Acabo de ller este articulo a traves de la web de www.perenavarrodimion.com/ ... y es muy pero q muy interesante...
Nos toman por idiotas.
"A lo largo de mi vida he escuchado muchas estupideces, pero las declaraciones del Sr Pere Navarro y las del alcalde Madrid, Sr. Ruíz Gallardón refiriéndose a la seguridad, resultarían motivo de risa si no se tratase de algo dramático que afecta a la mayoría de los españoles.
Si es cierto que el director general de Tráfico ha dicho que el aumento de los accidentes en el mes de octubre, se debe a que los españoles hemos perdido la concentración conduciendo por causa de crisis económica; y que el alcalde trata de encubrir el atraco en materia de multas por una mayor seguridad, creo que se demuestra que clase política se ha puesto el mundo por montera y busca lo absurdo aunque caigan en el ridículo con tal de justificar lo injustificable.
En el caso de Tráfico y el aumento de los accidentes relacionados con la crisis, no hay por donde cogerlo; en lo referido al alcalde, que nos explique si utilizar mal los aparcamientos, o aparcar en doble fila, atenta contra la seguridad del tráfico por exceso de velocidad; quizás, a lo que se ha referido, es a la velocidad a la que circulan los autobuses del Ayuntamiento y a la falta total de control por parte de la policía de los que sí circulan de verdad de forma temeraria. Tratar de justificar la recaudación en concepto de multas para el 2009 con esos argumentos, es un insulto a nuestra inteligencia.
Cuando escucho en el programa de Herrera como una pobre señora, separada y con un hijo deficiente, tiene que comer carne de la que comen los perros, porque su pensión de 400 € no le permite otra cosa; cuando veo imágenes de Televisión en las que, personas que no parecen indigentes habituales, rebuscan en las basuras para poder seguir subsistiendo, y compruebo como nuestros políticos ni siquiera aparecen para cumplir sus deberes, y que, cuando lo hacen, acuden en vehículos de veinte millones, la indignación que me produce ver tanto vago, a veces me impide respirar.
Y, entonces, la ocurrencia: el mejor remedio a la penuria de los millones de españoles que sufren, “le pone freno” la DGT adquiriendo modelos Mercedes para que su “empresa” pueda exprimir aún más a esos torpes que se matan porque la crisis económica les impide ver la carretera (en otras declaraciones del Sr. Navarro, aún más peregrinas, llegó a decir que nos matábamos en la carretera debido al alto nivel económico que disfrutábamos).
La crisis no es ni para el Sr. Navarro, ni para la DGT, ni para el Sr. Gallardón, y, mucho menos para esos reyezuelos de taifas que redecoran sus despacho a base de millones, o se hacen instalar lo que no necesitan para nada en vehículos de 130.000 €, para estos caraduras, lo único que al parecer les preocupa, es cubrir los presupuestos que les permitan seguir disfrutando de privilegios que la mayoría de ellos ni siquiera se merecen, a costa del bolsillo de los que no viajamos en un Audi por cuenta del Gobierno. ¿Por qué no se pasean ahora por los mercados repartiendo besos en busca del voto?
Recuerden que, para ser ciudadanos ejemplares, auténticos patriotas, debemos cometer el mayor número de infracciones el año que viene, no vaya a ser que, los presupuestos de los que comen aquellos a los que votamos, les obligue algún día a tener que alimentarse con comida de la que comen los perros.
Paco Costas
NOTA: Es posible que algún visitante de esta página se sienta aludido o desacuerdo con mi comentario. Tiene todo su derecho. Pero que casualidad, abro las páginas del diario El Mundo(2/11/2008) y me encuentro con una lista interminable de abusos y derroches repartidos entre una lista de políticos que, lejos de sentirse solidarios con los momentos que vivimos, se gastan alegremente el dinero de nuestros impuestos, como si España fuese su finca particular.
A estos malos españoles, la mejor lección de futuro, sería echarlos con los mismos votos que, en su momento, nos pidieron para poder ahora dilapidar alegremente sin que nada se lo impida."
Paco Costas, 31-10-2008
Pere Navarro dimision!!!
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Pere Navarro dimision!!!
ya esta ahi mi firma ojala la pudiera multiplicar por 1000 millones 

-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Pere Navarro dimision!!!
xipiguini escribió:ya esta ahi mi firma ojala la pudiera multiplicar por 1000 millones
pues distribuyelo por todos los sitios
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pere Navarro dimision!!!
El 970 toma.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pere Navarro dimision!!!
El 979!!
