Y decis que el altea o nuevo toledo es feo?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: daymo, angelnava_

Notapor pikolotk el 02 Dic 2004, 22:05

En fin... para buscarme enemigos dire que me encanta el Altea. Me parece precioso. Y no soy el unico que lo piensa... no para de recibir premios de diseño. Y el Toledo.... bueno.. me callare, no es plan de que me echen del foro.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MaD el 03 Dic 2004, 01:08

Tiempo al tiempo, a ver lo que se les ocurre hacer el año que viene a los de la seta con el leon, si las fotos que rulan por internet son ciertas, ya tenemos un altea más bajito, olé.
MaD
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 03 Dic 2004, 01:13

Pikolo, el Altea estara recibiendo premios de diseño pero me imagino que comparandolo con los nuevos diseños que estan sacando las marcas, eso si puede ser, esta claro que de lo que esta saliendo ahora el Altea y el Toledo es de lo mejor (y el Focus, por su parecido con el Leon :wink: ) pero aun asi es un diseño que no me gusta.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lobi el 03 Dic 2004, 08:00

Pues yo sinceramente , si hoy me tendria que comprar un coche , nunca me fijaria en el nuevo toledo , me parece que se han cargado lo que es la esencia de una berlina .
Me fijaria mas en coches tipo mondeo ( titanium) , avensis, 407 , octavia .... y en todos los coches que son autenticas berlinas . Todas las marcas remodelando y puliendo sus berlinas y estos sacan dicho modelo .
Nunca me compraria ese modelo ( toledo , altea ) porque simplemente esteticamente no me gusta , y parece que la Seat a apostado por dicho tipo de modelos .

Un dato fijaros como va a ser el proximo vw BORA . Quitan el antiguo Toledo pero ajaja , fijaros cual sacan ellos . Sera solo casualidad.

Un saludo a todos y pasarlo bien .
lobi
Aun con la L

Notapor pikolotk el 03 Dic 2004, 09:21

Jode, si parezco aqui el abogado del diablo... pues bueno, desempeñemos el papel.
Yo no intento convencer a nadie de que un coche es bonito o no. Simplemente razono mi postura, y mi gusto. Esta claro que un Altea no es mas bonito que un M3, por ejemplo. O que un 147. Un Altea es un monovolumen compacto. Y para mi, el mas bonito de los existentes en el mercado. Y si mis necesidades lo requiriesen, lo compraria sin problemas. Porque ante tanta critica hacia este tipo de modelos, si se han creado, y se venden, es porque hay una necesidad, y estos vehiculos las satisfacen.
En cuanto a las criticas hacia el Toledo... olvidaos de que es una berlina. No lo es. Al menos no la clasica berlina. Es un nuevo concepto que todos criticais, pero que Renault ya comercializa (quiza en un sector equivocado), pero que Fiat esta ya copiando, y poco tardara en sacar. Mercedes.... pues a su manera, va a sacar otro "nuevo concepto de berlina", el clase R. Y muchas mas marcas estan preparando un modelo de semejantes caracteristicas. Que Seat se equivoco? Quiza tan solo en emplear el nombre de Toledo y no sacar una berlina a la antigua usanza, pero no en sacar el modelo que ha sacado. Como defensa a Seat comentar, que por mucho que se defienda al antiguo Toledo, fue un autentico fracaso comercialmente hablando. No se vendio lo que Seat tenia programado se vendiese. Y a Seat, lo que le interesa, es ganar dinero. Que consiguio salir de la bancarrota, si, pero unos malos resultados pueden volver a hacerla caer en ella. Y solo un dato. El Altea esta siendo un autentico exito en Europa. Estan comenzando a haber listas de espera... y en el Toledo, pues lleva el mismo camino. Que Martorell, el año que viene, se prevee que este todo el año a pleno rendimiento, y eso es lo que le interesa e importa a la marca.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 03 Dic 2004, 09:52

pikolotk escribió: y poco tardara en sacar. Mercedes.... pues a su manera, va a sacar otro "nuevo concepto de berlina", el clase R.

FOTO DEL CLASE R Y B

Imagen

FOTO DEL CLASE R

Imagen

TRES FILAS DE ASIENTOS

Imagen

MAS INFO
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lobi el 07 Dic 2004, 22:22

yo no se si realmente el altea esta siendo un exito pero yo ando bastante por carretera y se ven muy pocos . lo que si se ven son un monton de opel astra y de vw golf .
Hablando con un comercial de la seat me dijo que estos modelos no se venden mucho que estan costando mucho en entrar . Solo eso , pero dudo de que esten siendo un exito por mucho que nos lo quieran hacer tragar
lobi
Aun con la L

Notapor nando_7 el 07 Dic 2004, 22:31

Pues ami el altea me encanta(como mini furgo)y el toledo tmb me gusta(como furgonetilla como la gran escenic)eso si,con el kit de la seat..de serie no tanto.
Este golf para mi es feo,feo...solo salvo el interior..aunke n entiendo como puede tener 8 aireadores :?:
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor angelnava_ el 13 Dic 2004, 02:00

a mi estos nuevos diseños no me gustan....,cada vez acen los coches mas feillos...
angelnava_
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics