Gurin escribió:GUMBALL escribió:Gurin escribió:GUMBALL escribió:Gurin escribió:Gracias
De nada

Déjame ahora a mi que te explique.
Hay gente, como es mi caso, que tenemos otras prioridades en esta vida.
No vivo por y para mi coche, aunque obviamente me gusta muchísimo y no dispongo del tiempo suficiente ,ni en el trabajo ni en mis ratos libres para estar enganchado al foro TODO EL DIA por lo que no se si los temas son repost o no.
Ves ahora el sentido??Gracia ni tiene ni se la he querido dar
Me parece cojonudo...

Me parece cojonudo que te parezca cojonudo
Hablando se entiende la gente.
Cojonudo,

te informo ahora q veo q no tienes todo el tiempo del mundo para dedicar a los coxes como te gustaria... es un WRX, no un WRC...
Y ya sabes q para loq necesites..

Otia gracias de nuevo, sin este dato tan importantísimo no podría dormir esta noche.
Se agradece el apunte

Edito: Ya que estamos tan generosos hoy, que diferencias hay??
Veo q te ayudo bastante, te lo explicare, es facil y sencillo y como veo y tu mismo reconoces q no tienes mucho tiempo para cultivarte en la materia, te lo explicare de manera gratuita (desbordando generosidad), la principal diferencia entre un WRX y un WRC, es q la tercera letra de su desginacion en un caso es una X, y en el otro una C... (auqn relamente las designaciones usadas son erroneas pero sireven para acortar ya q son WRX STI-WRX STI WRC)
Luego hay otras cosillas sin importancia, como por ejemplo uno se vende (WRX) y el otro no (WRC), uno es una preparacion de un vehiculo de serie (WRX) y el otro es un vehiculo de competicion (WRC), vamos, resumiendo lo q mas tiene en comun son la W, la R y el nombre, Subaru Impreza... realmente el WRC es laversion de competicion para el mundial re rallys del WRX STI, y este no es el caso, es WRX a secas
WRX STI
WRX STI WRC
Te hago un simil ahora q empiezas a pillarlos....
Es la misma diferencia entre un Leon Cupra R y un Leon Supercopa.
De nada...

Última edición por GUMBALL el 06 Dic 2008, 18:39, editado 1 vez en total