-
Vaan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pere Navarro dimision!!!
Firma 969, aunque... ojala me equivoque, pero no servira de nada de igual forma que ocurrio con lo del canon digital.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
LordPatoDeGoma escribió:Firma 969, aunque... ojala me equivoque, pero no servira de nada de igual forma que ocurrio con lo del canon digital.
Seguramente, pero.... todo lo q se haga e intente es poco, por no intentarlo q no sea...

-
GUMBALL escribió:LordPatoDeGoma escribió:Firma 969, aunque... ojala me equivoque, pero no servira de nada de igual forma que ocurrio con lo del canon digital.
Seguramente, pero.... todo lo q se haga e intente es poco, por no intentarlo q no sea...
Organizarlo bien y puede que tenga existo, el año pasado consiguieron anular un examen a nivel nacional de la DGT para el Curso XIII de Profesores de Autoescuelas
[youtube]F15NWG9dHYU[/youtube]
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Hombre, lo yo estoy viendo es q cada dia la gente esta mas quemada,antes la gente pasaba del asunto, ahora, cada vez se implican mas, de hecho poco a poco ya intentan hacer manifestaciones y otras iniciativas, y yo creo q los Clubs de coxes pueden hacer bastante al respecto... supongo q sera tiempo al tiempo...
-
GUMBALL escribió:Hombre, lo yo estoy viendo es q cada dia la gente esta mas quemada,antes la gente pasaba del asunto, ahora, cada vez se implican mas, de hecho poco a poco ya intentan hacer manifestaciones y otras iniciativas, y yo creo q los Clubs de coxes pueden hacer bastante al respecto... supongo q sera tiempo al tiempo...
Yo desde que tengo el carnet de conducir 1998 no recuerdo muchas manifestaciones pidiendo un aumento de velocidad en Josefa Valcarcel 28, que es donde esta la DGT Madrid...
Tampoco he visto pegatinas ni nada en los coches pidiendolo...
El principal problema que via foro, etc.. todo el mundo se moja... el dia que se dice a tal hora en tal sitio.... la gente no va... y yo he ido a alguanas manifestaciones contra el ministerio de Educacion en su dia... otros compañeros aprovechaban la huelga paa quedarse en casa....
-
otros compañeros aprovechaban la huelga paa quedarse en casa....
SPANISH IS DIFERENT!!!!!
Ya aparecera la gota q colmara el vaso...
-
GUMBALL escribió:otros compañeros aprovechaban la huelga paa quedarse en casa....
SPANISH IS DIFERENT!!!!!
Ya aparecera la gota q colmara el vaso...
Entonces posiblemente vea una manisfestacion en josefa valcarcel, como hicieron los futuros profesores de autoescuela reclamando algo que consideraban injusto.
-
Yo soy el número 1036.
A mi no me han puesto ni una multa de exceso de velocidad, pero ya me parece pitorreo como está el tema en Barcelona (supongo que Madrid será la siguiente), velocidad variable? desde que limitaron la velocidad de entrada y salida (unos 5 KM ANTES si no mas) a 80, hay unos atascos mucho peores que antes, y eso que dicen que se ha bajado el tráfico, es todo mentira, y encima ahora puede reducirse hasta 40 Km/h, de verguenza la DGT, ojalá llegue todo esto a buen puerto, porque conducir así da asco, y no hace mas que incentivar a la gente a que vaya por el carril izquierdo a 40, que es lo que hace aquí todo el mundo.
Lo unico que puede que haya bajado, es el numero de accidentes, pero seguro que tiene que ver mas el que haya menos gente que va a trabajar.
A mi no me han puesto ni una multa de exceso de velocidad, pero ya me parece pitorreo como está el tema en Barcelona (supongo que Madrid será la siguiente), velocidad variable? desde que limitaron la velocidad de entrada y salida (unos 5 KM ANTES si no mas) a 80, hay unos atascos mucho peores que antes, y eso que dicen que se ha bajado el tráfico, es todo mentira, y encima ahora puede reducirse hasta 40 Km/h, de verguenza la DGT, ojalá llegue todo esto a buen puerto, porque conducir así da asco, y no hace mas que incentivar a la gente a que vaya por el carril izquierdo a 40, que es lo que hace aquí todo el mundo.
Lo unico que puede que haya bajado, es el numero de accidentes, pero seguro que tiene que ver mas el que haya menos gente que va a trabajar.
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
Joder como crece!!! ayer sobre las 11 cuando vote yo era el 762 o por ahi creo!!!! vamos! a la puta calle con el tio este!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3