por miguel-fr1 el 11 Ene 2009, 17:42
Yo opino parecido,en las grandes ciudades hay más coches,y la gente respeta menos las normas para ganar tiempo,o eso pensamos.
En cuanto a la conducción en nacionales,los que vivimos en pequeñas ciudades estamos más habituados,pues es el pan nuestro de cada día,y seguramente adquiramos más desenvoltura en ellas.
En cuanto a la autopista,opino parecido.Donde hay un tráfico enorme,la gente tiende a ocupar el carril más libre sin pensar en las normas o los demás,en las pequeñas ciudades te encuentras también a mucha gente que no sabe conducir por autovía y va más lento de lo normal o por el carril erróneo...etc
PD:Lo mejor para todos sería opinar sobre los comentarios posteados,dando o quitando razones según nuestro propio criterio.Insistir en si uno es más o menos culto,o escribe con más o menos faltas de ortografía,me parece totalmente fuera de lugar en este foro,llámese como se llame el que escriba mal o el que corrija.Ese foro es para compartir ideas y pasar el rato,el que no lo entienda así,se equivoca ,en mi modesta opinión.