Vaya.....
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 919
Re: VAYA HIJOS DE PUTA
Menudos son..No saben ni donde camuflar ya los radares MALDITOS ! 

-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El otro dia me dijeron que ya tambien ponian los radares en cubos de basura!! jejejeje
Hay que estar muy al loro de todo!
saludetes!
Hay que estar muy al loro de todo!
saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo k hay que ver jajajaja.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
Joer menudo camuflaje.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mikelofr escribió:Fenix,imaginate ke te llega una carta de tráfico con una foto y te dicen ke la foto te la han sacado de esa manera,tu ke dirías?di la verdad,dirias "me jodo"o dirías "ke hijos de puta",jejeje.
Saludos y cuidado con las palmeritas,jeje.
Una cosa es en tu casa y otra cosa un foro publico, aqui no se puede decir lo que piensas asi como asi hay que guardar un poco las formas .
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
que peeeeeeeeeeeeeeeerros
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
Akelarre escribió:mikelofr escribió:Fenix,imaginate ke te llega una carta de tráfico con una foto y te dicen ke la foto te la han sacado de esa manera,tu ke dirías?di la verdad,dirias "me jodo"o dirías "ke hijos de puta",jejeje.
Una cosa es en tu casa y otra cosa un foro publico, aqui no se puede decir lo que piensas asi como asi hay que guardar un poco las formas .
saludos
Exactamente.
Puedes pensar que el forero X es un hijo de puta... pero por guardar las formas y la compostura, tienes que callarte y si no te callas... a la calle.
Ahora que, si insultas a un colectivo.. no está mal visto... es para pensarselo. Sólo tienes que saber a que se dedica el forero X... para lanzarle el insulto indirecto y quedar impune.
Amos... digo yo.
Sali2.
-
Invitado
mikelofr escribió:Fenix,imaginate ke te llega una carta de tráfico con una foto y te dicen ke la foto te la han sacado de esa manera,tu ke dirías?di la verdad,dirias "me jodo"o dirías "ke hijos de puta",jejeje.
Mikelo, si no respetamos las normas y somos sancionados por ello que culpa tiene la GC? Como he puesto anteriormente el metodo no es el mas ortodoxo, pero no dejan de realizar su trabajo.
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Se ve que lo hacen pensando en nuestra seguridad
Yo no se si me hubiera resistido a tirarles una piedra al coche , al menos en este caso creo que se la merecerian por sinverguenzas.
Saludos..

Yo no se si me hubiera resistido a tirarles una piedra al coche , al menos en este caso creo que se la merecerian por sinverguenzas.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Ok,perdón por mi pérdida de formas.
Saludos.
Pd:ke mal intencionados!!!!!!jejejejeje,así mejor.
Saludos.
Pd:ke mal intencionados!!!!!!jejejejeje,así mejor.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
Homero escribió:Akelarre escribió:mikelofr escribió:Fenix,imaginate ke te llega una carta de tráfico con una foto y te dicen ke la foto te la han sacado de esa manera,tu ke dirías?di la verdad,dirias "me jodo"o dirías "ke hijos de puta",jejeje.
saludos
Exactamente.
Puedes pensar que el forero X es un hijo de puta... pero por guardar las formas y la compostura, tienes que callarte y si no te callas... a la calle.
Ahora que, si insultas a un colectivo.. no está mal visto... es para pensarselo. Sólo tienes que saber a que se dedica el forero X... para lanzarle el insulto indirecto y quedar impune.
Amos... digo yo.
Sali2.
M.... no es del todo cierto, yo insulte a un colectivo (tres personas pero es un colectivo ) y me fui a la calle unos dias asi que no te sirve jajajaja.
Lo que yo veo que no te vas a la calle por insultar directamente si no por insultar cualquier persona MENOS autoridadesponeradaresconyerbajos.
Lo que si se puede es buscar trabajo de guardia civil mosso o cualquier autoridad que se dedique a "ponerradaresconyerbajos" ofrecerselo al usuario que te caiga mal y si lo acepta pues ya puedes insultarle y quedaras impune!!!
PD.Hay que ser sinverguenza para tapar de esta manera los radares

Saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
De verdad que alucino....
Cuantas veces se han puesto post de este tipo y cuantas veces no hemos tenido que pedir RESPETO!
Joder tios de verdad... me parece alucinante que sigais haciendo las cosas asi y mas gente que conoceis como funciona esto, que sabeis que podeis tener una opinion (me parece perfecto) pero que no podeis insultar a todo un colectivo porque si.
De momento edito y cierro el post por incumplimiento de la norma:
1.- Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.
Recordemos que entre nosotros tenemos compañeros que ejercen dicha profesion y a los cuales dichos comentarios pueden ofenderles.
Ya habra mas noticias al respecto.
Cuantas veces se han puesto post de este tipo y cuantas veces no hemos tenido que pedir RESPETO!
Joder tios de verdad... me parece alucinante que sigais haciendo las cosas asi y mas gente que conoceis como funciona esto, que sabeis que podeis tener una opinion (me parece perfecto) pero que no podeis insultar a todo un colectivo porque si.
De momento edito y cierro el post por incumplimiento de la norma:
1.- Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.
Recordemos que entre nosotros tenemos compañeros que ejercen dicha profesion y a los cuales dichos comentarios pueden ofenderles.
Ya habra mas noticias al respecto.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2