Buenafuente vs Cronicas
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Menos mal! veo que no soy el unicO que no soporta a la rocio Madrid, pensaba que era único en españa.... Por que era la ostia, todo el mundo la trata de diva y yo al verla... es que se me remueven las tripas...
-
En mi opinion: cronicas apesta, a sarda se le subieron los humos hace ya algunos años y ya era hora que alguien se los empezara a bajar.
la pena de "buenafuente" es que lo hacen tarde y pocas veces lo puedo ver.
PD:
joer saltarin, cada vez que leo un post tuyo se me va la vista a la izquierda, por qué no pones una foto de un coche u otra cosa? es que me cuesta mucho leerte.
saludos.
la pena de "buenafuente" es que lo hacen tarde y pocas veces lo puedo ver.
PD:
joer saltarin, cada vez que leo un post tuyo se me va la vista a la izquierda, por qué no pones una foto de un coche u otra cosa? es que me cuesta mucho leerte.

saludos.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
jijijijiijij, asi mola más, pero tambien tienes con los avatares a josealex, con la tia esa q va andando, joder como esta, y el culito q nos a puesto ahora togohi; pero vamos, un dia de estos lo cambio y pongo a la carmen de mairena, jijijii
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Asi a más de disfrutar navegando por nuestro foro, también disfrutamos con algunos avatares que son la reostia!!
-
Cronicas lleva muerto asi de memoria... como dos años, quiza tres.
Refrescaron en su momento el panorama nocturno, pero como todo en esta vida es ciclico, y su ciclo termino. Llevan una larga temporada carentes de ideas, y con una superioridad tan asumida que resultan molestos (no olvidemos que se han cargado como moscas a todos sus rivales de parrilla).
Por fin disponemos de un producto con la suficiente calidad y originalidad para demostrar lo que de uno u otro modo todos sabiamos; que cronicas ya no tenia mas que aportar. Y el señor Andreu esta dejando en muy mal lugar al todopoderoso Sarda, ya que se presenta como un autentico showman, y no como un personaje embriagado de poder que trata de adoctrinarnos con politiqueo subliminal.
Por cierto, la Rocio da asco, me uno al club.
Me trague muuuuchos programas de cronicas en su momento, los ultimos 2/3 años he sido incapaz, me irrita.
Buenafuente es demasiado tarde para mi, pero alguna vez he visto el monologo inicial y trozos sueltos, y no hay color.
Refrescaron en su momento el panorama nocturno, pero como todo en esta vida es ciclico, y su ciclo termino. Llevan una larga temporada carentes de ideas, y con una superioridad tan asumida que resultan molestos (no olvidemos que se han cargado como moscas a todos sus rivales de parrilla).
Por fin disponemos de un producto con la suficiente calidad y originalidad para demostrar lo que de uno u otro modo todos sabiamos; que cronicas ya no tenia mas que aportar. Y el señor Andreu esta dejando en muy mal lugar al todopoderoso Sarda, ya que se presenta como un autentico showman, y no como un personaje embriagado de poder que trata de adoctrinarnos con politiqueo subliminal.
Por cierto, la Rocio da asco, me uno al club.
Me trague muuuuchos programas de cronicas en su momento, los ultimos 2/3 años he sido incapaz, me irrita.
Buenafuente es demasiado tarde para mi, pero alguna vez he visto el monologo inicial y trozos sueltos, y no hay color.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo único malo que tiene Buenafuente es la hora que comienza... que algunos días es demasiado tarde cerca de la 1 !!! (los dias que dan a la pedorra de la terelu con su granja)
-
-
Cronicas lleva siendo una mierda desde hace años, el que es insoportable es el latre, no me jodas, un imitador tiene gracia un ratito, pero no de manera continua, por que sera muy bueno imitando, pero es un humorista de mierda, me rio mas con mi gato, vamos no me jodas.
El buenafuente les da 50 patadas a todos juntos, a ver si ya de una vez la peña deja de verlos y se hunden los marcianitos.
Kund.
El buenafuente les da 50 patadas a todos juntos, a ver si ya de una vez la peña deja de verlos y se hunden los marcianitos.
Kund.
-
Kundera
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3