The Phone House timadores

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex, pque

Re: The Phone House timadores

Notapor Rubiaza*88 el 09 Feb 2009, 17:30

Si que al principio te lo ponen todo muy bonito con lo del seguro y al final resulta ser una gran mierda verdad?
espero que al final te sirva de algo haberte hecho el seguro....!!y eso ve a otro the phone house a ver que te dicen!
Un saludo
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Notapor V_AleX el 09 Feb 2009, 17:39

Rubiaza*88 escribió:Si que al principio te lo ponen todo muy bonito con lo del seguro y al final resulta ser una gran mierda verdad?
espero que al final te sirva de algo haberte hecho el seguro....!!y eso ve a otro the phone house a ver que te dicen!
Un saludo

Hay que presentar una denuncia y en el the phone house rellenar un formulario, la denuncia la fotocopian y lo mandan, tendria que denunciar otra vez, cambiar la forma en la que me lo robaron y eso no se lo tragan ni de coña :?
Imagen
Imagen
V_AleX
Leoner@ avanzad@

Notapor Gessler el 09 Feb 2009, 17:49

Por qué te lo dan como hurto y no como robo???, el movil no vale más de 300€ libre??. Cuales son las razones que te dan para no pagártelo??, negligencia??, cuantía del robo??? (en tal caso no deberían asegurar móviles cuyo valor sea inferior a los 300€)

Más datos, másss datos...
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 09 Feb 2009, 17:55

Gessler escribió:Por qué te lo dan como hurto y no como robo???, el movil no vale más de 300€ libre??. Cuales son las razones que te dan para no pagártelo??, negligencia??, cuantía del robo??? (en tal caso no deberían asegurar móviles cuyo valor sea inferior a los 300€)

Gessler, el que sea hurto o robo no depende del valor, sino de la forma de sustraerlo. Puede haber robos de 1 euro y hurtos de 1 millón. :wink:
Invitado

Notapor MELVOX el 09 Feb 2009, 17:56

si pilla el numero de imei entonces no hay nada que hacer...pq la denuncia ya esta hecha,...

Yo no tengo nada contra esas tiendas, pero esque yo pillo moviles de contrato y me compro moviles en tiendas como el mediamarkt, o sencillamente por puntos con mi compañia, o de segunda mano, ni seguro ni ostias... si el movil falla la garantia al canto, si el movil lo roban pues a joderse toca, si lo pierdes a joderse toca....

Creo que es un tipo de "seguro " mas para sacar pasta que para realmente asegurarte, no estamos hablando de un coche, o una casa, o una moto, o como mucho diria un portatil lo veo mas logico pero vamos, que aun asi en MI caso y digo que es MI opinion, yo no pillaria seguros para esas cosas.

De todas maneras, lo siento por ti pq jode un huevo estas cosas...

saludos.
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor Gessler el 09 Feb 2009, 18:04

Rayback escribió:
Gessler escribió:Por qué te lo dan como hurto y no como robo???, el movil no vale más de 300€ libre??. Cuales son las razones que te dan para no pagártelo??, negligencia??, cuantía del robo??? (en tal caso no deberían asegurar móviles cuyo valor sea inferior a los 300€)

Gessler, el que sea hurto o robo no depende del valor, sino de la forma de sustraerlo. Puede haber robos de 1 euro y hurtos de 1 millón. :wink:

Entonces de qué depende?, de la forma en qué sentido?.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor V_AleX el 09 Feb 2009, 18:48

Gessler escribió:
Rayback escribió:

Segun la carta que me han mandado, para que ellos lo consideren robo tiene que haber sido con intimidacion :roll:
Imagen
Imagen
V_AleX
Leoner@ avanzad@

Notapor elalex el 09 Feb 2009, 19:12

Gessler escribió:
Rayback escribió:

Lo que diferencia el hurto del robo es que en el hurto no se emplea fuerza, ni violencia, ni intimidacion.

El tipico ejemplo:

Hurto --> Llegas a una gasolinera dejas la puerta abierta y las llaves puestas, alguien entra y se lo lleva

Robo --> Tu coche esta aparcado, el ladron llega, fuerza la cerradura le hace un puente y se lo lleva

Por lo de 300 € imagino que te refieres al importe del valor de lo hurtado que diferencia la falta del delito (en realidad son 400 €)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 09 Feb 2009, 19:15

Gessler escribió:
Rayback escribió:

Violencia, intimidación, escalo, fractura = robo
"coger" algo = hurto

Ejemplo con el coche: Si te dejas las llaves puestas, de tal forma que sólo tienen que meterse dentro, arrancar y largarse, es un hurto... Si tienen que romper algo, o te sacan del coche a escobazos, un robo.

Todo ello independientemente del valor de la cosa. :wink:
Invitado

Notapor Invitado el 09 Feb 2009, 19:16

Bueno, se me había adelantado alex, y lo ha explicado muy bien. :ok:
Invitado

Notapor Hormi el 09 Feb 2009, 19:28

GUMBALL escribió:Pues vaya putada, jodida terminologia.. :maruja:

Efectivamente, pasa igual que con los cristales en los comercios no es lo mismo "blindado" que "acorazado" uno son 2 cristales de 6 mm y en el otro son 3 de 6mm y ambos cristales son de seguridad.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor miguel-fr1 el 09 Feb 2009, 20:53

Muy bien explicado,la diferencia es el uso de la fuerza contra las cosas o las personas.

El que no te quiere pagar es el seguro,que si puede no paga,ateniéndose a lo asegurado,esto por descontado.A Phonehouse le dará igual.

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gessler el 09 Feb 2009, 20:57

Ahora lo entiendo, no lo sabía, creía que lo único que importaba era la cuantía del robo/hurto.

Las aseguradoras en su linea :zoquete:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor V_AleX el 09 Feb 2009, 20:59

miguel-fr1 escribió:Muy bien explicado,la diferencia es el uso de la fuerza contra las cosas o las personas.

El que no te quiere pagar es el seguro,que si puede no paga,ateniéndose a lo asegurado,esto por descontado.A Phonehouse le dará igual.

s2

No se cual es el seguro ni nada, a mi en la carta me pone The Phone House Departamento de Seguros asi que yo supongo que son ellos los que me aseguran y no otra empresa de seguros.
Imagen
Imagen
V_AleX
Leoner@ avanzad@

Notapor miguel-fr1 el 09 Feb 2009, 21:32

V_AleX escribió:
miguel-fr1 escribió:Muy bien explicado,la diferencia es el uso de la fuerza contra las cosas o las personas.

s2

No se cual es el seguro ni nada, a mi en la carta me pone The Phone House Departamento de Seguros asi que yo supongo que son ellos los que me aseguran y no otra empresa de seguros.

Ok.
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics