Ayuda!! Pasar datos de un PC o otro
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Para crear una red domestica la opcion esta en panel de control,ahi hay un asistente que te pregunta como lo tienes enchufao y tal,con fotos si se quiere incluidas y explicaciones en el ayuda
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Y si jam nos dice que tiene, no sera mejor?, por ahora sabemos que tienes 2 ordenadores que es lo principal, xo que tipo de conexion tienes?, me refiero a si es con router o un modem?
desembucha cooobaaardeee
desembucha cooobaaardeee

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Jjajajaja, mu bueno!!!!
A ver , tengo dos ordenadores( y también un pajaro, un armario empotrado y una suegra para cambiar si alguien quiere, por un bocata de mortadela, jejeje
), uno de sobremesa y un portatil, el de sobremesa no tiene tarjeta de red el portatil sí.
Por lo que veo me falta el cable y poner la tarjeta de red al de sobremesa.
La conexión por modem.
Otra pregunta, tienen que tener los dos ordenadores el mismo sistema operativo???, en mi caso uno tiene el XP y el otro el 98.
Mañana el capitulo 3, jejeje

A ver , tengo dos ordenadores( y también un pajaro, un armario empotrado y una suegra para cambiar si alguien quiere, por un bocata de mortadela, jejeje

Por lo que veo me falta el cable y poner la tarjeta de red al de sobremesa.
La conexión por modem.
Otra pregunta, tienen que tener los dos ordenadores el mismo sistema operativo???, en mi caso uno tiene el XP y el otro el 98.
Mañana el capitulo 3, jejeje

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Yo tambien tengo el portatil y el de sobremesa,los dos ya tenian targeta de red por eso,comprate una targeta de red de 15 euros y un cable cruzado y ya esta,luego configuras la red,es muy sencillo,paso a paso te ira preguntando,una de las preguntas es -este equipo se conecta a internet directamente o a traves de otro equipo? luego te dice que elijas por donde se conecta,etc etc etc,muy facil tio,igualmente yo instalaria la conexion en los 2 ordenadores y depende de pa que quieras el internet pa no tener encendido el ordena de sobremesa con el modem pa que se conecte el otro tambien puedes conectarte con el portatil directamente a internet con el modem en el portatil y la misma configuracion de internet que en el de sobremesa.
Yo aqui parece que sé pero creeme yo no tenia ni pajotera de como iba eso,me pille el cable,el rooter y otro cable igual al de antes,lo conecte todo y fue muy muy facil configurarlo con lo de configurar una red domestica,venga lanzate ya y compralo,al de la tienda explicale lo que quieres hacer y te dira que un cable cruzado y una tarjeta ethernet (de red),la tarjeta sera pci,abres el ordenador y la pones en una de las ranuras alargadas blancas que hay que posiblemente tengas una al lado y puedas ver como se pone,es muy facil,la pones con cuidado y le pones luego el tornillito pa sujetarla,solo hay un tornillo pa ponela,no tienes que poner nada mas,al encender el ordenador la reconocera del tiron seguro y si no instala el cd que te vendra con la ethernet,luego pones el cable al otro ordena,enciendes los 2 y en cada uno de ellos te vas a configurar red domestica o de oficina pequeña y sigues los pasos,a uno le pones que se conecta directo a internet y al otro que se conecta a traves del otro,no es tan dificil venga,a currrrrar!!!!
Un saludo
Yo aqui parece que sé pero creeme yo no tenia ni pajotera de como iba eso,me pille el cable,el rooter y otro cable igual al de antes,lo conecte todo y fue muy muy facil configurarlo con lo de configurar una red domestica,venga lanzate ya y compralo,al de la tienda explicale lo que quieres hacer y te dira que un cable cruzado y una tarjeta ethernet (de red),la tarjeta sera pci,abres el ordenador y la pones en una de las ranuras alargadas blancas que hay que posiblemente tengas una al lado y puedas ver como se pone,es muy facil,la pones con cuidado y le pones luego el tornillito pa sujetarla,solo hay un tornillo pa ponela,no tienes que poner nada mas,al encender el ordenador la reconocera del tiron seguro y si no instala el cd que te vendra con la ethernet,luego pones el cable al otro ordena,enciendes los 2 y en cada uno de ellos te vas a configurar red domestica o de oficina pequeña y sigues los pasos,a uno le pones que se conecta directo a internet y al otro que se conecta a traves del otro,no es tan dificil venga,a currrrrar!!!!
Un saludo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Vale, pues esto igual os sorprende un poco........
Sabíais que por los puertos USB, también se pueden conectra 2 ordenadores? El otro día lo ví y me quede acojonao
Sabíais que por los puertos USB, también se pueden conectra 2 ordenadores? El otro día lo ví y me quede acojonao
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Bueno gaby, ya la has liado, espero tu respuesta antes de meterme en el meollo.
A los demás, gracias por la info, ayer hablé con el de la tienda y me explicó lo mismo que vosotros, parece fácil, según lo que diga Gaby.......veremos lo que hacemos.
A los demás, gracias por la info, ayer hablé con el de la tienda y me explicó lo mismo que vosotros, parece fácil, según lo que diga Gaby.......veremos lo que hacemos.

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
GabyCR escribió:Bueno, pues hoy a la tarde me escaqueo un poco del curro, lo pruebo y os digo algo
Ahi te he visto bien Gaby

-
Vale chicos. LO TENGO. No me he escaqueado, he hecho una cosa mejor. Lo tengo en CASA!!!!!!. Voy a probarlo y a sacarle unas fotos y tal. Entre hoy y mañana haré una especie de manual.
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
Pues chicos, ya está reprobado. Tengo fotos por si os interesan, pero la verdad es que sólo sirve para eso, para pasar datos. Nada de compartir conexión a internet ni nada.
Con USB 1, pasa unos 60MB por minuto, un poco lento.
Y por la pasta que vale, 39.99€ en el Media Markt, no merece la pena.
Es mas interesante y más barato tener dos tarjetas de red, seguro
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR escribió:Pues chicos, ya está reprobado. Tengo fotos por si os interesan, pero la verdad es que sólo sirve para eso, para pasar datos. Nada de compartir conexión a internet ni nada.
Vaya pues seguiremos como antes, molaria que se pudiera tener internet y to con el USB.
Y tu como has quedado Jam?, Ya lo tienes todo montao ?

-
Si tienes dos PC con Windows 98 SE, existe una utilidad del Windows que se llama Conexion directa por cable,para hacer una especie de red entre 2 PCs. Se puede hacer bien por puerto serie o por paralelo (algo mas rápido). Yo lo he probado y para una emergencia y si no tienes tarjeta de red funciona bastante bien, aunque por puerto serie va muy lento.
Si necesitais mas informacion decidmelo.
Saludos
Maky
Si necesitais mas informacion decidmelo.
Saludos
Maky
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3