sabras cuantas copas de europa lleva el madrid, verdad?litoss66 escribió:Siempre me entero el último de la cosas!ForeveRyou escribió:al final fue campeom, verdad?...

sabras cuantas copas de europa lleva el madrid, verdad?litoss66 escribió:Siempre me entero el último de la cosas!ForeveRyou escribió:al final fue campeom, verdad?...
Si claro, copas de europa lleva exactamente 6! Decir que por aquel entonces no se beneficiaba de la situación que vivia españa eh?ForeveRyou escribió:sabras cuantas copas de europa lleva el madrid, verdad?litoss66 escribió:Siempre me entero el último de la cosas!ForeveRyou escribió:al final fue campeom, verdad?...jejeje
litoss66 escribió:Si claro, copas de europa lleva exactamente 6! Decir que por aquel entonces no se beneficiaba de la situación que vivia españa eh?ForeveRyou escribió:sabras cuantas copas de europa lleva el madrid, verdad?litoss66 escribió:Siempre me entero el último de la cosas!ForeveRyou escribió:al final fue campeom, verdad?...jejeje
Y bien?ForeveRyou escribió:litoss66 escribió:Si claro, copas de europa lleva exactamente 6! Decir que por aquel entonces no se beneficiaba de la situación que vivia españa eh?ForeveRyou escribió:sabras cuantas copas de europa lleva el madrid, verdad?litoss66 escribió:Siempre me entero el último de la cosas!ForeveRyou escribió:al final fue campeom, verdad?...jejeje
litoss66 escribió:Y bien?ForeveRyou escribió:litoss66 escribió:Si claro, copas de europa lleva exactamente 6! Decir que por aquel entonces no se beneficiaba de la situación que vivia españa eh?ForeveRyou escribió:sabras cuantas copas de europa lleva el madrid, verdad?litoss66 escribió:Siempre me entero el último de la cosas!ForeveRyou escribió:al final fue campeom, verdad?...jejeje
Efectivamente! Antes todas en blanco y negro (más blancos que negros por eso..)elalex escribió:litoss66 escribió:Y bien?ForeveRyou escribió:litoss66 escribió:Si claro, copas de europa lleva exactamente 6! Decir que por aquel entonces no se beneficiaba de la situación que vivia españa eh?ForeveRyou escribió:sabras cuantas copas de europa lleva el madrid, verdad?litoss66 escribió:Siempre me entero el último de la cosas!ForeveRyou escribió:al final fue campeom, verdad?...jejeje
Tipica excusa barata...
Antes --> "si, si, pero todas en blanco y negro"
Ahora --> "si, si, pero así cualquiera"
Después -> "si, si, pero no tiene ningún titulo de segunda división"
Lo denominado... ¡Recurso del pataleo!
Muahahaha!!
litoss66 escribió:Efectivamente! Antes todas en blanco y negro (más blancos que negros por eso..)elalex escribió:litoss66 escribió:Y bien?ForeveRyou escribió:litoss66 escribió:Si claro, copas de europa lleva exactamente 6! Decir que por aquel entonces no se beneficiaba de la situación que vivia españa eh?ForeveRyou escribió:sabras cuantas copas de europa lleva el madrid, verdad?litoss66 escribió:Siempre me entero el último de la cosas!ForeveRyou escribió:al final fue campeom, verdad?...jejeje
Tipica excusa barata...
Muahahaha!!
Ahora, ni de coña ganais ninguna!
Después? El tiempo lo dirá..
Lo denominado, ser un realista!
ChiLLipepper escribió:El amarillo sobra...
Lo de humorista mejor se lo dejamos al presi Calderón, que últimamente está de un cachondo..elalex escribió:litoss66 escribió:Efectivamente! Antes todas en blanco y negro (más blancos que negros por eso..)elalex escribió:litoss66 escribió:Y bien?ForeveRyou escribió:litoss66 escribió:Si claro, copas de europa lleva exactamente 6! Decir que por aquel entonces no se beneficiaba de la situación que vivia españa eh?ForeveRyou escribió:sabras cuantas copas de europa lleva el madrid, verdad?litoss66 escribió:Siempre me entero el último de la cosas!ForeveRyou escribió:al final fue campeom, verdad?...jejeje
Tipica excusa barata...
Muahahaha!!
Ahora, ni de coña ganais ninguna!
Después? El tiempo lo dirá..
Lo denominado, ser un realista!
Realistas??? Vosotros???
Lo denominado, ser unos humoristas!!
litoss66 escribió:Lo de humorista mejor se lo dejamos al presi Calderón, que últimamente está de un cachondo..
Al frenar sigue andando Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tolejo Respuestas: 0 |
Sigue la Filtracion de gasoil al aceite Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Mark18 Respuestas: 2 |
Suma y sigue... otro Leon mas Foro: Presentaciones Autor: Jorge Blas Respuestas: 2 |
Otro mas se suma Foro: Presentaciones Autor: AngelST Respuestas: 2 |
Embrague, volante motor, transmisio NUEVAS y sigue vibración Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: punkito Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados