Mala coduccion... Cultura de gran ciudad?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Mala coduccion... Cultura de gran ciudad?

Notapor Hormi el 11 Ene 2009, 15:29

Polete escribió:
Pues yo no, de echo, os pongo el mismo ejemplo, en segovia, el viernes nevo mucho mas y no hubo ningun colapso de ningun tipo.

El nivel de vehiculos que tiene segovia y madrid no es el mismo, madrid se colapsa dia si dia no en los accesos, a nada que llueva un poco se incrementa.. si nieva ni te cuento
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 11 Ene 2009, 15:31

Polete escribió:
Homero escribió:Todo este pedazo de post, lleno de faltas ortógráficas, para decirnos que has salido de Segovia??

.

Y que pasa, tu para hacer este comentario para ser el mas guay, como no tienes ni zorra de donde se ponen los acentos, los pones en todos los sitios y fuego no? asi no fallas claro.
Molaria oirte ver pronunciar esa palabra tal y como esta.

Se denominan tildes, todas las palabras van acentuadas pero no todas llevan tildes.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 11 Ene 2009, 15:39

Seatlion__23 escribió:
Polete escribió:
Homero escribió:Todo este pedazo de post, lleno de faltas ortógráficas, para decirnos que has salido de Segovia??

.

Y que pasa, tu para hacer este comentario para ser el mas guay, como no tienes ni zorra de donde se ponen los acentos, los pones en todos los sitios y fuego no? asi no fallas claro.

Se denominan tildes, todas las palabras van acentuadas pero no todas llevan tildes.

:troncharse: podrias haberte currao una defensa un poco mas guay la verdad, yo de toda mi puta vida, aun teniendo bachillerato y modulo de grado superior, he puesto toda mi puta vida acentos y listos
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 11 Ene 2009, 15:40

Seatlion__23 escribió:
Polete escribió:
Pues yo no, de echo, os pongo el mismo ejemplo, en segovia, el viernes nevo mucho mas y no hubo ningun colapso de ningun tipo.

El nivel de vehiculos que tiene segovia y madrid no es el mismo, madrid se colapsa dia si dia no en los accesos, a nada que llueva un poco se incrementa.. si nieva ni te cuento

Si, pero... los accesos a segovia son carreteras de doble sentido, menos la de madrid que es de dos carriles... tampoco compares.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 11 Ene 2009, 16:28

Polete escribió:
Seatlion__23 escribió:
Polete escribió:

.

:troncharse: podrias haberte currao una defensa un poco mas guay la verdad, yo de toda mi puta vida, aun teniendo bachillerato y modulo de grado superior, he puesto toda mi puta vida acentos y listos

Polete, Creo que no has entendido lo que SeatLion_23 ha intentado decirte.
De todas formas, yo te diré que aunque hayas hecho algo a lo largo de toda tu vida, no significa que deje de estar mal.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 11 Ene 2009, 16:30

Si no te digo que no, pero quien es aqui nadie para ir buscando faltas ortograficas a los demas? por que yo tambien tengo el corrector del word, asi que por favor no desviemos el tema en cuestion.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 11 Ene 2009, 17:01

A B C D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z... coño, yo tambien me lo se... :pensando:

Alguien me puede decir la tercera persona del preterito pluscumaperfecto de subjuntivo del verbo penetrar...??? ya lo digo yo "hubieran o hubiesen penetrado"... :roll:

Q esto es un foro de coches porfavor señores, dejaros de mariconadas... :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 11 Ene 2009, 17:25

Otra mala costumbre, desde mi punto de vista, porque cuando va a adelantar un camion, todo el mundo aprieta el acelerador para no dejar que adelante??
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Polete el 11 Ene 2009, 17:27

xlx_d14bl0_xlx escribió:Otra mala costumbre, desde mi punto de vista, porque cuando va a adelantar un camion, todo el mundo aprieta el acelerador para no dejar que adelante??

Cierto, tambien lo he visto cerca de estas urbes, mientras en algunos sitios te dejan el espacio suficiente para pasar y meterte otros ven que vienes y aceleran para no dejarte hueco
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor miguel-fr1 el 11 Ene 2009, 17:42

Yo opino parecido,en las grandes ciudades hay más coches,y la gente respeta menos las normas para ganar tiempo,o eso pensamos.
En cuanto a la conducción en nacionales,los que vivimos en pequeñas ciudades estamos más habituados,pues es el pan nuestro de cada día,y seguramente adquiramos más desenvoltura en ellas.
En cuanto a la autopista,opino parecido.Donde hay un tráfico enorme,la gente tiende a ocupar el carril más libre sin pensar en las normas o los demás,en las pequeñas ciudades te encuentras también a mucha gente que no sabe conducir por autovía y va más lento de lo normal o por el carril erróneo...etc

PD:Lo mejor para todos sería opinar sobre los comentarios posteados,dando o quitando razones según nuestro propio criterio.Insistir en si uno es más o menos culto,o escribe con más o menos faltas de ortografía,me parece totalmente fuera de lugar en este foro,llámese como se llame el que escriba mal o el que corrija.Ese foro es para compartir ideas y pasar el rato,el que no lo entienda así,se equivoca ,en mi modesta opinión.
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 11 Ene 2009, 17:54

miguel-fr1 escribió:PD:Lo mejor para todos sería opinar sobre los comentarios posteados,dando o quitando razones según nuestro propio criterio.Insistir en si uno es más o menos culto,o escribe con más o menos faltas de ortografía,me parece totalmente fuera de lugar en este foro,llámese como se llame el que escriba mal o el que corrija.Ese foro es para compartir ideas y pasar el rato,el que no lo entienda así,se equivoca ,en mi modesta opinión.

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero pasa lo de siempre, es buscar las vueltas unos a otros para hacernos los "masguaysquenadie" y ya esta.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 11 Ene 2009, 19:08

Polete escribió::troncharse: podrias haberte currao una defensa un poco mas guay la verdad, yo de toda mi puta vida, aun teniendo bachillerato y modulo de grado superior, he puesto toda mi puta vida acentos y listos

No es ninguna defensa ni ningun ataque personal, no tengo nada en contra tuya, tan solo intentar aclarar un error al denominar algo tan solo eso.

Si dicho intento de aclaración te ha molestado acepta mis disculpas.

Pd.- Yo tambien cometo faltas de ortografía que os pensais....
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 11 Ene 2009, 19:11

Polete escribió:
Si, pero... los accesos a segovia son carreteras de doble sentido, menos la de madrid que es de dos carriles... tampoco compares.

Pero lo que te queria decir es que madrid con buenas condiciones climatologicas se colapsa... si añades cualquier inclemencia con mas motivo...
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 11 Ene 2009, 19:14

Seatlion__23 escribió:
Polete escribió:

Pero lo que te queria decir es que madrid con buenas condiciones climatologicas se colapsa... si añades cualquier inclemencia con mas motivo...

Bueno, si, puede ser, mas motivo aun, pero no es a lo que me refiero, me refiero al estilo de conduccion en las grandes ciudades no solo madrid, madrid es solo una mas.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 11 Ene 2009, 19:17

Polete escribió:madrid es solo una mas.

Pero es donde paso el mayor tiempo de conduccion pero el comportamiento es muy similar en ciudades como malaga, valencia, toledo......

Pd.- has aceptado mis disculpas por si te sentiste ofendido?
Hormi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics