Ley sobre reformas de importancia.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: A_ronderos, bladem

Re: Ley sobre reformas de importancia.

Notapor BhEaN el 07 Ene 2010, 15:43

Blanco escribió:Leon FR TDI, 150 caballos (da igual lo que tenga luego de reales, segun ficha 150)

A partir de 195 HAY QUE HOMOLOGAR ;)

Otra cosa es que esas cosas no se midan, no se puedan ver etc etc.... PERO SI HAY QUE HOMOLOGAR.

Un Tdi 130 como el del POl, 169 limite, mas A HOMOLOGAR... y el tiene 187 creo asi que...


Eso lo tenemos claro todos, a eso me refiero... tu has dicho que NO era legal, no que "hubiera que homologarlo"... Son cosas diferentes...

Pero vamos, que si te referias a que habia que homologarlo, entonces estamos de acuerdo, claro...

De hecho, yo he homologado la mia...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25684
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1579 veces

Re: Ley sobre reformas de importancia.

Notapor Blanco el 07 Ene 2010, 15:55

Mea culpa... de todas formas... es que este tipo de cosa son muy "modernas" y saldra una ley para ello, igual que para los Xenon y demas... lo mismo el dia de mañana es homologable, o incluso no hara ni falta mientras tenga certificado etc etc...

Cada vez qeu sale algo nuevo se tarda en hacer cosas
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Ley sobre reformas de importancia.

Notapor victorino.c el 29 Sep 2013, 23:27

Polete escribió:
BhEaN escribió:
Blanco escribió:
sinparedes escribió:La repro tambien necesita homologacion??? :roll:

Saludos..


Segun la ley, la repro no se puede homologar y por tanto seria ILEGAL


Mmm... no puede ser...
Que una repro es legal estoy 200% convencido... sino, hace muchos años que no habría empresas que se dedican a ello...

Yo creo que no es que NO venga en la lista, sino que se le "presupone" dentro de otra de las que SI vienen.. o acaso alguien piensa que se puede cambiar el motor por otro de otra marca/tipo (opcion numero 1 de la lista que habeis puesto) sin hacer un ajuste en la electrónica?

Es como decir "en la lista no viene EXPLICITAMENTE que se pueda cambiar una mangueta.... sin embargo, se presupone que SI se puede hacer dado que lo que sí se especifica es que se puede "cambiar el sistema de frenado", y si la pinza/disco lo requiere, la mangueta hay que cambiarla...

Es solo mi opinion, eh? Solo que estoy seguro de que las repros tienen que ser legales porque sino tanto los propios usuarios descontentos con algun chiptuner con el que han tenido algun problema, o las propias marcas, habrian denunciado a algun chiptuner en el pasado, y de ser así, les habrian "cerrado el chiringuito"...

Saludos!


Si es legal, pero como todo aunmento de potencia tienes que Homologarlo, creo que hasta un 30% de aumento se homologa "sin problemas" mas de eso ya no se...

De todos modos, es reforma de importancia, otra cosa es que solo lo puedan ver con un banco de potencia.


Llevais homologada la repro? en cuanto cambie el embrague le metere una sencilla ya que no pido gran cosa.. y por el tema del seguro si pasa algo y no se hace responsable por que ponga al coche en banco de potencia o cualquier cosa..

Vale, que no tiene por qué hacerlo, pero a un colega le pasó.. de forma que se puede ver que elcoche esta repro verdad? La homologais? a mí me gusta ir seguro en todos los aspectos por eso pregunto, aunqe en este caso pueda ser pasarse.. opinion?
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Ley sobre reformas de importancia.

Notapor cordobitax el 30 Sep 2013, 13:49

victorino.c escribió:
Polete escribió:
BhEaN escribió:
Blanco escribió:
sinparedes escribió:La repro tambien necesita homologacion??? :roll:

Saludos..


Segun la ley, la repro no se puede homologar y por tanto seria ILEGAL


Mmm... no puede ser...
Que una repro es legal estoy 200% convencido... sino, hace muchos años que no habría empresas que se dedican a ello...

Yo creo que no es que NO venga en la lista, sino que se le "presupone" dentro de otra de las que SI vienen.. o acaso alguien piensa que se puede cambiar el motor por otro de otra marca/tipo (opcion numero 1 de la lista que habeis puesto) sin hacer un ajuste en la electrónica?

Es como decir "en la lista no viene EXPLICITAMENTE que se pueda cambiar una mangueta.... sin embargo, se presupone que SI se puede hacer dado que lo que sí se especifica es que se puede "cambiar el sistema de frenado", y si la pinza/disco lo requiere, la mangueta hay que cambiarla...

Es solo mi opinion, eh? Solo que estoy seguro de que las repros tienen que ser legales porque sino tanto los propios usuarios descontentos con algun chiptuner con el que han tenido algun problema, o las propias marcas, habrian denunciado a algun chiptuner en el pasado, y de ser así, les habrian "cerrado el chiringuito"...

Saludos!


Si es legal, pero como todo aunmento de potencia tienes que Homologarlo, creo que hasta un 30% de aumento se homologa "sin problemas" mas de eso ya no se...

De todos modos, es reforma de importancia, otra cosa es que solo lo puedan ver con un banco de potencia.


Llevais homologada la repro? en cuanto cambie el embrague le metere una sencilla ya que no pido gran cosa.. y por el tema del seguro si pasa algo y no se hace responsable por que ponga al coche en banco de potencia o cualquier cosa..

Vale, que no tiene por qué hacerlo, pero a un colega le pasó.. de forma que se puede ver que elcoche esta repro verdad? La homologais? a mí me gusta ir seguro en todos los aspectos por eso pregunto, aunqe en este caso pueda ser pasarse.. opinion?


es que por esa regla de tres...tendriamos que homologar tambien los ambientadores porque igual compramos uno de los chinos no homologado y por culpa del compuesto u olor,nos puede entrar sueño y estrellarnos :neutral:

ya en serio,que pasa? que vamos a tener que homologar los neumaticos cada vez que los cambiemos por si nos estrellamos que no nos digan nada?? por favor!! de toda la vida de dios lo que se han homologado son las piezas,si las compras homologadas pues las puedes poner (lo logico y normal) lo que pasa es que ahora mola mas sacar pasta poniendo la escusa de que tienes que meter en ficha las piezas homologadas,vamos que hay que "homologar el coche con las piezas homologadas"!! mañana cambias de faros o lo que sea y lo vuelves a homologar? que asco de pais.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21331
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 400 veces

Re: Ley sobre reformas de importancia.

Notapor victorino.c el 30 Sep 2013, 14:07

cordobitax escribió:
victorino.c escribió:
Polete escribió:
BhEaN escribió:
Blanco escribió:
sinparedes escribió:La repro tambien necesita homologacion??? :roll:

Saludos..


Segun la ley, la repro no se puede homologar y por tanto seria ILEGAL


Mmm... no puede ser...
Que una repro es legal estoy 200% convencido... sino, hace muchos años que no habría empresas que se dedican a ello...

Yo creo que no es que NO venga en la lista, sino que se le "presupone" dentro de otra de las que SI vienen.. o acaso alguien piensa que se puede cambiar el motor por otro de otra marca/tipo (opcion numero 1 de la lista que habeis puesto) sin hacer un ajuste en la electrónica?

Es como decir "en la lista no viene EXPLICITAMENTE que se pueda cambiar una mangueta.... sin embargo, se presupone que SI se puede hacer dado que lo que sí se especifica es que se puede "cambiar el sistema de frenado", y si la pinza/disco lo requiere, la mangueta hay que cambiarla...

Es solo mi opinion, eh? Solo que estoy seguro de que las repros tienen que ser legales porque sino tanto los propios usuarios descontentos con algun chiptuner con el que han tenido algun problema, o las propias marcas, habrian denunciado a algun chiptuner en el pasado, y de ser así, les habrian "cerrado el chiringuito"...

Saludos!


Si es legal, pero como todo aunmento de potencia tienes que Homologarlo, creo que hasta un 30% de aumento se homologa "sin problemas" mas de eso ya no se...

De todos modos, es reforma de importancia, otra cosa es que solo lo puedan ver con un banco de potencia.


Llevais homologada la repro? en cuanto cambie el embrague le metere una sencilla ya que no pido gran cosa.. y por el tema del seguro si pasa algo y no se hace responsable por que ponga al coche en banco de potencia o cualquier cosa..

Vale, que no tiene por qué hacerlo, pero a un colega le pasó.. de forma que se puede ver que elcoche esta repro verdad? La homologais? a mí me gusta ir seguro en todos los aspectos por eso pregunto, aunqe en este caso pueda ser pasarse.. opinion?


es que por esa regla de tres...tendriamos que homologar tambien los ambientadores porque igual compramos uno de los chinos no homologado y por culpa del compuesto u olor,nos puede entrar sueño y estrellarnos :neutral:

ya en serio,que pasa? que vamos a tener que homologar los neumaticos cada vez que los cambiemos por si nos estrellamos que no nos digan nada?? por favor!! de toda la vida de dios lo que se han homologado son las piezas,si las compras homologadas pues las puedes poner (lo logico y normal) lo que pasa es que ahora mola mas sacar pasta poniendo la escusa de que tienes que meter en ficha las piezas homologadas,vamos que hay que "homologar el coche con las piezas homologadas"!! mañana cambias de faros o lo que sea y lo vuelves a homologar? que asco de pais.



@cordobitax bueno perdona :lol:
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Ley sobre reformas de importancia.

Notapor cordobitax el 30 Sep 2013, 15:30

victorino.c escribió:
cordobitax escribió:
victorino.c escribió:
Polete escribió:
BhEaN escribió:
Blanco escribió:
sinparedes escribió:La repro tambien necesita homologacion??? :roll:

Saludos..


Segun la ley, la repro no se puede homologar y por tanto seria ILEGAL


Mmm... no puede ser...
Que una repro es legal estoy 200% convencido... sino, hace muchos años que no habría empresas que se dedican a ello...

Yo creo que no es que NO venga en la lista, sino que se le "presupone" dentro de otra de las que SI vienen.. o acaso alguien piensa que se puede cambiar el motor por otro de otra marca/tipo (opcion numero 1 de la lista que habeis puesto) sin hacer un ajuste en la electrónica?

Es como decir "en la lista no viene EXPLICITAMENTE que se pueda cambiar una mangueta.... sin embargo, se presupone que SI se puede hacer dado que lo que sí se especifica es que se puede "cambiar el sistema de frenado", y si la pinza/disco lo requiere, la mangueta hay que cambiarla...

Es solo mi opinion, eh? Solo que estoy seguro de que las repros tienen que ser legales porque sino tanto los propios usuarios descontentos con algun chiptuner con el que han tenido algun problema, o las propias marcas, habrian denunciado a algun chiptuner en el pasado, y de ser así, les habrian "cerrado el chiringuito"...

Saludos!


Si es legal, pero como todo aunmento de potencia tienes que Homologarlo, creo que hasta un 30% de aumento se homologa "sin problemas" mas de eso ya no se...

De todos modos, es reforma de importancia, otra cosa es que solo lo puedan ver con un banco de potencia.


Llevais homologada la repro? en cuanto cambie el embrague le metere una sencilla ya que no pido gran cosa.. y por el tema del seguro si pasa algo y no se hace responsable por que ponga al coche en banco de potencia o cualquier cosa..

Vale, que no tiene por qué hacerlo, pero a un colega le pasó.. de forma que se puede ver que elcoche esta repro verdad? La homologais? a mí me gusta ir seguro en todos los aspectos por eso pregunto, aunqe en este caso pueda ser pasarse.. opinion?


es que por esa regla de tres...tendriamos que homologar tambien los ambientadores porque igual compramos uno de los chinos no homologado y por culpa del compuesto u olor,nos puede entrar sueño y estrellarnos :neutral:

ya en serio,que pasa? que vamos a tener que homologar los neumaticos cada vez que los cambiemos por si nos estrellamos que no nos digan nada?? por favor!! de toda la vida de dios lo que se han homologado son las piezas,si las compras homologadas pues las puedes poner (lo logico y normal) lo que pasa es que ahora mola mas sacar pasta poniendo la escusa de que tienes que meter en ficha las piezas homologadas,vamos que hay que "homologar el coche con las piezas homologadas"!! mañana cambias de faros o lo que sea y lo vuelves a homologar? que asco de pais.



@cordobitax bueno perdona :lol:

venga va,te perdono porque lo llevas todo metido en la ficha :comediante:

....y mientras tanto en alemania,que estan mas desarollados que nosotros en automocion,homologan cualquier cosa,mientras que gire y frene ya vale
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21331
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 400 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado