Nuevo Opel Astra clon del Leon II?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: jhontxu

Re: Nuevo Opel Astra clon del Leon II?

Notapor GUMBALL el 25 Ene 2010, 11:55

eltitoxusmi escribió:
taty escribió:Estos opel mierdas...

:shock: :shock: , opel no tiene NADA que envidiar a seat...

Pues para mi si... es una de las marcas de las q a dia de hoy, no me compraba un coxe ni jarto de vino... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 25 Ene 2010, 12:11

GUMBALL escribió:
eltitoxusmi escribió:

Pues para mi si... es una de las marcas de las q a dia de hoy, no me compraba un coxe ni jarto de vino... :?

A lo mejor en potencia y mecanica y demas no te discuto (que yo creo que tambien habria tema de discusion con esto, pero no es el caso), pero en tema de equipamiento y demás... insisto, no tiene nada que envidiar a un seat
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 25 Ene 2010, 12:22

eltitoxusmi escribió:
GUMBALL escribió:
eltitoxusmi escribió:

A lo mejor en potencia y mecanica y demas no te discuto (que yo creo que tambien habria tema de discusion con esto, pero no es el caso), pero en tema de equipamiento y demás... insisto, no tiene nada que envidiar a un seat

Joder pues el acabado interior de los Astras anteriores es repugnante, por no hablar de soso y falto de estilo, los motores diesel son un cascajo, de hexo para mi gusto solo se libran los gasolina turbo q he tenido el gusto de probarlos... y les falla la electronica como cosa mala, y esto ya por experiencia personal, estetica, si, el Insignia es muy wapo, pero habra q ver la cantidad de fallos q empiece a dar, q no van a ser pocos... solo hay q ver como esta GM, y sera por algo... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 25 Ene 2010, 12:47

GUMBALL escribió:
eltitoxusmi escribió:
GUMBALL escribió:
eltitoxusmi escribió:

Joder pues el acabado interior de los Astras anteriores es repugnante, por no hablar de soso y falto de estilo, los motores diesel son un cascajo, de hexo para mi gusto solo se libran los gasolina turbo q he tenido el gusto de probarlos... y les falla la electronica como cosa mala, y esto ya por experiencia personal, estetica, si, el Insignia es muy wapo, pero habra q ver la cantidad de fallos q empiece a dar, q no van a ser pocos... solo hay q ver como esta GM, y sera por algo... :roll:

Mi cuñada tiene un astra del ultimo modelo que por ahora va DE PELOTAS, y ya tiene sus dos años, confortable y comodo,para mi gusto mas que el leon II, con un huevo de equipamiento de serie... en fin, para gustos los colores, pero insisto, no hay que menospreciar los opel, ni mucho menos, es más, os invito a echar un vistacillo en el foro del astrah para que veais que ellos dicen justo lo contrario aqui de los seat..., que si la culata se jode, que si problemas de agua, que si estos coches no andan... cada marca tienes sus pros y sus contras y no por ello son mejor o peor. El gtc de un compañero de universidad... anda que no veas y ningun tipo de problemas en el tiempo que lo tiene que no es poco. Todo depende de cómo y cuánto se mire ;) , y comparando los modelos nuevos y no los viejos como nuestros leones... ;)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanma1984 el 25 Ene 2010, 12:52

hombre el insignia he tenido la posibilidad de conducirlo y la verdad es que esta muy bien. un poco soso, pero anda bien y la verdad es que en cuanto a consumos es muy fino. eso si lo que dices gumball en cuanto a fallos si que es verdad: ya se sabe que los motores nuevos acaban pringando por algun sitio casi siempre. los acabados tambien me gustaron mucho. el astra actual ya no lo se pero pensaba que iba a ir por la misma linea que el insignia. el astra anterior si que era un ordago a la decencia
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 25 Ene 2010, 12:54

Leon_JDM escribió:
Polete escribió:Personalmente, me parece mas bontio el astra que el leon 2... es mi opinion

Son estilos diferentes, seat siempre hace modelos con un acabado mas deportivo y el astra es mas elegante, tiene unas lineas mas finas, yo por eso, también me quedaba con el astra, pero a quien le guste un estilo mas "racing" se quedará con el leon II.

