Somos macarras los leoneros???
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.539
macarras
Hola...
Yo pienso que la gente es como es, macarras, jilipo..., pirados, inconsientes, espabilados, etc, etc, etc... y no por el coche que tengan...
Hay inconsientes que se cruzan sin mirar y sin intermitentes y cuando miras al conductor es un viejo... y no por eso todos los que tengan un mercedes son inconsientes...
Yo le tengo mania a las mujeres, solo manejando, se meten sin mirar, intermitente y se cruzan, van a 20 por el carril rapido pero una vez un coche venia comiendome el culo y haciendo zig zag detras mio y cuando vi era una mujer (os lo juro me dieron ganas de seguirla y darle un beso).
El que tiene un coche bueno es porque lo puede tener, a mi me gusta el mio y si pudiera tener un cadillac de 400 cv o un mustang de 300 cv pues biennnnnn .
Es lo mismo un leon, un 206, un xsara, un saxo o el que sea, son coches y pensad que a la hora de una ostia todos quedan igual(osea hecho mierda) y van a terminar al mismo sitio....
tener cuidado al conducir no hacer muchas cosas locas y que cada quien que piense y que diga lo que quieran, nosotros nos conocemos y sabemos como somos...
Felices fiestas.
Yo pienso que la gente es como es, macarras, jilipo..., pirados, inconsientes, espabilados, etc, etc, etc... y no por el coche que tengan...
Hay inconsientes que se cruzan sin mirar y sin intermitentes y cuando miras al conductor es un viejo... y no por eso todos los que tengan un mercedes son inconsientes...
Yo le tengo mania a las mujeres, solo manejando, se meten sin mirar, intermitente y se cruzan, van a 20 por el carril rapido pero una vez un coche venia comiendome el culo y haciendo zig zag detras mio y cuando vi era una mujer (os lo juro me dieron ganas de seguirla y darle un beso).
El que tiene un coche bueno es porque lo puede tener, a mi me gusta el mio y si pudiera tener un cadillac de 400 cv o un mustang de 300 cv pues biennnnnn .
Es lo mismo un leon, un 206, un xsara, un saxo o el que sea, son coches y pensad que a la hora de una ostia todos quedan igual(osea hecho mierda) y van a terminar al mismo sitio....
tener cuidado al conducir no hacer muchas cosas locas y que cada quien que piense y que diga lo que quieran, nosotros nos conocemos y sabemos como somos...
Felices fiestas.
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso coño que es navidad, a beber todo lo que nos entre en el cuerpo y que cada uno haga con su coche lo que le salga de las.....Que vivan los coches, los conductores, los macarras, y la madre que nos pario....
.....
Entonces con todo lo dicho, podemos decir la paradoja:
El que es jilipollas, no es por el coche que tiene, si no por que el pobre ha nacido asi.......
Esta noche es noche buena y mañana.........
Buena noche a todos.......

Entonces con todo lo dicho, podemos decir la paradoja:
El que es jilipollas, no es por el coche que tiene, si no por que el pobre ha nacido asi.......

Esta noche es noche buena y mañana.........
Buena noche a todos.......
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pikolotk tio mas emocionao con el discurso de la pagina anterios yo retiro lo dixo ma has abierto los ojos ciasssssssssssssssssssss ja ja es en serio en yevas toda la razon ha mejores koxes ke el leon a patadas pero tan guapos y tan macarras como el nuestro por ese precio no creo bueno aki en mi ciudad los koxes macarras por excelencia son todos los opel y ford antiguos incluyendo a los GSI y los Cossworth que son considerados dioses de los macarras y tb los rover mg y por supuesto los nuestro que no se olviden pero en menor medida.
-
LeoNSeViLLaNo - Nuev@ por aqui
pikolotk escribió:Lo dije al principio, y lo corroboro. Me cansan este tipo de post. Porque no hay absolutamente nada de que defenderse. Pero la gente se acaba defendiendo atacando a otros... y se entra en una expiral que no me mola absolutamente nada. Se habla de envidia... de verdad creeis que podeis generalizar? Pues mucho de los que afirman Leon = macarra, deberias ver los pedazo de carros que tienen. Y si afirman eso es porque hay un pequeño sector de usuarios, que hace demasiado ruido, que han dado, dan y daran esa fama. Que hacen mal en generalizar entonces? Pues... el mismo mal que haceis vosotros en generalizar que todo aquel que critica el Leon es por envidia. Creedme que me gusta mi coche, me enamoro de todos los que he tenido, pero ni de coña es el mejor coche del mundo. Hay muchos no... muchisimos mejores que el Leon.
Otro fallo que cometeis es que para quitarse la fama de macarra, se la colocais a otros.. si tan mal nos sienta.. porque hacemos nosotros lo mismo con otros?
No se si en este post, o en otro de esos que se abren de vez en cuando (demasiado diria yo) con lo de Leon = macarra se hacia un menosprecio a un GSI de forma mas que incorrecta. Nos creemos que los TDI's dan pal pelo a todo bicho con ruedas, y no es asi... un FR TDI, si no es ganado por un GSI 16v (que este en perfectas condiciones, ojo, que el tiempo no perdona a nadie) le va a hacer sudar tinta (si, de esa que expulsan nuestros coches por el escape).
En serio, que nuestro coche es cojonudo, para mi el mio maravilloso. Lo trato con todo el cariño del mundo, y muchas veces hasta creo que es un ser vivo con sentimientos y todo. Pero tenemos que tener cabeza y asumir lo que es... no endiosarlo por encima de todos los coches, porque muchos nos dan para el pelo.
En fin, señores. Que quiza peque de humildad. Pero no somos tan perfectos. Y no quiero que este post levante polemicas ni malos rollos. En fin. Que no nos aislemos del resto del mundo automovilistico existente fuera del mundo del Leon, señores, porque hay maravillas realmente dignas de ser conocidas, vistas y probadas.
PIKOLOTK me quito el sombrero ante ti.
ole ole y ole.
mas dejao im-presionao..........
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
barolu escribió:Si, te invito a que me ayudes ahora a desquiciar a... no se, ya se me ocurrira alguien.
te tomo la palabra jajajajajaja pero solo la palabra ehhhhh
que ya conozco las mentes calenturientas que rondan por aqui
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Luego está la tipica conversacion en la q no te dicen q el leon es un coche de macarras, pero tambien te sacan de kicio... (al menos a mi). Ejemplo de conversacion:
- ¿Y q coche te has comprado?
- Un seat leon
- Un leon...buf...se ven a patadas...todo el mundo tiene un leon....
- En este momento es cuando sueltas...si!!!todo el mundo q puede.... o si estas de mejor humor sueltas: si, es q lo bueno abunda. Q responder si no?
- Ademas he oido q los leones son muy malos. A todo el mundo le falla el turbo y el caudalimetro...
- En este momento sale humo de mi cabeza... Pa q coños tiene q decir eso? No es mas facil un "bonito coche"; o "q lo disfrutes". El caso es tocar las narices al personal.
Siento el ladrillin, pero necesitaba desahogarme.
- ¿Y q coche te has comprado?
- Un seat leon
- Un leon...buf...se ven a patadas...todo el mundo tiene un leon....
- En este momento es cuando sueltas...si!!!todo el mundo q puede.... o si estas de mejor humor sueltas: si, es q lo bueno abunda. Q responder si no?
- Ademas he oido q los leones son muy malos. A todo el mundo le falla el turbo y el caudalimetro...
- En este momento sale humo de mi cabeza... Pa q coños tiene q decir eso? No es mas facil un "bonito coche"; o "q lo disfrutes". El caso es tocar las narices al personal.
Siento el ladrillin, pero necesitaba desahogarme.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
esta clarisimo...de lo que hay que presumir del coche es del uso que le das...El que presuma que con el fr a pulido a un serie 5 por la carretera de no se que....pues tonto el que se lo cree porque seguramente el otro ni haya intentado picarse....El caso es que es solo un coche (ojo que yo al mio le quiero muchisimo) y no por eso estemos encasillados en un determinado grupo de gente.Esta claro que lo llevan mas los jovenes y tambien esta claro que los jovenes son los que mas alto de siniestralidad tienen...Por eso a mi cuando me dicen los tipicos comentarios como dice raquel que se ven a patadas y no se que pues me la suda....El caso es tener buenos recuerdos del coche...ha sido mi segundo coche y yo y todos mis colegas nos acordaremos de los cacho de viajes que nos hemos hecho con el, los fiestones que nos hemos pegado y todas las chicas que han pasado por el asiento del copiloto.....
y todo lo demas....no si un dia hicimos el macarra y adelantamos a no se que BMW....Hay que disfrutarlo y pasar de esas memeces!!!
Feliz navidad y feliz año-.......aprovecharlo que yo estoy con fiebre en mi casa y espero ponerme bueno para el 31....si antes no me da una sobredosis de couldinas!!!!

Feliz navidad y feliz año-.......aprovecharlo que yo estoy con fiebre en mi casa y espero ponerme bueno para el 31....si antes no me da una sobredosis de couldinas!!!!

-
AngelFr - Leoner@ habitual
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4