Repostaje rapido....
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Aver esto es como todo, al igual q ay mujeres q lo acen mal ay ombres q tambien lo acen mal, el problema es q la gran mayoria de las ves(95%), la q ace cosas de las q dice lito son mujeres, ay mujeres q tambien conducen bien, pero........
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
Precabidas si que son creo yo,y demasiado,por eso se pueden causar muchos accidentes aunque no sea culpa suya,me explico,me meto por autopista a 70 y casi seguro que alguno me da por detras despues de una curva al encontrarme de golpe,y de quien es la culpa del que le ha dado por detras
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Esto da para mucha discursión habiendo dos sexos, como ocurre siempre pero no olvidemos que las personas mayores también provocan muchos accidentes por falta de reflejos, no centremos sólo el tema en relación a las mujeres.
Vosotros muchas veces comentáis lo de los piques con respecto a la velocidad, y los que se suelen picar son hombres e incluso en ciudad, sin pensar las consecuencias que eso puede traer. Sin olvidarnos de aquellos que no "permiten" ser adelantados por una mujer, y son muchos os lo aseguro.
Vosotros muchas veces comentáis lo de los piques con respecto a la velocidad, y los que se suelen picar son hombres e incluso en ciudad, sin pensar las consecuencias que eso puede traer. Sin olvidarnos de aquellos que no "permiten" ser adelantados por una mujer, y son muchos os lo aseguro.
-
Lo de que una mujer no puede adelantar a un hombre es verdad,quiero decir que yo me da igual que me pase una tia pero he visto mas de uno que no,yo no hablo de que los hombres sean mas listos que las mujeres,yo solo digo que en este tema en particular las muejeres tienen ciertos fallos que me ponen nervioso,ya esta,jejejej,por supuesto que yo quiero mujeres en este foro,a mi me encantan las mujeres como amigas,como foreras,como compañeras de trabajo,en general
Eso si,ahora que lo dices,un hombre mayor el pobre.....pero una mujer mayor ya es la leche!!

Eso si,ahora que lo dices,un hombre mayor el pobre.....pero una mujer mayor ya es la leche!!

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
-
tema de discusion nuevo eh! jajaaj
lo k yo dijo es ke en la via del señor ay de todo, y aunke la frase de "tia tenia k ser"la tengo muy por la mano ay ke reconocer una cosa, a las tias les sale el seguro mas barato, por algo sera,
salu2
lo k yo dijo es ke en la via del señor ay de todo, y aunke la frase de "tia tenia k ser"la tengo muy por la mano ay ke reconocer una cosa, a las tias les sale el seguro mas barato, por algo sera,
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Yo creo k son mas baratos pq en las estadisticas saldran como k el mayor numero de accidentes los sufren los hombres, y si es asi, es pq hay mas conductores q conductoras. A parte de k los tios somos unos pringaos por pagar esas cantidades por nuestros seguros. HIJOS DE P.......!, perdon pero me tenia k desahogar antes de pagar este semestre

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
OoxidD escribió:Yo creo k son mas baratos pq en las estadisticas saldran como k el mayor numero de accidentes los sufren los hombres, y si es asi, es pq hay mas conductores q conductoras. A parte de k los tios somos unos pringaos por pagar esas cantidades por nuestros seguros. HIJOS DE P.......!, perdon pero me tenia k desahogar antes de pagar este semestre![]()
![]()
Desahogate hombre! pero de todas maneras pasaras x caja, jaja! Tamos todos igual. Lo de las estadisticas son numeros, y no engañan ni son subjetivos. Pagamos mas, porke nos espiñamos mas! y sino diselo a mi seguro k va a pagar 2 kilos de reparacion, mas los daños de la faro etc etc etc. xd
-
Mik21 - Gurú de los leones

Pues mi seguro está muy contento conmigo, este año pago bastante menos!!!

Bueno también es cierto que pagáis más porque normalmente los hombres lleváis coches más pontentes y eso también influye a la hora de soltar euros

-
No se a que viene tanto lio, que si hombres, que si mujeres... lo suyo es que tanto el hombre como la mujer esten dentro del mismo coche, ahi juntitos ellos...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Neco escribió:No se a que viene tanto lio, que si hombres, que si mujeres... lo suyo es que tanto el hombre como la mujer esten dentro del mismo coche, ahi juntitos ellos...
Si Si, preferiblemente en un descampao, de noxe y en el asiento trasero

Enga a probar los eibach

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3