Que es un foro?
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leonisa escribió:No puede sacar una el genio... me tira la conexión hasta de la página, grrrr¡¡
Influencias que tienen algunos, ya sabes.........favoritismos.........jeje
Vale igual dramatizo demasiado, pero es que me sacan de las casillas estos pikes de testosterona y idiotez acumulada..............que , como ya he dicho, no vale la pena nada de esto, que la gente se quiera ir es licito, yo estube apunto en su dia, pero van saliendo post por todos sitios con el tema, es cansino, por una vez estamos de acuerdo ud y yo Leonisa.
Un saludo a todos.
-
Invitado
En su día recrimine las palabras de Neco porque creían que era un ataque directo contra algunas personas, y me equivoque, sorry Neco, la verdad es que tu POST nos lo deberíamos de leer todos cada cierto tiempo…. Que Listo que es este chico (no siempre), supongo que es la edad de la experiencia 

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:En su día recrimine las palabras de Neco porque creían que era un ataque directo contra algunas personas, y me equivoque, sorry Neco, la verdad es que tu POST nos lo deberíamos de leer todos cada cierto tiempo…. Que Listo que es este chico (no siempre), supongo que es la edad de la experiencia
Vas madurando pequeño padowan, vas madurando...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno un foro es donde un monton de cretinintes escribe lo que le sale de los cataplines sin pensar en lo que a los demas afecta o no.........
Vamos un foro es una casa de putas de las opiniones, que te dejan entrar y salir sin que eso suponga ninguna carga ni responsabilidad para ti.......jejejeej
Vamos un foro es una casa de putas de las opiniones, que te dejan entrar y salir sin que eso suponga ninguna carga ni responsabilidad para ti.......jejejeej
-
Invitado
XUS escribió:No no, si lo que yo digo , es eso exactamente, que un foro es un sitio donde entra CUALQUIERA, jaajajajjajajaj sin que nadie te pueda decir nada..........ejem ejem
Lo dicho.........que ser felices y escribir gilipolleces.......que es la salsa de la vida.....
Que mamoncete eras en aquella época... jajaja...
Bueno me ha hecho garcia verlo y lo he subido... hoy ya sabéis "sobretodo algunos" que ando buscando en el baúl de los recuerdo he Litoss66... OoxidD y CO jijijiji
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3