Si que al principio te lo ponen todo muy bonito con lo del seguro y al final resulta ser una gran mierda verdad?
espero que al final te sirva de algo haberte hecho el seguro....!!y eso ve a otro the phone house a ver que te dicen!
Un saludo
The Phone House timadores
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Phone House timadores
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
Rubiaza*88 escribió:Si que al principio te lo ponen todo muy bonito con lo del seguro y al final resulta ser una gran mierda verdad?
espero que al final te sirva de algo haberte hecho el seguro....!!y eso ve a otro the phone house a ver que te dicen!
Un saludo
Hay que presentar una denuncia y en el the phone house rellenar un formulario, la denuncia la fotocopian y lo mandan, tendria que denunciar otra vez, cambiar la forma en la que me lo robaron y eso no se lo tragan ni de coña

-
V_AleX - Leoner@ avanzad@
Por qué te lo dan como hurto y no como robo???, el movil no vale más de 300€ libre??. Cuales son las razones que te dan para no pagártelo??, negligencia??, cuantía del robo??? (en tal caso no deberían asegurar móviles cuyo valor sea inferior a los 300€)
Más datos, másss datos...
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Gessler escribió:Por qué te lo dan como hurto y no como robo???, el movil no vale más de 300€ libre??. Cuales son las razones que te dan para no pagártelo??, negligencia??, cuantía del robo??? (en tal caso no deberían asegurar móviles cuyo valor sea inferior a los 300€)
Gessler, el que sea hurto o robo no depende del valor, sino de la forma de sustraerlo. Puede haber robos de 1 euro y hurtos de 1 millón.

-
Invitado
si pilla el numero de imei entonces no hay nada que hacer...pq la denuncia ya esta hecha,...
Yo no tengo nada contra esas tiendas, pero esque yo pillo moviles de contrato y me compro moviles en tiendas como el mediamarkt, o sencillamente por puntos con mi compañia, o de segunda mano, ni seguro ni ostias... si el movil falla la garantia al canto, si el movil lo roban pues a joderse toca, si lo pierdes a joderse toca....
Creo que es un tipo de "seguro " mas para sacar pasta que para realmente asegurarte, no estamos hablando de un coche, o una casa, o una moto, o como mucho diria un portatil lo veo mas logico pero vamos, que aun asi en MI caso y digo que es MI opinion, yo no pillaria seguros para esas cosas.
De todas maneras, lo siento por ti pq jode un huevo estas cosas...
saludos.
Yo no tengo nada contra esas tiendas, pero esque yo pillo moviles de contrato y me compro moviles en tiendas como el mediamarkt, o sencillamente por puntos con mi compañia, o de segunda mano, ni seguro ni ostias... si el movil falla la garantia al canto, si el movil lo roban pues a joderse toca, si lo pierdes a joderse toca....
Creo que es un tipo de "seguro " mas para sacar pasta que para realmente asegurarte, no estamos hablando de un coche, o una casa, o una moto, o como mucho diria un portatil lo veo mas logico pero vamos, que aun asi en MI caso y digo que es MI opinion, yo no pillaria seguros para esas cosas.
De todas maneras, lo siento por ti pq jode un huevo estas cosas...
saludos.
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
Rayback escribió:Gessler escribió:Por qué te lo dan como hurto y no como robo???, el movil no vale más de 300€ libre??. Cuales son las razones que te dan para no pagártelo??, negligencia??, cuantía del robo??? (en tal caso no deberían asegurar móviles cuyo valor sea inferior a los 300€)
Gessler, el que sea hurto o robo no depende del valor, sino de la forma de sustraerlo. Puede haber robos de 1 euro y hurtos de 1 millón.
Entonces de qué depende?, de la forma en qué sentido?.
-
Gessler escribió:Rayback escribió:Gessler escribió:Por qué te lo dan como hurto y no como robo???, el movil no vale más de 300€ libre??. Cuales son las razones que te dan para no pagártelo??, negligencia??, cuantía del robo??? (en tal caso no deberían asegurar móviles cuyo valor sea inferior a los 300€)
Segun la carta que me han mandado, para que ellos lo consideren robo tiene que haber sido con intimidacion

-
Gessler escribió:Rayback escribió:Gessler escribió:Por qué te lo dan como hurto y no como robo???, el movil no vale más de 300€ libre??. Cuales son las razones que te dan para no pagártelo??, negligencia??, cuantía del robo??? (en tal caso no deberían asegurar móviles cuyo valor sea inferior a los 300€)
Lo que diferencia el hurto del robo es que en el hurto no se emplea fuerza, ni violencia, ni intimidacion.
El tipico ejemplo:
Hurto --> Llegas a una gasolinera dejas la puerta abierta y las llaves puestas, alguien entra y se lo lleva
Robo --> Tu coche esta aparcado, el ladron llega, fuerza la cerradura le hace un puente y se lo lleva
Por lo de 300 € imagino que te refieres al importe del valor de lo hurtado que diferencia la falta del delito (en realidad son 400 €)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Violencia, intimidación, escalo, fractura = robo
"coger" algo = hurto
Ejemplo con el coche: Si te dejas las llaves puestas, de tal forma que sólo tienen que meterse dentro, arrancar y largarse, es un hurto... Si tienen que romper algo, o te sacan del coche a escobazos, un robo.
Todo ello independientemente del valor de la cosa.

-
Invitado
GUMBALL escribió:Pues vaya putada, jodida terminologia..
Efectivamente, pasa igual que con los cristales en los comercios no es lo mismo "blindado" que "acorazado" uno son 2 cristales de 6 mm y en el otro son 3 de 6mm y ambos cristales son de seguridad.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muy bien explicado,la diferencia es el uso de la fuerza contra las cosas o las personas.
El que no te quiere pagar es el seguro,que si puede no paga,ateniéndose a lo asegurado,esto por descontado.A Phonehouse le dará igual.
s2
El que no te quiere pagar es el seguro,que si puede no paga,ateniéndose a lo asegurado,esto por descontado.A Phonehouse le dará igual.
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
Ahora lo entiendo, no lo sabía, creía que lo único que importaba era la cuantía del robo/hurto.
Las aseguradoras en su linea
Las aseguradoras en su linea

-
miguel-fr1 escribió:Muy bien explicado,la diferencia es el uso de la fuerza contra las cosas o las personas.
s2
No se cual es el seguro ni nada, a mi en la carta me pone The Phone House Departamento de Seguros asi que yo supongo que son ellos los que me aseguran y no otra empresa de seguros.
-
V_AleX escribió:miguel-fr1 escribió:Muy bien explicado,la diferencia es el uso de la fuerza contra las cosas o las personas.
s2
No se cual es el seguro ni nada, a mi en la carta me pone The Phone House Departamento de Seguros asi que yo supongo que son ellos los que me aseguran y no otra empresa de seguros.
Ok.
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3