Creo que mejor la próxima vez pon los seguros si...
Por qué carril ibas? Porque imagino que no irias por el izquierdo porque si no hubiera rascado la puerta con el quitamiedos no?
barolu escribió:¿Iba de copiloto o iba sentado en las plazas traseras o iba y si es esto ultimo, que puerta abrio, la derecha o la izquierda?
elricame escribió:barolu escribió:¿Iba de copiloto o iba sentado en las plazas traseras o iba y si es esto ultimo, que puerta abrio, la derecha o la izquierda?
Joder macho, que parece que le estás haciendo un interrogatorio a la mierda del chico
Seatlion__23 escribió:para mierda la quellevaba el chaval,estaba situdado en el asiento de detras del conductor.
barolu escribió:Seatlion__23 escribió:para mierda la quellevaba el chaval,estaba situdado en el asiento de detras del conductor.
Joder, pues entonces si que tuviste suerte, primero porque el de atras se diera cuenta y segundo porque no pasara cerca ninguno adelantando.
Seatlion__23 escribió:Tony que le den al coche, tu sabes la movida que hubiera tenido si se cae a la M30?
pikolotk escribió:Si realmente hubiese habido posibilidad de que se callese, es para partirle la cara. Porque si hubiese existido, seria porque no llevaba cinturon, o se lo quito. Eso es algo que no permito en mi coche. Si alguien va delante, me la trae al viento que lleve cinturon o no, es su vida, su seguridad, y su dinero en caso de multa. Pero el que va detras mia... ese siempre con cinturon. Que en caso de accidente, tendria yo mas posibilidades de palmarla, si es que no la palmo, simplemente porque el que va detras mia no lleva cinturon.
Asi que si no llevaba cinturon... dos ostias bien dadas... Si lo llevaba, entonces el unico susto posible es que te hubiesen destrozado la puerta. Y a el, como mucho, pues una contusion en la cabeza... que lo mismo le habria venido hasta bien... por melon....
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado