CUANDO SALGAIS DE FIESTA

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, Mik21, elricame

Notapor elricame el 20 Dic 2004, 08:40

joder macho lo que no te pase a ti Santy no le pasa a nadie... yo cuando estuviera sereno le daba una manta de hostias a tu colega que se le iba a quitar las ganas de beber... joder que susto... :shock:

Creo que mejor la próxima vez pon los seguros si...

Por qué carril ibas? Porque imagino que no irias por el izquierdo porque si no hubiera rascado la puerta con el quitamiedos no?
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor artgsm el 20 Dic 2004, 09:37

Neco acertaste curro en Qualytel, subcontrata de amena.

Por cierto nos conoces?

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 20 Dic 2004, 11:03

Tony iba por el carril de la derecha :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 20 Dic 2004, 12:35

Seatlion__23 escribió:Tony iba por el carril de la derecha :D

si en cuanto te vi que venias y que perdias algo (interioridades de tu colega) decidí apartarme para no mancharme :lol:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 20 Dic 2004, 12:43

pues el de atras se asustaria cuando vio abrir la puerta a mi amgol
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 20 Dic 2004, 22:20

¿Iba de copiloto o iba sentado en las plazas traseras o iba y si es esto ultimo, que puerta abrio, la derecha o la izquierda?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elricame el 21 Dic 2004, 08:21

barolu escribió:¿Iba de copiloto o iba sentado en las plazas traseras o iba y si es esto ultimo, que puerta abrio, la derecha o la izquierda?

Joder macho, que parece que le estás haciendo un interrogatorio a la mierda del chico
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 21 Dic 2004, 12:25

para mierda la quellevaba el chaval,estaba situdado en el asiento de detras del conductor.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 21 Dic 2004, 20:19

elricame escribió:
barolu escribió:¿Iba de copiloto o iba sentado en las plazas traseras o iba y si es esto ultimo, que puerta abrio, la derecha o la izquierda?

Joder macho, que parece que le estás haciendo un interrogatorio a la mierda del chico

¿Acaso lo dudabas?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 21 Dic 2004, 20:20

Seatlion__23 escribió:para mierda la quellevaba el chaval,estaba situdado en el asiento de detras del conductor.

Joder, pues entonces si que tuviste suerte, primero porque el de atras se diera cuenta y segundo porque no pasara cerca ninguno adelantando.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elricame el 22 Dic 2004, 08:57

barolu escribió:
Seatlion__23 escribió:para mierda la quellevaba el chaval,estaba situdado en el asiento de detras del conductor.

Joder, pues entonces si que tuviste suerte, primero porque el de atras se diera cuenta y segundo porque no pasara cerca ninguno adelantando.

Si, porque menudo disgusto si te rayan la puerta :lol:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 22 Dic 2004, 09:37

Tony que le den al coche, tu sabes la movida que hubiera tenido si se cae a la M30?
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 22 Dic 2004, 10:03

Seatlion__23 escribió:Tony que le den al coche, tu sabes la movida que hubiera tenido si se cae a la M30?

joder Santy, si lo decia en coña... por supuesto que me pongo en tu pellejo y se me pone la piel de gallina tio... joder, se cae y le atropellan fijo... conforme va la gente.. y que no te esperas encontrarte a nadie en la carretera. Cuando hables con tu colega ya le puedes echar la broca y a partir de este momento pon los seguros infaltiles cuando lleves amigos borrachos en el coche... si te la echan en el coche, bueno... te jodes y lo llevas a un sitio a que lo limpien y que lo pague el que potó... pero si se llega a caer un colega tuyo y se mata... no te lo perdonarías en tu puta vida...

Ánimo chaval que al final es una graciosa anécdota, pero no deja de ser algo a tener muy en cuenta para el futuro
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 22 Dic 2004, 11:08

Si realmente hubiese habido posibilidad de que se callese, es para partirle la cara. Porque si hubiese existido, seria porque no llevaba cinturon, o se lo quito. Eso es algo que no permito en mi coche. Si alguien va delante, me la trae al viento que lleve cinturon o no, es su vida, su seguridad, y su dinero en caso de multa. Pero el que va detras mia... ese siempre con cinturon. Que en caso de accidente, tendria yo mas posibilidades de palmarla, si es que no la palmo, simplemente porque el que va detras mia no lleva cinturon.
Asi que si no llevaba cinturon... dos ostias bien dadas... Si lo llevaba, entonces el unico susto posible es que te hubiesen destrozado la puerta. Y a el, como mucho, pues una contusion en la cabeza... que lo mismo le habria venido hasta bien... por melon....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 22 Dic 2004, 11:24

pikolotk escribió:Si realmente hubiese habido posibilidad de que se callese, es para partirle la cara. Porque si hubiese existido, seria porque no llevaba cinturon, o se lo quito. Eso es algo que no permito en mi coche. Si alguien va delante, me la trae al viento que lleve cinturon o no, es su vida, su seguridad, y su dinero en caso de multa. Pero el que va detras mia... ese siempre con cinturon. Que en caso de accidente, tendria yo mas posibilidades de palmarla, si es que no la palmo, simplemente porque el que va detras mia no lleva cinturon.
Asi que si no llevaba cinturon... dos ostias bien dadas... Si lo llevaba, entonces el unico susto posible es que te hubiesen destrozado la puerta. Y a el, como mucho, pues una contusion en la cabeza... que lo mismo le habria venido hasta bien... por melon....

por una vez, estoy de acuerdo con el feo del club. Ole esas palabras Pikolotk
elricame
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics