ahi va la que se va a armar con las feminas de la peich, pardon

pikolotk escribió:Photoshop. Se nota demasiado en el contorno superior de las cabezas... se nota demasiado que estan super-puestas.
De todas formas, no hay mas que ver las ultimas series cutres de esta parejita para ver que no estan tan bien dotadas.
P.D.: Si os fijais en la muchacha de la derecha, en la sombra de la barbilla... esta fatalmente hecha...
jam23 escribió:Gracias mi doncella, me inclino ante vos y pido perdón por mi inoportuno comentario, a la vez que acepto de muy buen gusto su perdón y de igual manera la felicito por navidad.
Alzaré mi copa y brindaré por vos y por los suyos, que en esta fiesta y en el año venidero todos sus deseos sean complacidos y hechos realidad.
Saluddd!!!!!![]()
![]()
El Vag Com no me reconoce las Labels del Modulo 1 Engine Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: bigkin Respuestas: 11 |
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Achuguayo Respuestas: 1 |
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado