POST PARA MADIQUITAS

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor DJCHUSO el 09 Dic 2004, 10:59

jajajajajajajaja

me parto que wenooooo jajajajajaajajaj

yo por si acaso cogere un tapon de corcho y lo llevare al kinepolis puesto por si acaso me agacho a poner una tapita al coche y viene uno por detras que este en celo.

por que tela...................falta poner pluma al post este pa que vaya todo a juego.

jajajajaj
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 09 Dic 2004, 11:22

barolu escribió:
Seatlion__23 escribió:
barolu escribió:Te sentiras mas a gusto con gente que es de tu misma condicion :wink: .

entre heterosexuales me encuentro muy agusto la verdad, pero que seais madiquitas no quiere decir que no os hable.

Pues cualquiera lo diria por lo que te gusta morder la almohada y recibir el aliento en la nuca :wink: .

Lo primero no se de donde te lo sacas, pero lo segundo si viene de una chica por su puesto.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 09 Dic 2004, 18:32

Tu si que sabes de donde te sacas las cosas :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nekora el 09 Dic 2004, 18:58

Voy entendiendo lo de tanto post sobre el aceite.... hay mucha pérdida de aceite por aki....!!!

Solo hay que ver las lecturas de este post y la de cualquier otro de "Entre amiguetes". No el que más, pero amos, como esto siga así....

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 10 Dic 2004, 16:44

Nekora escribió:Voy entendiendo lo de tanto post sobre el aceite.... hay mucha pérdida de aceite por aki....!!!

Solo hay que ver las lecturas de este post y la de cualquier otro de "Entre amiguetes". No el que más, pero amos, como esto siga así....

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Otro que ha salido del armario, no me des las gracias Nekora, como moderador tengo que velar porque todos los sectores esteis en igualdad de condiciones y como no soy disciminante pues pense en vosotros
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics