seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

si
51
41%
no
30
24%
vaya mierda de pregunta....
44
35%

Votos totales : 125

Seguidores: Mr.Mangueta, txemmmmmm, evola_200, rodrivlc, vittor14, eftuning

Re: seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

Notapor Esther el 01 Sep 2010, 15:42

Nekora escribió:click en => Vaya mierda de pregunta... :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

pues si no te interesa... para qué te molestas en contestar??????
Esther

Notapor Esther el 01 Sep 2010, 16:02

Hola!!! Como creo que tod@s sabeis, no tengo un Leon.... a mi personalmente me parece un coche con una estética bonita, muy deportiva y agresiva en los leones nuevos, que personalmente me gusta :D . Ahora bien, hay leones y leones..... yo cuando veo un Leon amarillo pollo, rojo, o negro que vienen lanzados y echando las largas desde 2km antes, pues basicamente pienso que es un macarra el que lo lleva.... :roll: luego hay otros que van normal, y la verdad es que para mi es muy buen coche. Hay otros que los han "retocado estéticamente" y algunos se lo han cargado y otros pues están chulos.... En mi opinion no es un coche de niñato, simplemente el ser un niñato es una actitud que se tiene o no.... :yea:
Con respecto a coche "rompebragas"... pues ni si ni no... a ver a mi se me puede caer la baba con un porsche boxter :baba: y si el dueño es feo o imbecil pues va a ser que ni rompebragas ni nada.... a mi por ejemplo me parece mas de niñato chulo (al menos por lo que veo por mi zona de residencia) son los BMW y los Audi que generalmente por aqui suelen ir conducidos por "chulos de playa" y niñatos varios con ingresos de dudosa procedencia o de "procedencia papá"...
Saludos,!
Esther

Notapor Nekora el 01 Sep 2010, 17:41

EBC FRENOS escribió:

En el post se podía votar y escribir, y simplemente he votado y escrito... :roll:

Tampoco he visto que el voto fuera secreto... :ok:

Y ni me interesa ni me supone molestia contestar :no:

Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mikelofr el 01 Sep 2010, 17:50

A mi por lo menos no me ha roto ninguna braga 8) ,será ke las ke llevo son buenas?o por ke los asientos de cuero deslizan muy bién :lol:

Saludos.

Pd:no me van las tias ke se fijan en lo ke tienes si no en lo ke "tienes tu".
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor Esther el 01 Sep 2010, 18:39

Nekora escribió:
EBC FRENOS escribió:

En el post se podía votar y escribir, y simplemente he votado y escrito... :roll:

Tampoco he visto que el voto fuera secreto... :ok:

Y ni me interesa ni me supone molestia contestar :no:

jajajajajaja :ok:
Esther

Notapor Esther el 01 Sep 2010, 18:41

mikelofr escribió:A mi por lo menos no me ha roto ninguna braga 8) ,será ke las ke llevo son buenas?o por ke los asientos de cuero deslizan muy bién :lol:
Saludos.

lo de los asientos de cuero ahora en verano a las 3pm tiene que ser una alegria no??? jajajaja

PD. no me gusta fijarme en los tios por el coche que tienen, nunca lo he hecho, prefiero lo que tienen dentro de la cabecita.... si el resto acompaña pues ole que bien...
Esther

Notapor Polete el 01 Sep 2010, 18:46

EBC FRENOS escribió:
mikelofr escribió:A mi por lo menos no me ha roto ninguna braga 8) ,será ke las ke llevo son buenas?o por ke los asientos de cuero deslizan muy bién :lol:
Saludos.

lo de los asientos de cuero ahora en verano a las 3pm tiene que ser una alegria no??? jajajaja

PD. no me gusta fijarme en los tios por el coche que tienen, nunca lo he hecho, prefiero lo que tienen dentro de la cabecita.... si el resto acompaña pues ole que bien...

Pues oye, a mi me paso con una tia con la que me lie este verano... la primera vez que se acerco a decirme algo(logicamente fue ella a mi no yo a ella... :risa3: ) esto es veridico.

Al rato de estar liandonos el primer dia la pregunto...
Yo-Como te fijaste en mi?
Ella- Por el coche que tienes.
Yo-Ah si? y que pensaste?
Ella-Que valla macarra tiene que ser el que lo conduce
Yo-Entonces, que haces aqui conmigo?
Ella-Por que no sabia que eras tu el dueño hasta esta noche... :chiflado:

:troncharse:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Nitrosso el 01 Sep 2010, 20:14

EBC FRENOS escribió:Hola!!! Como creo que tod@s sabeis, no tengo un Leon.... a mi personalmente me parece un coche con una estética bonita, muy deportiva y agresiva en los leones nuevos, que personalmente me gusta :D . Ahora bien, hay leones y leones..... yo cuando veo un Leon amarillo pollo, rojo, o negro que vienen lanzados y echando las largas desde 2km antes, pues basicamente pienso que es un macarra el que lo lleva.... :roll: luego hay otros que van normal, y la verdad es que para mi es muy buen coche. Hay otros que los han "retocado estéticamente" y algunos se lo han cargado y otros pues están chulos.... En mi opinion no es un coche de niñato, simplemente el ser un niñato es una actitud que se tiene o no.... :yea:
Con respecto a coche "rompebragas"... pues ni si ni no... a ver a mi se me puede caer la baba con un porsche boxter :baba: y si el dueño es feo o imbecil pues va a ser que ni rompebragas ni nada.... a mi por ejemplo me parece mas de niñato chulo (al menos por lo que veo por mi zona de residencia) son los BMW y los Audi que generalmente por aqui suelen ir conducidos por "chulos de playa" y niñatos varios con ingresos de dudosa procedencia o de "procedencia papá"...
Saludos,!

Quizás el que molesta eeres tu que vas por le carril izquierdo estando el derecho libre. s2
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Notapor Esther el 01 Sep 2010, 20:27

Nitrosso escribió:
EBC FRENOS escribió:Hola!!! Como creo que tod@s sabeis, no tengo un Leon.... a mi personalmente me parece un coche con una estética bonita, muy deportiva y agresiva en los leones nuevos, que personalmente me gusta :D . Ahora bien, hay leones y leones..... yo cuando veo un Leon amarillo pollo, rojo, o negro que vienen lanzados y echando las largas desde 2km antes, pues basicamente pienso que es un macarra el que lo lleva.... :roll: luego hay otros que van normal, y la verdad es que para mi es muy buen coche. Hay otros que los han "retocado estéticamente" y algunos se lo han cargado y otros pues están chulos.... En mi opinion no es un coche de niñato, simplemente el ser un niñato es una actitud que se tiene o no.... :yea:
Saludos,!

Quizás el que molesta eeres tu que vas por le carril izquierdo estando el derecho libre. s2

por favor, ¿serías tan amable de decirme en qué momento he mencionado por el carril que yo circulo??? es que si un coche echa las largas tú no lo ves desde el carril de la derecha??? Si te sientes ofendido por el comentario no es mi intencion ofender a nadie, simplemente estoy diciendo que determinados modelos y colores, en la zona que vivo y me muevo, suelen a ser sinonimo de niñato al volante... no entiendo, la verdad, el cambio de tema que le quieres dar al tema del que se habla....
Esther

Notapor Esther el 01 Sep 2010, 20:28

EBC FRENOS escribió:
Nitrosso escribió:
Saludos,!

por favor, ¿serías tan amable de decirme en qué momento he mencionado por el carril que yo circulo??? es que si un coche echa las largas tú no lo ves desde el carril de la derecha??? Si te sientes ofendido por el comentario no es mi intencion ofender a nadie, simplemente estoy diciendo que determinados modelos y colores, en la zona que vivo y me muevo, suelen ser sinonimo de niñato al volante... no entiendo, la verdad, el cambio de tema que le quieres dar al tema del que se habla....
Esther

Notapor Nitrosso el 01 Sep 2010, 20:32

Perdón se me habia olvidado poner al final de la frase: ????

No compañero, no me siento ni ofendido ni molesto, pero tengo entendido que si se dan largas es para que alguien se aparte no??
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Notapor Prin el 01 Sep 2010, 20:33

ayyy Dios.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Prin

Notapor Prin el 01 Sep 2010, 20:41

Saludos.

mikelo... tu te cres k jamas ninguna se ha fijado en tu gordito?
pues yo si :baba: ..... anda k si me lo encuentro por la calle ......ummmmm :risa3:
Prin

Notapor Esther el 01 Sep 2010, 20:41

Nitrosso escribió:Perdón se me habia olvidado poner al final de la frase: ????

No compañero, no me siento ni ofendido ni molesto, pero tengo entendido que si se dan largas es para que alguien se aparte no??

Efectivamente,pero no lo digo porque yo vaya en el carril de la izquierda o derecha,lo digo porque hay algunos que desde 3 pueblos antes van echando luces a discreccion, vamos que van en modo "cohete" desde que salen de casa, y eso suele venir acompañado de algunos modelos en concreto, repito, por la zona que yo me muevo...
Yo personalmente, soy de ir por la derecha y cuando tengo que adelantar a una larga fila de camiones pues me pongo a la velocidad maxima permitida hasta que adelanto todo lo que tenga que adelantar y luego otra vez para la derecha.... ya te digo, no me gusta ni que me vayan fastidiando ni fastidiar al volante...
Esther

Notapor Prin el 01 Sep 2010, 20:50

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Obviamente es todo lo contrario.... un coxe espanta bragas.... muy Kani tiene q ser la Choni de la moza para fijarse en un tio q lleve un Leon... :?

A ver si empezamos a asumir q es un coche de macarras..... :roll:

+1!!!

Si las tias que te molan son las que te escribirian este mensaje:
♥ eiIi prιмo! Qè ωApo esтa тυ вυgaAa, SEee ηoтAH qè VaH тooo мAaaqèaaaoOoh pAAAra ιr a ℓAaa GoaAa iIi Aaaℓ radι тo ωApOh eηzArPaoS нaAasтa ℓaS ηARιCes pRιмO...

Si no es asi, exceptuando a ese tipo de tias... las digamos "normalitas" cada vez que ven uno salen corriendo por que cmo me han dicho alguna vez... "viendo el coche, a saber como es el dueño..."

Coche rompebragas? cualquier descapotable... eso si :si:

Y con el de mi firma mas... :roll:

este te vale?
th23autolink_encode_start_2fbaqjh8W2ltZzoyZmJhcWpoOF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgzMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODMyLzUwODIveGJjb2FhNDY4ODU5MDIxJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyZmJhcWpoOF0=th23autolink_encode_end_2fbaqjh8
th23autolink_encode_start_2fbaqjh8W2ltZzoyZmJhcWpoOF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcxOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNzE4Lzg3NDYvZHNjMDM1MTRiJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyZmJhcWpoOF0=th23autolink_encode_end_2fbaqjh8
Prin

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics