Otro comentario absurdo en forocoches.com

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: kbarquero

Notapor Nekora el 25 Nov 2004, 21:19

kbarquero escribió:El asunto es simple, Se ha comprado un M3 de palo, y se ve que le jode que los FR de le den estopa, el si que es un pobre de espiritu, por que además ni se parece por asomo un 330ci con m a un M3.

Pos yo te puedo asegurar que un 330 cd con kit M se parece algo a un M3... Lo se de buena tinta, porque está al caer...!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Otra cosa es que gente como esta de forocoches... no se... quizás no se merece ni que lo comenten. Si en vez de que la gente le contestase, si pasasen de él... al tio le jodería pero mucho, mucho....

Amos, que yo paso de responderle a uno de esos tios que van con su "pepinillo" y de repente ven que uno que en principio no es tan "pepinillo" le da un repaso al que supuestamente era un "pepinillo". Se pilla semejante mosqueo, de que ha desembolsao un pokillo más de pasta que el falso "pepinillo" que se ha merendao al "pepinillo" que no sabe qué hacer...

Pos fácil....matar las penas como buenamente puede...y yo, descojonandome de un xaval unido a un "pepinillo"

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Migue-FR el 27 Nov 2004, 09:55

Tipico de forocoches..... :? Despues de estar 2 años posteando y yendo a KDDS y demas, No me sorprende la verdad, la mayoria les gusta crear polemica y hablar sin conocimiento solo para marujear...enfin Con esto no quiero decir que no haya gente de puta madre que por supuesto que hay y muxos, he conocido a muxos en las kdds pero ami me da la impresion que hay gente que cambia muxo en persona a estar delante de una pantallita.......

Saludossss

PD:ME voy pa el Kine!!!! :twisted:
Migue-FR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor leotd el 27 Nov 2004, 11:32

Hay mucho gilipollas por esa pagina..............................

Por cierto, Nekora tiene razón en algo si se parece el 330cd con pack M al m3. En el pueblo de mi novia hay uno con el pack M, llantas M en 19" y espejos de gota del M y si no es por las branquias y las 4 salidas traseras el coche da el pego perfectamente.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics