eltitoxusmi escribió:taty escribió:Estos opel mierdas...
![]()
, opel no tiene NADA que envidiar a seat...
Pues para mi si... es una de las marcas de las q a dia de hoy, no me compraba un coxe ni jarto de vino...

eltitoxusmi escribió:taty escribió:Estos opel mierdas...
![]()
GUMBALL escribió:eltitoxusmi escribió:taty escribió:Estos opel mierdas...
![]()
Pues para mi si... es una de las marcas de las q a dia de hoy, no me compraba un coxe ni jarto de vino...
eltitoxusmi escribió:GUMBALL escribió:eltitoxusmi escribió:taty escribió:Estos opel mierdas...
![]()
A lo mejor en potencia y mecanica y demas no te discuto (que yo creo que tambien habria tema de discusion con esto, pero no es el caso), pero en tema de equipamiento y demás... insisto, no tiene nada que envidiar a un seat
GUMBALL escribió:eltitoxusmi escribió:GUMBALL escribió:eltitoxusmi escribió:taty escribió:Estos opel mierdas...
![]()
A lo mejor en potencia y mecanica y demas no te discuto (que yo creo que tambien habria tema de discusion con esto, pero no es el caso), pero en tema de equipamiento y demás... insisto, no tiene nada que envidiar a un seat
Joder pues el acabado interior de los Astras anteriores es repugnante, por no hablar de soso y falto de estilo, los motores diesel son un cascajo, de hexo para mi gusto solo se libran los gasolina turbo q he tenido el gusto de probarlos... y les falla la electronica como cosa mala, y esto ya por experiencia personal, estetica, si, el Insignia es muy wapo, pero habra q ver la cantidad de fallos q empiece a dar, q no van a ser pocos... solo hay q ver como esta GM, y sera por algo...
Leon_JDM escribió:Polete escribió:Personalmente, me parece mas bontio el astra que el leon 2... es mi opinion
Son estilos diferentes, seat siempre hace modelos con un acabado mas deportivo y el astra es mas elegante, tiene unas lineas mas finas, yo por eso, también me quedaba con el astra, pero a quien le guste un estilo mas "racing" se quedará con el leon II.
GUMBALL escribió:eltitoxusmi escribió:GUMBALL escribió:eltitoxusmi escribió:taty escribió:Estos opel mierdas...
![]()
Joder pues el acabado interior de los Astras anteriores es repugnante, por no hablar de soso y falto de estilo, los motores diesel son un cascajo, de hexo para mi gusto solo se libran los gasolina turbo q he tenido el gusto de probarlos... y les falla la electronica como cosa mala, y esto ya por experiencia personal, estetica, si, el Insignia es muy wapo, pero habra q ver la cantidad de fallos q empiece a dar, q no van a ser pocos... solo hay q ver como esta GM, y sera por algo...
taty escribió:Estos opel mierdas...
Polete escribió:Leon_JDM escribió:Polete escribió:Personalmente, me parece mas bontio el astra que el leon 2... es mi opinion
Son estilos diferentes, seat siempre hace modelos con un acabado mas deportivo y el astra es mas elegante, tiene unas lineas mas finas, yo por eso, también me quedaba con el astra, pero a quien le guste un estilo mas "racing" se quedará con el leon II.
Hombre.... sinceramente... yo aun estoy intentando buscar el estilo deportivo del leon 2... para mi, sinceramente,un coche que tiene esa altura de casco, para mi, me cuesta verlo como algo deportivo, me pasa igual con el peugeot 308 por ejemplo, me perece bonito, para ir a 130, pero deportivo no...
GUMBALL escribió:Para mi los motores buenos de Opel son los pepinos, es decir, los OPC los del GSI... pero por lo demas... caca de la vaca...
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 865 |
Leon MK3 sustituir altavoces Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Krim Respuestas: 1 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 0 invitados