GUMBALL escribió:La Guardia civil se encarga de q se cumplan las normas de trafico... por lo q para mi, la Guardia Civil de Tarfico y la DGT son la misma basura, pertenezcan a ministerios distintos o se masturben en baños diferentes... uno se encarga de hacer las normas inquisidoras, el otro de darnos por culo con ellas... y si, responsabilizo tb a los agentes q me encuentro en la via por q son participes en la situacion... para mi no se merecen ningun respeto y desde mi punto de vista veo muy corecta la terminologia de "Hijos de puta"... por q no se dedican a yudar, sino a joder... y asi me lo ha demostrado mi experiencia con ellos.
Creo que te equivocas GUMBALL como muy bien explicaba
geot en
este post la Guardia Civil, Mossos, Policia Local, Policia Nacional y demas son simplemente encargados de hacer cumplir las leyes, lo que no implica que a nivel personal tengan que estar plenamente deacuerdo con determinadas medidas, perooooo es su trabajo y no tienen mas remedio que hacerlo lo mejor posible aunque signifique el granjearse la antipatia de muchas personas, creo que el ejemplo que te ha puesto pikolotk es perfecto, el mismo gasolinero que antes te cobraba 50€ por un deposito y ahora te cobra 75€ no deja de ser una persona normal y corriente que tambien ha sufrido esa subida en sus carnes y le paera un robo igual que a todo el mundo, pero su trabajo es que pagues la gasolina al precio estipulado.
En cuanto a lo de que no se merecen ningun respeto.... personalmente

.... se merecen muchisimo respeto, en primer lugar como personas, en segundo lugar como representantes de la autoridad y en tercer lugar porque estan ahi para ayudarnos y en muchos casos para jugarsela por nosotros. No se las experiencias que habras tenido tu, pero por el trabajo de mi padre y por el mio propio me tiro muchas horas en la carretera y te puedo asegurar que cuando he tenido algun problema siempre ha habido un Guardia Civil cerca para ayurdar en todo lo posible.
Que nos jode si nos multan por ir a 140 Km/h, o por que nos pillan haciendo un stop como si fuera un ceda el paso, por llevar xenon, neones o por no llevar la pegatina de la Itv en el cristal..... pues claro que nos jode pero volvemos a lo mismo: estan cumpliendo con su trabajo y en esos casos somos nosotros los que estamos infringiendo la ley, y lo sabemos. Eso no quita para que podamos dar con un GC, Mosso, Policia Nacional que sea un poco, o bastante cabron, e intente jodernos a base de bien como le paso por ejemplo a BhEaN pero eso son escepciones y es que en todos los sitios se cuecen habas.
Salu2