te equivocas GUMBALL como muy bien explicaba geot en este post la Guardia Civil, Mossos, Policia Local, Policia Nacional y demas son simplemente encargados de hacer cumplir las leyes, lo que no implica que a nivel personal tengan que estar plenamente deacuerdo con determinadas medidas, perooooo es su trabajo y no tienen mas remedio que hacerlo lo mejor posible aunque signifique el granjearse la antipatia de muchas personas, creo que el ejemplo que te ha puesto pikolotk es perfecto, el mismo gasolinero que antes te cobraba 50€ por un deposito y ahora te cobra 75€ no deja de ser una persona normal y corriente que tambien ha sufrido esa subida en sus carnes y le paera un robo igual que a todo el mundo, pero su trabajo es que pagues la gasolina al precio estipulado.

En cuanto a lo de que no se merecen ningun respeto.... personalmente :pampam:.... se merecen muchisimo respeto, en primer lugar como personas, en segundo lugar como representantes de la autoridad y en tercer lugar porque estan ahi para ayudarnos y en muchos casos para jugarsela por nosotros. No se las experiencias que habras tenido tu, pero por el trabajo de mi padre y por el mio propio me tiro muchas horas en la carretera y te puedo asegurar que cuando he tenido algun problema siempre ha habido un Guardia Civil cerca para ayurdar en todo lo posible.

Que nos jode si nos multan por ir a 140 Km/h, o por que nos pillan haciendo un stop como si fuera un ceda el paso, por llevar xenon, neones o por no llevar la pegatina de la Itv en el cristal..... pues claro que nos jode pero volvemos a lo mismo: estan cumpliendo con su trabajo y en esos casos somos nosotros los que estamos infringiendo la ley, y lo sabemos. Eso no quita para que podamos dar con un GC, Mosso, Policia Nacional que sea un poco, o bastante cabron, e intente jodernos a base de bien como le paso por ejemplo a BhEaN pero eso son escepciones y es que en todos los sitios se cuecen habas.

Salu2

Ese es el problema, de todas las infracciones que se cometen si tomamos porcentajes, digamos que por ejemplo un 40% se multa pero de ese 40% solo un 5% es para infracciones que realmente suponen un peligro mientras que queda un % muy elevado de infracciones peligrosas no sancionadas porque están en sitios peligrosos pero poco transitados (lo de los puntos negros clama al cielo) por lo tanto poco recaudables.

Estoy de acuerdo en que el guardia civil de turno no tiene la culpa (o casi nunca la tiene) pero los mandos de la guardia civil responsables de la aplicación de dichas leyes así como de los que las redactan era para darles de bofetadas de aquí al proximo milenio.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor bucanero el 10 Sep 2008, 13:59

Gessler escribió:Estoy de acuerdo en que el guardia civil de turno no tiene la culpa (o casi nunca la tiene) pero los mandos de la guardia civil responsables de la aplicación de dichas leyes así como de los que las redactan era para darles de bofetadas de aquí al proximo milenio.

Exacto eso es a lo que voy, que el Gc que te para y te multa no tiene la culpa de nada, es mas si me apuras ni siquiera el comandante de puesto, el problema esta es que las ordenes las reciben de la DGT o del tecnico de turno del ministerio del interior que evalua donde viene mejor (recauda mas) un radar por ejemplo, hay no tienen mas remedio que cuadrarse y cumplir con lo encomendado.

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 10 Sep 2008, 14:01

Sergio_VK escribió:El que un GC te busque por todas partes de donde te puede sacar una multa cuando no estas haciendo nada que pueda no ser seguro, e incluso llegar a multar por algo que no tiene sentido, ni coherencia, ni es correcto, ni nada... no tiene otro nombre

Curiosamente, el otro dia escuche en la radio el caso de un hombrito q habia sidosancionado por llevar las luces cortas de dia... el GC le dijo q las kitara o le multaba, y el hombrito le contesto q habia visto una campaña de la DGT donde recomendaban el uso de las luces de cruce de dia para mejorar la seguridad vial, y el GC le dijo q no era de nocheasi q q las kitara o multa, el hombre se encabezono y no las kito... y claro... multita... almargen de qel hombre la recurra y gane el recurso, q ya de por si no tiene por q andar perdiendo su tiempo por q un sin verguenza de estos "vele por nuestra seguridad"... este tipo de casos y a la inversa, son mas comunes de lo q parece...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 10 Sep 2008, 14:03