Hombre.... sinceramente... yo aun estoy intentando buscar el estilo deportivo del leon 2... para mi, sinceramente,un coche que tiene esa altura de casco, para mi, me cuesta verlo como algo deportivo, me pasa igual con el peugeot 308 por ejemplo, me perece bonito, para ir a 130, pero deportivo no...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 25 Ene 2010, 13:10

GUMBALL escribió:
eltitoxusmi escribió:
GUMBALL escribió:
eltitoxusmi escribió:

Hombre... que los diesel son un cascajo? pues mira si,son una puta mierda :troncharse: pero de calidad, por lo menos el nuevo, ha mejorado mucho, y en mi opinion le da sopas con ondas al leon actual, encuanto a calidad y equipamiento.

Yo probe aqui en segovia, cuando salio que como tienen mis datos en todos los concesionarios de ir a preguntar y eso, me mandaron una carta por si queria probarlo, y fui, yo probe un gasolina atmosferico, que no andaba un cagao, pero el interior con todos los extras, y en comparacion con el Altea que tengo en casa, no tiene nada que ver, pero asi lo digo, por lo menos en este ultimo modelo...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 25 Ene 2010, 13:11

:troncharse: ni que nosotros tuvieramos mercedes o Bmw! :troncharse: x miles

Imaginate el que tenga uno de estos lo que pensara de ti y de tu coche :troncharse:

Imagen
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 25 Ene 2010, 13:48

Polete escribió:
Leon_JDM escribió:
Polete escribió:Personalmente, me parece mas bontio el astra que el leon 2... es mi opinion

Son estilos diferentes, seat siempre hace modelos con un acabado mas deportivo y el astra es mas elegante, tiene unas lineas mas finas, yo por eso, también me quedaba con el astra, pero a quien le guste un estilo mas "racing" se quedará con el leon II.

Hombre.... sinceramente... yo aun estoy intentando buscar el estilo deportivo del leon 2... para mi, sinceramente,un coche que tiene esa altura de casco, para mi, me cuesta verlo como algo deportivo, me pasa igual con el peugeot 308 por ejemplo, me perece bonito, para ir a 130, pero deportivo no...

y el leon 1 te parece mas deportivo por la altura que el leon 2? porque se llevan escasamente 1cm creo recordar... de largo si que hay 13 buenos centimetros de diferencia :lol:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Leon_JDM el 25 Ene 2010, 15:35

El opel astra nuevo está a la altura del acabado del leon II, pero el anterior ni de coña, un amigo mio tiene un astra gtc y el interior es todo de plásticos, para mi, está por debajo del leon I en acabados interiores y el 5p es normal, pero el gtc es claustrofóbico, cada vez que me meto en ese coche me recuerda a una cueva.
En cuanto a los motores, tienen algo menos de prestaciones que los del grupo vag, pero es una diferencia mínima y fiabilidad por uno igual también, lo bueno que tiene opel es que lleva cadena de distribución. Mi amigo por eso en el gtc ha tenido algún problemilla, a la semana de tenerlo se le jodió la radio de serie y a los 50.000km se le jodió el radiadior, y a los 25.000km tuvo una pérdida de potencia que se solucionó sola al cabo de un mes.
Última edición por Leon_JDM el 25 Ene 2010, 18:23, editado 1 vez en total
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor taty el 25 Ene 2010, 18:02

Opel solo por la fama de los motores..madre mia..comprar un opel a relacion motor dicen que es comprarte una ruina..y con razon, dicen que con el paso de los años y kilometros "pierden caballos"
taty

Notapor GUMBALL el 25 Ene 2010, 20:28

Para mi los motores buenos de Opel son los pepinos, es decir, los OPC los del GSI... pero por lo demas... caca de la vaca...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 25 Ene 2010, 21:22

pues yo estoy en el grupo de que si me tuviese que comprar coche ahora el astra seria un candidato, un familiar tiene un gtc 120 cv con 110.000 km a tabla desde que deja de girar el motor de arranque y ni un problema. sobre el interior pues si podia ser mejor, pero tambien SEAT deja mucho que desear. Y el nuevo astra me gusto el otro dia.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Polete el 25 Ene 2010, 22:53

GUMBALL escribió:Para mi los motores buenos de Opel son los pepinos, es decir, los OPC los del GSI... pero por lo demas... caca de la vaca...

Estoy contigo!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 25 Ene 2010, 23:37

yo desde que en mi pueblo vi un astra gripado con 50.000km con todo el mantenimiento al dia... recelo un poco jeje pero si que es verdad que no les acompaña buena fama. en cuanto a prestaciones se que el gtc 120 al mio ni lo huele al enchufar la 3ª, pero tampoco me esperaba otra cosa. eso si: no he probado ninguno (aunque hoy he visto un opc en rojo que era tentador)
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics