gracias a todos por el apoyo, la verdad es q ahora estoy + animado, aunq me tira la gomita de la uña q duele mogollon, es como cuando te metes algo entre las uñas, pues asi es el dolor, pero peor y constante. Por las noches me lo aflojo para q descanse el dedo y asi yo poder dormir trankilo, porq sino duermo fatal de lo q me tira.
Y Valentinik, espero q tengas razon y el dedo se me kede bien, pq sino para mi profesion me jode y mucho.
Pos eso q gracias y salu2
me han operado!!!!!!!!!
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues nada chavales, Q YA ME HAN KITAO LA ESCAYOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!, (siento las mayusculas pero esq estoy mu contento).
Pos eso q ayer, por fin me kitaron la escayola y la gomita de los cojones, tenia unas ganas de la ostia, joder. Y eso, por la tarde ya empeze con el fisioterapeuta, y bien, aunq no muevo casi nada el dedo, me han dicho q esta muy bien cicatrizado, y q lo recuperaré bien, y solamente una cosita más, hoy ya he cojido el leoncete, conduczo sin tocar el volante con el dedo pero bien, hoy despues de 7 semanas sin cojer el coche, lo he vuelto a cojer, y ni mas ni menos q llendo a Madrid y volviendo esta mañana (pa ver a una terapeuta), y genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pos eso, solamente deciros q estoy muy contento, y en dias venideros os seguire contando
Pos eso q ayer, por fin me kitaron la escayola y la gomita de los cojones, tenia unas ganas de la ostia, joder. Y eso, por la tarde ya empeze con el fisioterapeuta, y bien, aunq no muevo casi nada el dedo, me han dicho q esta muy bien cicatrizado, y q lo recuperaré bien, y solamente una cosita más, hoy ya he cojido el leoncete, conduczo sin tocar el volante con el dedo pero bien, hoy despues de 7 semanas sin cojer el coche, lo he vuelto a cojer, y ni mas ni menos q llendo a Madrid y volviendo esta mañana (pa ver a una terapeuta), y genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pos eso, solamente deciros q estoy muy contento, y en dias venideros os seguire contando
-
En primer lugar felicidades y ahora a recuperarse con paciencia.
Y en segundo... entre cierto señorito y tu me vas a matar... pero que avatares me poneis joer !!!! si nos vamos a poner en este plan casi prefiero el de pikolotk...
Y en segundo... entre cierto señorito y tu me vas a matar... pero que avatares me poneis joer !!!! si nos vamos a poner en este plan casi prefiero el de pikolotk...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Estoy ahora q no paro con el coche, joder con ke gustazo lo coji, por cierto, me han dicho en el conce de segovia, q el FR esta por 3 kilos y 1/2, asiq kizas cuando me den el alta y vuelva a currar me lo pillo, antes de q lo kiten del mercado por la culpa del truño del nuevo leon
un saludin de saltarin
un saludin de saltarin
-
-
-
un post dedicado por pikolotk??? joe macho tu sueñas jejeje antes te dedica uno michael jackson jajajaja
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3