Exacto eso es a lo que voy, que el Gc que te para y te multa no tiene la culpa de nada

En partesi q la tiene.. el es el q considera a quien multar o no... lo dejan a la libre eleccion del agente.. por lo cual, si es responsable... mientras a mi me multaban una vez, he visto como otros usuarios de la via cometian infracciones mas graves delante de dicho agente y este se centraba mas en redactar mi sancion q en intentar tomar la matricula al menos de dichos usuarios...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 10 Sep 2008, 14:04

GUMBALL escribió:
Sergio_VK escribió:El que un GC te busque por todas partes de donde te puede sacar una multa cuando no estas haciendo nada que pueda no ser seguro, e incluso llegar a multar por algo que no tiene sentido, ni coherencia, ni es correcto, ni nada... no tiene otro nombre

Curiosamente, el otro dia escuche en la radio el caso de un hombrito q habia sidosancionado por llevar las luces cortas de dia... el GC le dijo q las kitara o le multaba, y el hombrito le contesto q habia visto una campaña de la DGT donde recomendaban el uso de las luces de cruce de dia para mejorar la seguridad vial, y el GC le dijo q no era de nocheasi q q las kitara o multa, el hombre se encabezono y no las kito... y claro... multita... almargen de qel hombre la recurra y gane el recurso, q ya de por si no tiene por q andar perdiendo su tiempo por q un sin verguenza de estos "vele por nuestra seguridad"... este tipo de casos y a la inversa, son mas comunes de lo q parece...

Gilipollas los hay en todas partes y lo quieras o no los GC son personas con lo que los habrá buenos, malos y subnormales
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 10 Sep 2008, 14:09

Gessler escribió:
GUMBALL escribió:

Gilipollas los hay en todas partes y lo quieras o no los GC son personas con lo que los habrá buenos, malos y subnormales

El tema es q ellos, por el q cargo y responsabilidad q tienen, no se pueden permitir "errores"de este tipo, ni gentuza de esta, q la hay, y mas de lo q parece... pase q no vean un tio q ha pisado una linea continua... pero actitudes asi... de multar por multar... mas bien dicho, de multar por recaudar... en fin...
Última edición por GUMBALL el 10 Sep 2008, 14:30, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 10 Sep 2008, 14:15

Está claro que ellos deben ser responsables lo que desconozco es si ellos llevan algún beneficio por número o cuantía de multas (no me refiero a monetaria si no a méritos o reconocimiento para ascender o algo así) si es así entonces el que inventó esto es tonto porque el poner multas NO ES UN SERVICIO, es una medida de contención para que la gente acate las normas establecidas y por lo tanto no deben de contabilizarse las multas como servicio prestado, tamos locos??
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 10 Sep 2008, 14:16

Pues yo he oido que llevan unos aparatos que hace que suenen los telefonos moviles cercanos. Asi lo coges creyendo que es una llamada, y son ellos dispuestos a multarte.
Lo hacen porque tambien he oido que el 70% de lo recaudado en multas es para ellos en concepto de primas.

Verdad verdadera Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 10 Sep 2008, 14:32

Gessler escribió:Está claro que ellos deben ser responsables lo que desconozco es si ellos llevan algún beneficio por número o cuantía de multas (no me refiero a monetaria si no a méritos o reconocimiento para ascender o algo así) si es así entonces el que inventó esto es tonto porque el poner multas NO ES UN SERVICIO, es una medida de contención para que la gente acate las normas establecidas y por lo tanto no deben de contabilizarse las multas como servicio prestado, tamos locos??

Ese es en parte el tema q yo coemnte antes... aq se dedica o cual es la funcion q tiene la Guardia Civil de trafico, la caza al infractor, o ayudar al conductor... mi experiencia personal me deja claro q lo primero... ya comente antaño mi caso con el chaleco reflectante... y como me multaron en vez de intentar ayudarme...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics