Lo siento!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: LoWRaiDeR, ToGohi

Notapor FragaFR el 07 Dic 2004, 02:32

lito69 escribió:Yo soy de barcelona,de pequeño pasaba por la m30 pa ir a talavera pero desde que hicieron m40 y m45 que no paso por alli,la m30 no es esa que pasa casi que por centro ciudad? esa que pasa cerca del parque de atracciones? si es que si por hay no consigue coger ni los 160,es como ir por las rondas de barna a 250,imposible,amo no me jodas

Pues yo te recomiendo ue no pases de 100 por que el límite es 90km/h y hay unos cuantos radares, tanto fijos como moviles y te puedes llevar un retrato de regalo :wink: :wink:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nando_7 el 07 Dic 2004, 12:37

Jejeje lei el post y el tio mas gili**llas y sub**mal n puede ser...
La verdad es q forocoches ta perdiendo muxisimo.
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor GigiFR150 el 16 Feb 2005, 01:36

Pues haber si te sirve de algo yo baje por un frontera sport gasolina a madrid y volviendo un m3 toca pelotass como ese subnormal algun flipadillo asi se me puso a oliskear el culito del frontera a 130 o 140
y dije me he cansado por ke me daba miedo asta frenar asi ek cuestion...coji y hundi el pedal de freno asta el fondo....cosa que se metio la bola de remolke el m3 asta los cojones eso lo primero rompio motor (part de atras del frontera es todo metalico la bola sobresale admeas bastante y nada) cosa ke se a ami me hizo pero amos nada comparo con el el se kedo ahi y yo me largue tras hace papela los mayores macarillas ahora andan con cocnes tipo m3 con sus añitos amos del 94 95 y piensasn ke lllevan un ferrari y bueno ke yo si me tokan los heuvillos aguante poco..por cierto el bmw cabo en el desguace...me baje y le dije por bobo...ke mala ostia hacia.... pero con eso se kedo
Todo final en tu vida es un nuevo principio...
GigiFR150
Nuev@ por aqui

Notapor LoWRaiDeR el 16 Feb 2005, 16:28

pasando...
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor saltarin el 16 Feb 2005, 18:13

un flipao
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 17 Feb 2005, 13:58

Yo creo que este tio es un poco mentiroso.... ni m3, ni novia ni nada.... un gili! mejor como ha dicho alguien en forocoches.... "[...] y entonces me desperte..." jajajajaj
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor RayLeon el 17 Feb 2005, 17:42

a mi por menos casi me comeis, os recuerdo el post: q sepan quien manda!!, pero bueno entiendo lo q me dijeron los buenos compañeros que no fue pa putear si no para aconsejar, asi q....
encuanto al del m3 creo q esta un pelin fumao por q un toke a esa velocidad y en la parte de atras de un coche es ostia segura, pero bueno si el se lo cree, q sea feliz, por cierto creo q no hay ningun h. puta por aki, asi q a ese lameculos cabron deberiamos hacerle un pasillo y canearlo :wink:
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor bleras el 23 Feb 2005, 02:21

Los porros en su justa medida........ :roll: :roll: :roll:
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
bleras
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics