Pero que tios mas sinvergüenzas... Yo no les cortaba las manos, les cortaba el pito no me jodas, pero encima con un cuchillo de untar mantequilla, despacito...
Pobre chaval...
Y no generalicemos por favor. Mala gente hay en todas las razas, sexos y religiones, al igual que buenas personas.
Un grupo de salvajes robando y pegando en un autobús
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.429
Seguidores: SELEEEEE, Sergio_VK, Virgin, Marius08, adri24, aJuanJo
Re: Un grupo de MOROS robando y pegando en un autobús
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Virgin escribió:Pero que tios mas sinvergüenzas... Yo no les cortaba las manos, les cortaba el pito no me jodas, pero encima con un cuchillo de untar mantequilla, despacito...
Pobre chaval...
Y no generalicemos por favor. Mala gente hay en todas las razas, sexos y religiones, al igual que buenas personas.
tu virgi tan cosi cosi como simpre, "les cortba el pito" jajaja,
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Polete escribió:Pero que jodida escoria de gente...
Voy a aclarar mi comentario ya que tal y como estan las cosas puede inducir a error, cuando digo escoria de gente me refiero a la accion, la cual es despreciable sea la persona de la etnia que sea, seria escoria de gente tanto un español, como un ingles como un marroqui etc...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo lo había leido desde el lado "respetuoso" por decirlo de alguna manera. De todos modos bien hecho en aclararlo por que puede llegar a confusión.Polete escribió:Polete escribió:Pero que jodida escoria de gente...
Voy a aclarar mi comentario ya que tal y como estan las cosas puede inducir a error, cuando digo escoria de gente me refiero a la accion, la cual es despreciable sea la persona de la etnia que sea, seria escoria de gente tanto un español, como un ingles como un marroqui etc...

-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Rojilla escribió:Darwin1889 escribió:Desconozco si son marroquiés o argelinos, pero la jeta moruna no se la quita ni el tato.
Curioso cuando el cani le dio una patada a la ecuatoriana (bastante fea por cierto) y nos machacaron los mass media día y noche, noche y día... con esto ni mú.
Según parece es un vídeo muy censurado (ya sabemos por qué) y se cepillaron a un policía por publicarlo en internet. Dicho esto, disfruten de los 6 minutos que dura. En mi caso es el único vídeo que he visto íntegro sin pasar ni un solo fotograma.
http://rutube.ru/tracks/1744187.html?co ... 0234241943
Viva la integración, viva zapatero.
Creo que deberías editar parte del post y el título para no faltar el respeto a nadie.
Faltar el respeto a quienes?a esa basura?le daba yo el trato que se dan entre ellos,a patadas!!!!!
La inteligencia viene detras de mi,pero yo corro mas que ella.
-
Marius08 - Leoner@ habitual
Marius08 escribió:Rojilla escribió:Darwin1889 escribió:Desconozco si son marroquiés o argelinos, pero la jeta moruna no se la quita ni el tato.
Curioso cuando el cani le dio una patada a la ecuatoriana (bastante fea por cierto) y nos machacaron los mass media día y noche, noche y día... con esto ni mú.
Según parece es un vídeo muy censurado (ya sabemos por qué) y se cepillaron a un policía por publicarlo en internet. Dicho esto, disfruten de los 6 minutos que dura. En mi caso es el único vídeo que he visto íntegro sin pasar ni un solo fotograma.
http://rutube.ru/tracks/1744187.html?co ... 0234241943
Viva la integración, viva zapatero.
Creo que deberías editar parte del post y el título para no faltar el respeto a nadie.
Faltar el respeto a quienes?a esa basura?le daba yo el trato que se dan entre ellos,a patadas!!!!!
Pues por ponerte un ejemplo, a Dew!, me pongo en su pellejo y me joderían ese tipo de comentarios la verdad...
Gilipollas los hay en todos lados...
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Joer... Si tienen ganas de pelea que se peguen entre ellos!!
Mal lo hizo tb el conductor del bus, a mi parecer, ya que tendría que haber parado nada más empezar la pelea, e intentar hacer algo...

Mal lo hizo tb el conductor del bus, a mi parecer, ya que tendría que haber parado nada más empezar la pelea, e intentar hacer algo...
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
...aNGeLiTo... escribió:Joer... Si tienen ganas de pelea que se peguen entre ellos!!![]()
Eso era antes Angelito, ahora la gente solo mira por su salud(y hasta en parte lo entiendo), por defender a otro te pueden matar y si no puedes acabar en la carcel, yo creo que en este momento la ley defiende al mas hijo de ....
Yo estaria a favor de que a estos tios los dieran palos hasta en el DNI y sinceramente me da igual su nacionalidad..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas gente!
Vaya pasada no? Pero un bus con camara no es un poco raro??
Y sinceramente cada vez que veo un video de estos me dan mas ganas aun de comenzar con algo tipo fullcontact, kick boxing o algo asi para darles una buena leña jeje
Pero pasa lo mismo con los nazis en los estadios, las bandas estas chungas etc etc, atacan cuando van unos cuantos, en cuanto se quedan solos nada, es lo que mas me revienta de este tipo de gente, son fuertes en grupo pero en el cara a cara no valen para nada pero en fin...
Esperemos que les pillen bien, en la carcel no va a pasar nada pero que les den lo mismo que han dau ellos no estaria nada mal.
Un saludo y PuXa CPSL
Vaya pasada no? Pero un bus con camara no es un poco raro??
Y sinceramente cada vez que veo un video de estos me dan mas ganas aun de comenzar con algo tipo fullcontact, kick boxing o algo asi para darles una buena leña jeje
Pero pasa lo mismo con los nazis en los estadios, las bandas estas chungas etc etc, atacan cuando van unos cuantos, en cuanto se quedan solos nada, es lo que mas me revienta de este tipo de gente, son fuertes en grupo pero en el cara a cara no valen para nada pero en fin...
Esperemos que les pillen bien, en la carcel no va a pasar nada pero que les den lo mismo que han dau ellos no estaria nada mal.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
sirvenguenzas los hay chinos, moros, negros y españoles, asi que generalizar no es bueno.
a mi me da igual como pienses, pero en el foro hay unas normas que deben cumplirse, que para eso estan
a mi me da igual como pienses, pero en el foro hay unas normas que deben cumplirse, que para eso estan
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hombre en el post destaca moros con mayúsculas, por algo le esta dando importancia a esa palabra concretamente, ademas de jeta moruna o el tema de la ecuatoriana. A mi sinceramente si formara parte de uno de ellos me sentaría bastante mal, de hecho me sienta igual de mal sin ser de ellos.Marius08 escribió:Faltar el respeto a quienes?a esa basura?le daba yo el trato que se dan entre ellos,a patadas!!!!!
En ningún momento defenderé a alguien como estos niñatos gamberros y cobardes (en grupo todos podemos parecer valientes si queremos) ni defenderé ninguna conducta así si no es contra este tipo de agresores, pero tampoco me quedaré callado viendo como se criminaliza y se habla con desprecio de grupos, incluyendo gente que no hace daño a nadie, y que tienen igual de derecho a ser respetados, más por que en muchas ocasiones serán incluso más buenas personas de lo que puedas ser tu o pueda ser yo. Igual que eso hay españoles que son más hijosdeputa que muchos de los que generalizando los estas faltando el respeto.
No confundáis mis palabras, a los niñatos del vídeo les metía yo en una jaula con tigres y leones con mucho tiempo sin comer, creo que se merecen todo lo que se ha dicho aquí, pero que no se ofenda a gente por ser marroquíes, colombianos, chinos o de donde sean, cuando la gran mayoría también condena estas cosas al igual que nosotros, y son capaces de tendernos una mano cuando la necesitamos al igual que puedes hacerlo tu o yo.
-
Pero a ver, ALMAS DE POLLO. Yo entiendo que la mayoría no haya salido de casita de papá y mamá, y como aprende gracias a lo que suelta la t.v. pues reacciona así ante estas situaciones.
Esta manera de actuar es típica de moros. Os guste o no es así, y por ello reseño la palabra MORO. Pero como aún no os queda claro y lo sé, os lo voy a explicar como en el cole, diversas razas ante la misma situación:
1. Raza blanca = intenta quitarte la cartera, como te das cuenta, y ese es su plato de comida, forcejea contigo hasta que intenta recuperarla, si no puede sale pitando y NO VUELVE MÁS.
2. Raza gitana = intenta quitarte la cartera, como te das cuenta, y ese es su plato de comida, te amenza con un cuchillo que dice tener oculto(que no tiene) y que si gritas lo saca quitándote la vida. Se lia el forcejeo e intentará huir. Si escapándose de ti, accidentalmente cae del autobús se golpea con el bordillo y se mata, más te vale que salgas corriendo tú, porque el patriarcado gitano pedirá tu cabeza, dando igual si eres el bueno o el malo de la situación.
3. Raza negra = no suelen ser muy dados a robos con violencia e intimidación, ni siquiera hurtos. Suelen robar mediante timos o vivir de la prostitución. Tenemos la suerte de que en nuestros paises de acogida son más relajados con los blancos. Salvo con gitanos y moros, que entre ellos salta la chispa muy a menudo.
4. Raza moruna = mira el vídeo.
Y esto es así, al igual que hay un día y una noche. Te guste o no te guste. Por cierto y hablando de gitanos, una noticia curiosa, además de choricear y vivir de la droga exclusivamente, tienen más cara que espalda y si no, vean este vídeo, de risa.
http://www.20minutos.es/noticia/462885/ ... viviendas/
Esta manera de actuar es típica de moros. Os guste o no es así, y por ello reseño la palabra MORO. Pero como aún no os queda claro y lo sé, os lo voy a explicar como en el cole, diversas razas ante la misma situación:
1. Raza blanca = intenta quitarte la cartera, como te das cuenta, y ese es su plato de comida, forcejea contigo hasta que intenta recuperarla, si no puede sale pitando y NO VUELVE MÁS.
2. Raza gitana = intenta quitarte la cartera, como te das cuenta, y ese es su plato de comida, te amenza con un cuchillo que dice tener oculto(que no tiene) y que si gritas lo saca quitándote la vida. Se lia el forcejeo e intentará huir. Si escapándose de ti, accidentalmente cae del autobús se golpea con el bordillo y se mata, más te vale que salgas corriendo tú, porque el patriarcado gitano pedirá tu cabeza, dando igual si eres el bueno o el malo de la situación.
3. Raza negra = no suelen ser muy dados a robos con violencia e intimidación, ni siquiera hurtos. Suelen robar mediante timos o vivir de la prostitución. Tenemos la suerte de que en nuestros paises de acogida son más relajados con los blancos. Salvo con gitanos y moros, que entre ellos salta la chispa muy a menudo.
Y esto es así, al igual que hay un día y una noche. Te guste o no te guste. Por cierto y hablando de gitanos, una noticia curiosa, además de choricear y vivir de la droga exclusivamente, tienen más cara que espalda y si no, vean este vídeo, de risa.
Hasta los cojones de tanto registro!
-
Darwin1889 - Usuario baneado
Darwin1889 escribió:Pero a ver, ALMAS DE POLLO. Yo entiendo que la mayoría no haya salido de casita de papá y mamá, y como aprende gracias a lo que suelta la t.v. pues reacciona así ante estas situaciones.
Es triste que pienses así. Y por mi parte creo que te equivocas y mucho, porque en TODAS las razas y condiciones hay gente mala y gente buena. Te guste o no. Y por supuesto creo que debes retractarte de tus palabras porque estás ofendiendo a mucha gente sin motivo alguno.
Por otro lado, ¿Tú que sabes si hemos salido o no de la casita de papá y mamá?
Lo dicho no generalices. Porque como creo que pensamos todos, a los del video habría que darles lo suyo, pero a los del video, no a todos los de su etnia.
-
Rojilla - Leoner@ avanzad@
Darwin1889 escribió:Pero a ver, ALMAS DE POLLO. Yo entiendo que la mayoría no haya salido de casita de papá y mamá, y como aprende gracias a lo que suelta la t.v. pues reacciona así ante estas situaciones.
Lo tuyo ya raya en lo absurdo de verdad. No se si habras pasado por este foro 3 o 4 veces y SIEMPRE para OFENDER.
Pues bien, esta ha sido la ultima vez.
charlitos escribió:sirvenguenzas los hay chinos, moros, negros y españoles, asi que generalizar no es bueno.
Lo mismo se lo tienes que explicar igual que en el cole Charlitos, porque no lo entiende muy bien que digamos.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Darwin de verdad, gracias por hacer que me de cuenta que tanta gente suramericana, musulmana, gitana y de raza negra que conozco son todos unos delincuentes, violentos o timadores. Tanto tiempo conociendolas y hasta que no me has avisado tu no me he dado cuenta de ello.
Tu eres un macarra tunero de los que ponen en peligro la vida del resto a conciencia en carretera. Como tienes un león y según tu todas las generalizaciones y estereotipos que existen son ciertos me imagino que será asi ¿no?, y yo también por supuesto, por tener un leon no por nada mas, no importa ni mi forma de pensar ni mi forma de actuar, que como persona independiente es diferente a la tuya y a cualquier otro. Pero como tengo un león y existe gente que piensa como tu, para muchos no habrá forma de hacerles ver que ni soy un tunero, ni un macarra, ni pongo en peligro la vida de nadie, desde luego menos a conciencia.
Alucino tio como puede pensar alguien de una manera tan extremista, de todos son iguales y todos son muy malos solo por nacer en un lugar o en una cultura. Y es una forma de extremismo la que tu tienes, tan poco valida como los extremismos de otras culturas.
Tus mensajes siguen sin ser del todo correctos
En ningún momento te he negado que esas situaciones no estén mal. Pero las faltas de respeto de esa manera no se pueden consentir.
Tu eres un macarra tunero de los que ponen en peligro la vida del resto a conciencia en carretera. Como tienes un león y según tu todas las generalizaciones y estereotipos que existen son ciertos me imagino que será asi ¿no?, y yo también por supuesto, por tener un leon no por nada mas, no importa ni mi forma de pensar ni mi forma de actuar, que como persona independiente es diferente a la tuya y a cualquier otro. Pero como tengo un león y existe gente que piensa como tu, para muchos no habrá forma de hacerles ver que ni soy un tunero, ni un macarra, ni pongo en peligro la vida de nadie, desde luego menos a conciencia.
Alucino tio como puede pensar alguien de una manera tan extremista, de todos son iguales y todos son muy malos solo por nacer en un lugar o en una cultura. Y es una forma de extremismo la que tu tienes, tan poco valida como los extremismos de otras culturas.
Tus mensajes siguen sin ser del todo correctos
mal empezamos.Darwin1889 escribió:Pero a ver, ALMAS DE POLLO
Quiero pensar que te refieres a los niñatos del video, por que si te refieres a la gente del foro me parece que hablas sin conocer apenas a nadieDarwin1889 escribió:Yo entiendo que la mayoría no haya salido de casita de papá y mamá, y como aprende gracias a lo que suelta la t.v. pues reacciona así ante estas situaciones.
Darwin quedaba claro con la intención que lo hacías, aunque se ha dicho varias veces lo de las normas y respetarlas no parece que quieras cumplirlo. Sigues generalizando y de forma equivocada. Ahora mismo tengo una persona marroquí currando conmigo y de verdad, giro el monitor para que no tenga por que ver que existe gente que le desprecia y dice que el es un violento y un delincuente sin conocerle. Te puedo asegurar que es muy muy buena persona y currante como el que más. Es solo el ejemplo cercano que tengo ahora mismo, podría seguir con cada cultura de la que has hablado.Darwin1889 escribió:Esta manera de actuar es típica de moros. Os guste o no es así, y por ello reseño la palabra MORO.
Voy a pensar que con lo del cole no nos estas llamando infantiles, aunque me cueste voy a pensar que no es asi. Creo que está claro, muy claro que aquí estas generalizando con todo un colectivo, por lo que escribes a continuación tambien me queda claro que sin conocer a la gente suficiente como para hacer las criticas que haces.Darwin1889 escribió:Pero como aún no os queda claro y lo sé, os lo voy a explicar como en el cole, diversas razas ante la misma situación:
Claro, y los 4 niñatos que hace unos años me pusieron una navaja en los riñones para quitarme un movil que en su epoca ya era viejo, y como no me salia de los cojones de darselo y me encaré, sacaron otra navaja y me la pusieron en el cuello, era por que se iban a comer el movil por que no tenian otro plato de comida. Niñatos hijosdeputa como esos hay en todas las razas, solo que ni has tenido oportunidad de conocerlo ni quieres darte cuenta. Por cierto, eso de defender a ese colectivo como "Raza blanca" me recuerda a un personaje con bigote que se creia alemán y superior (esto es simplemente a lo que me ha recordado, no te sientas ofendido por ello, no te estoy llamando ni catalogando de nada)Darwin1889 escribió:1. Raza blanca = intenta quitarte la cartera, como te das cuenta, y ese es su plato de comida, forcejea contigo hasta que intenta recuperarla, si no puede sale pitando y NO VUELVE MÁS.
Eso es lo típico, de echo pasa todos los dias, cuando no oimos que se da esa situación que tu dices, ni la vemos todos los días. De echo, la mayor causa de muerte es de caidas en un bordillo desde un autobús por intento de robo de un gitano. Por cierto, si el cuchillo que dice tener oculto realmente no lo tiene... ¿como lo saca y te quita la vida?Darwin1889 escribió:2. Raza gitana = intenta quitarte la cartera, como te das cuenta, y ese es su plato de comida, te amenza con un cuchillo que dice tener oculto (que no tiene) y que si gritas lo saca quitándote la vida. Se lia el forcejeo e intentará huir. Si escapándose de ti, accidentalmente cae del autobús se golpea con el bordillo y se mata, más te vale que salgas corriendo tú, porque el patriarcado gitano pedirá tu cabeza, dando igual si eres el bueno o el malo de la situación.
Menos mal, parece que alguna raza todabia la mantienes un mínimo de respeto. Me alegro de que en este punto pienses así, en serio.Darwin1889 escribió:3. Raza negra = no suelen ser muy dados a robos con violencia e intimidación, ni siquiera hurtos. Suelen robar mediante timos o vivir de la prostitución. Tenemos la suerte de que en nuestros paises de acogida son más relajados con los blancos. Salvo con gitanos y moros, que entre ellos salta la chispa muy a menudo.
Igual, quien no ha visto el caso del video a diario (ya que todos son igual), lo podemos comprobar cada vez que vemos a una persona de cultura musulmana. Es tan habitual que mira el revuelo que se ha montado por esa situación. Por cierto, lo de moruno aunque se te ha dicho y ya conoces que las normas no permiten esa conducta, tu continuas con esa falta de respeto una y otra vez, parece que algo teneis en comun los niñatos del video y tu, os cuesta y no quereis respetar las normas que no quereis respetar.Darwin1889 escribió:4. Raza moruna = mira el vídeo.
Más cierto es que cada persona es un mundo y tu no te das cuenta de ello, sigues sin darte cuenta.Darwin1889 escribió:Y esto es así, al igual que hay un día y una noche. Te guste o no te guste.
A mi sinceramente no me provoca mucha risa, de hecho me parece bastante lamentable. No me parece bien esa situación, pero me gustaría recordarte que eso es tambien habitual en personas iguales que tu, personas iguales que tu que además son drogadictos...Darwin1889 escribió:Por cierto y hablando de gitanos, una noticia curiosa, además de choricear y vivir de la droga exclusivamente, tienen más cara que espalda y si no, vean este vídeo, de risa.
En ningún momento te he negado que esas situaciones no estén mal. Pero las faltas de respeto de esa manera no se pueden consentir.
-
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4