ChiLL escribió:Homero escribió:0 a 100?
0 a 1000?'
...
Velocidad punta??
etc
Eso mismo. Imagino que tambien llevaria la misma relacion de marchas.
Leed mas arriba, en el primer post todas las especificaciones de la Hipotetica prueba
ChiLL escribió:Homero escribió:0 a 100?
0 a 1000?'
...
Velocidad punta??
etc
Eso mismo. Imagino que tambien llevaria la misma relacion de marchas.
Polete escribió:elalex escribió:Si los dos han pasado por un banco lo mejor seria ver y comparar las dos curvas de potencia...Polete escribió:Dejaros de pruebas especificas!!!!![]()
Vamos a ver, hipotetico caso, mismo coche, mismo peso, mismo equipamiento, mismo color, mismas gomas, en fin, todo igual salvo los motores, uno Monta un 2.0 T de 200cv y otro un 2.0 atomosferico de 200cv, (los dos en banco han dado 200cv justos)
Los conductores son dos hermanos gemelos, con el mismo corte de pelo, misma ropa, que cada uno sabe explotar las maximas cualidades de sus respectivos coches.
No es un una prueba exacta, simplemente a la hora de tirar para delante a tope, no miramos recuperaciones, por que ahi es obvio que el turbo gana, digamos que no importa tener que reducir marcha.
Por norma general, yo no soy ningun experto, pienso que no tiene porqué recuperar mejor el turbo, pero si lo dice correcaminos, palabra del señor
Sip, ahi tiene toda la razon, un coche turbo siempre dispone de mas potencia a bajas vueltas, es decir, mas bajos, por lo tanto recuperara mejor, pero eso en el atmosferico, reduciendo un par de marchas, se iguala.
Pero a lo que yo me refiero es a fuego, tirar para adelante, a todo lo que da cada coche.
ChiLL escribió:Polete escribió:elalex escribió:Si los dos han pasado por un banco lo mejor seria ver y comparar las dos curvas de potencia...Polete escribió:Dejaros de pruebas especificas!!!!![]()
Vamos a ver, hipotetico caso, mismo coche, mismo peso, mismo equipamiento, mismo color, mismas gomas, en fin, todo igual salvo los motores, uno Monta un 2.0 T de 200cv y otro un 2.0 atomosferico de 200cv, (los dos en banco han dado 200cv justos)
Los conductores son dos hermanos gemelos, con el mismo corte de pelo, misma ropa, que cada uno sabe explotar las maximas cualidades de sus respectivos coches.
No es un una prueba exacta, simplemente a la hora de tirar para delante a tope, no miramos recuperaciones, por que ahi es obvio que el turbo gana, digamos que no importa tener que reducir marcha.
Por norma general, yo no soy ningun experto, pienso que no tiene porqué recuperar mejor el turbo, pero si lo dice correcaminos, palabra del señor
Sip, ahi tiene toda la razon, un coche turbo siempre dispone de mas potencia a bajas vueltas, es decir, mas bajos, por lo tanto recuperara mejor, pero eso en el atmosferico, reduciendo un par de marchas, se iguala.
Pero a lo que yo me refiero es a fuego, tirar para adelante, a todo lo que da cada coche.
Estoy con elalex, habria que mirar la grafica de entrega de potencia para ver en que rangos se situa por delante el turbo y en cuales por detras...
ChiLL escribió:De todas formas el atmosferico sabemos la potencia casi exacta que dara... el turbo variara en funcion de la presion atmosferica, del rango y presion de soplado, etc...
No es una ciencia exacta de 0 o 1.
Polete escribió:ChiLL escribió:De todas formas el atmosferico sabemos la potencia casi exacta que dara... el turbo variara en funcion de la presion atmosferica, del rango y presion de soplado, etc...
No es una ciencia exacta de 0 o 1.
Venga chill hombre! todos varian en funcion de la presion atmosferica! pero en este caso, lo dejamos como un valor despreciable al 100%.
El rango de presion y soplado, es uno que da exactamente 200cv en todas las situaciones, Coño! es una prueba ficticia, no hay ningun modelo en el mercado que monte un atmosferico de 200cv y un turbo de 200cv de la misma cilindrada.
Seatlion__23 escribió:Yo me quedaría con el HONDA S2000........
LordPatoDeGoma escribió:Yo estoy con Correcaminos, con las caracteristicas que has especificado, el turbo se lo lleva.
PD A los desviadores: No desvies el post!!!
LordPatoDeGoma escribió:Yo estoy con Correcaminos, con las caracteristicas que has especificado, el turbo se lo lleva.
PD A los desviadores: No desvies el post!!!
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 8 |
Dudas sobre Alerones Foro: Tuning Autor: tarborin Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados