Esto son manos.. y un señor puerro..

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GTD, elbares, txemmmmmm

Notapor elbares el 23 Dic 2008, 20:16

GUMBALL escribió:Yo creo q habia q pensar muy seriamente en la opcion de incluir en las normas lo siguiente:

Sera motivo de baneo isofacto, colgar o poner un link del video de Ken Block, con el Subaru WRX, el tiempo de baneo dependera de los agarvantes, como decir en dicho post la palabrta "pepino"...

lo veo una buena idea :troncharse:
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Polete el 23 Dic 2008, 23:03

GUMBALL escribió:Yo creo q habia q pensar muy seriamente en la opcion de incluir en las normas lo siguiente:

Sera motivo de baneo isofacto, colgar o poner un link del video de Ken Block, con el Subaru WRX, el tiempo de baneo dependera de los agravantes, como decir en dicho post la palabra "pepino"...

Y sin en vez de pepino pongo puerro??? :pensando:

(adjunto imagen que imagino que alguno habra que no sepa lo que es :ok: )
Imagen
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor txemmmmmm el 24 Dic 2008, 09:40

Polete escribió:

Sera motivo de baneo isofacto, colgar o poner un link del video de Ken Block, con el Subaru WRX, el tiempo de baneo dependera de los agravantes, como decir en dicho post la palabra "pepino"...

Y sin en vez de pepino pongo puerro??? :pensando:

(adjunto imagen que imagino que alguno habra que no sepa lo que es :ok: )
Imagen

:lol: :P
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor GTD el 25 Dic 2008, 21:39

Joder, mas viejo que mear de pie!! :troncharse:
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 25 Dic 2008, 22:17

Pues yo no lo habia visto o no me acuerdo
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pakirrin el 26 Dic 2008, 00:27

no es por joder la marrana ¿pero por que la cámara que llevan en el exterior del coche, en unas ocasiones la lleva en un lateral, otras veces en el techo y en otras directamente no lleva camara? se supone que hace el circuito de tirón ¿no? :pensando:
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arjleon90 el 26 Dic 2008, 00:34

jajajajaja van 8 veces ya madre mia jajajaja! el video mas repost de la historia del club!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GTD el 26 Dic 2008, 06:27

pakirrin escribió:no es por joder la marrana ¿pero por que la cámara que llevan en el exterior del coche, en unas ocasiones la lleva en un lateral, otras veces en el techo y en otras directamente no lleva camara? se supone que hace el circuito de tirón ¿no? :pensando:

El circuito es un poco montaje, son cortes que han ido montando, así que no flipe el piloto, y nos haga creer que ha hecho el circuito del tiron...
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 26 Dic 2008, 10:21

GTD escribió:
pakirrin escribió:no es por joder la marrana ¿pero por que la cámara que llevan en el exterior del coche, en unas ocasiones la lleva en un lateral, otras veces en el techo y en otras directamente no lleva camara? se supone que hace el circuito de tirón ¿no? :pensando:

El circuito es un poco montaje, son cortes que han ido montando, así que no flipe el piloto, y nos haga creer que ha hecho el circuito del tiron...

Es q hay q ser un poco.... no se... para creerse en algun momento q el circuito lo ha exo de un tiron... :troncharse:

Aun asi, si a uno de nos otros nos dejaran intentarlo aunq sea 100 veces una de las purebas no la hariamos... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics