A mi tampoco me pasan esas cosas, pero si me pasara, me callaria como una p... y me lo quedaria, y asi le haria la repro al bicho....
Ser sinceros que no pasa nada.
Que haríais en su lugar?
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
lechonman - Usuario baneado
Re: Que haríais en su lugar?
Sin dudarlo me quedaria la pasta y lo invertiria en el Leon, lo primero que se me ocurre,

-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo sientiendolo mucho y siendo sincera me quedarìa con la pasta; a parte que a mi esas cosas no me pasan en el caso de que fuera yo quien perdiese un maletìn con dinero seguro, vamos un 99.9% que no me lo devuelven. y el tio estaba de fiesta? no le harìa mucha falta el dinero!
una compañera mia fue a dar la entrada al concesionario para comprarse un coche ( 3000 euros ) y cuando estaban en la oficina dejò el dinero encima de la mesa porque le dijo el tio que iba a enseñarla el coche y que no pasaba nada.......bueno pues cuando volvieron de ver el coche el dinero no estaba! y dice el muy gilipollas que ellos no tienen la culpa y que no sabian donde estaba el dinero!!! que os parece?? en fin! que historias de estas hay miles, y en esta vida como seas bueno te las dan por todos los laos!!
PD. Virgin el otro dia estuvimos hablando de algo parecido con BhEaN te acuerdas? yo creo que tu devolverias el dinero......
una compañera mia fue a dar la entrada al concesionario para comprarse un coche ( 3000 euros ) y cuando estaban en la oficina dejò el dinero encima de la mesa porque le dijo el tio que iba a enseñarla el coche y que no pasaba nada.......bueno pues cuando volvieron de ver el coche el dinero no estaba! y dice el muy gilipollas que ellos no tienen la culpa y que no sabian donde estaba el dinero!!! que os parece?? en fin! que historias de estas hay miles, y en esta vida como seas bueno te las dan por todos los laos!!
PD. Virgin el otro dia estuvimos hablando de algo parecido con BhEaN te acuerdas? yo creo que tu devolverias el dinero......

UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Jajaja y esa ultima opción de prenderla fuego porque me aburro? Jaja
En serio, me quedaría con la pasta puesto que no tengo ná! Y las tarjetas y demás pues las tiraría o algo parecido.
Saludos Virgin!
En serio, me quedaría con la pasta puesto que no tengo ná! Y las tarjetas y demás pues las tiraría o algo parecido.
Saludos Virgin!
-
nhaxo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
me quedaria con todo todito,aunque si me doleria un poco por la persona que lo perdio,pero...
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
yo creo que si que lo devolveria aceptando gratificacion, pero no estoy seguro me tendria que ver en la situacion, quizas se me iluminen los ojos y diga ostia y para el bolsillo , hombre con esos 3250 euretes tendria casi el bicho que yo kiero con lo cual lo miraria en ese caso y digo mira me lo pillo, pero se que me dejaria guiar por lo tonto que soy y lo devolveria pero quien sabe.
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hombre a mi aora q el embrague m ace ruidos MUY raros al acer marxa atras y el turbo tambien m suena algo mal... M VENDRIAN D MIEDO!! yo solo pensaria en eso xDDDD lo q eso siii , n podria dormir en toda la noxe xDDD pensando en esa suerte xDDDD y en los nervios xDDD joder.. saludos 

-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
que bien vendrian esos 3.000 € ... pero... a mi esas cosas no me pasan y de pasarme no sé q haria... 
eran billetes sin marcar no consecutivos?

eran billetes sin marcar no consecutivos?

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Me quedaria con la pasta sin dudarlo, y la maleta si esta bien pues me la quedo para el gym o viajes.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jaajajaja Vaya panda de delincuentes (y un terrorista) que tenemos en el Club
Lo mas lógico es que no nos pasen estas cosas y exceptuando un par de vosotros los demas ni habeis dudado en quedaroslo jejeje, óle!
Pues haceis muy bien. Está claro que es un dinero encontrado y en este caso creo que se admite lo de "ahhhh... se siente... a ver estado mas al loro..."
Yo he hecho una prueba, ya que hasta que no me pase no sabría como reaccionar. Asi que he votado porque me lo quedaría todo todo, lo explico:
O me lo quedo todo o no devuelvo nada porque si no me pueden pillar, ya que como soy un poco inexperta en esto de la delincuencia (llámese en este caso robar xD), seguro que al devover el movil o lo demas me pillan seguro. Asi que lo material lo quemaría o lo que me gustara lo usaría y el dinero me lo quedo para gastarlo en cantidades pequeñas para que no puedan investigarme a ver de donde he sacado esos 3000€.
Pues bien... me he sentido fatal solo por haber votado eso!!! Ya me vale...
Claro que me gustaría quedarme ese dinero y he pensado hasta en qué me lo gastaría, pero se que me sentiría fatal y lo que me compre con ello no lo vería con buenos ojos...
No sé lo que haría en esa situación, solo espero que si me pasa algun dia vaya acompañada de alguien que me pegue una colleja si digo de devolverlo y me obligue a quedarmelo jejejeje... y ademas como me pille en esos dias ñoños que tenemos las chicas apaga y vámonos... seguro que hasta rechazo la gratificación
Saludetes!!
PD. Lydia, es verdad que lo hablamos jejeje, y no te conté, pero una vez que fuimos al Carrefour a comprar para una cena, y se quedó debajo del carro una caja de esas grandes de latas de cerveza o cocacola (no me acuerdo) y yo le fui a decir a la cajera que se le olvidaba cobrar eso hasta que noté un codazo impresionante en las costillas de parte de alguno de los que iban conmigo y claro.. me callé... Luego estuve toda la noche pensando en que había robado unas latas! buah.. fatal! jejeje

Lo mas lógico es que no nos pasen estas cosas y exceptuando un par de vosotros los demas ni habeis dudado en quedaroslo jejeje, óle!
Pues haceis muy bien. Está claro que es un dinero encontrado y en este caso creo que se admite lo de "ahhhh... se siente... a ver estado mas al loro..."
Yo he hecho una prueba, ya que hasta que no me pase no sabría como reaccionar. Asi que he votado porque me lo quedaría todo todo, lo explico:
O me lo quedo todo o no devuelvo nada porque si no me pueden pillar, ya que como soy un poco inexperta en esto de la delincuencia (llámese en este caso robar xD), seguro que al devover el movil o lo demas me pillan seguro. Asi que lo material lo quemaría o lo que me gustara lo usaría y el dinero me lo quedo para gastarlo en cantidades pequeñas para que no puedan investigarme a ver de donde he sacado esos 3000€.
Pues bien... me he sentido fatal solo por haber votado eso!!! Ya me vale...
Claro que me gustaría quedarme ese dinero y he pensado hasta en qué me lo gastaría, pero se que me sentiría fatal y lo que me compre con ello no lo vería con buenos ojos...
No sé lo que haría en esa situación, solo espero que si me pasa algun dia vaya acompañada de alguien que me pegue una colleja si digo de devolverlo y me obligue a quedarmelo jejejeje... y ademas como me pille en esos dias ñoños que tenemos las chicas apaga y vámonos... seguro que hasta rechazo la gratificación

Saludetes!!
PD. Lydia, es verdad que lo hablamos jejeje, y no te conté, pero una vez que fuimos al Carrefour a comprar para una cena, y se quedó debajo del carro una caja de esas grandes de latas de cerveza o cocacola (no me acuerdo) y yo le fui a decir a la cajera que se le olvidaba cobrar eso hasta que noté un codazo impresionante en las costillas de parte de alguno de los que iban conmigo y claro.. me callé... Luego estuve toda la noche pensando en que había robado unas latas! buah.. fatal! jejeje
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Virgin escribió:[...]ademas como me pille en esos dias ñoños que tenemos las chicas apaga y vámonos... seguro que hasta rechazo la gratificación[...]
Un dia de esos???? Que cojones de dia es el que las mujeres no sois unas materialistas?

Si lo devolveis es solo para liaros con el tipo del maletin de 3.000 euros, casaros con él, asesinarle friamente y hacer bechamel con el cadaver; y asi quedaros los 3.000 euros, el deportivo y el chalet.
Esos dias ñoños dice... No cuela

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:Virgin escribió:[...]ademas como me pille en esos dias ñoños que tenemos las chicas apaga y vámonos... seguro que hasta rechazo la gratificación[...]
Un dia de esos???? Que cojones de dia es el que las mujeres no sois unas materialistas?![]()
Si lo devolveis es solo para liaros con el tipo del maletin de 3.000 euros, casaros con él, asesinarle friamente y hacer bechamel con el cadaver; y asi quedaros los 3.000 euros, el deportivo y el chalet.
Ala!!! Alex!!!
No jorobes.......
...Bechamel no.... un sofrito entodavía...

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Virgin, en lo que te equivocas es en que si coges al tio, le quitas el maletin y sales corriendo, a eso se le llama "SOY UN LADRON Y HE ROBADO"... pero si vas por la calle y te encuentras el maletín tirado y lo coges, se llama "HE TRIUNFADO", y no tiene nada que ver con robar, así que no deberías sentirte tan mal por querer quedartelo...

Me descojono!!!

elalex escribió:Virgin escribió:[...]ademas como me pille en esos dias ñoños que tenemos las chicas apaga y vámonos... seguro que hasta rechazo la gratificación[...]
Un dia de esos???? Que cojones de dia es el que las mujeres no sois unas materialistas?![]()
Me descojono!!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3