discusiones absurdas...consecuencia de pikes

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elricame

Notapor Hormi el 29 Mar 2005, 12:26

le sacas 35cv y te gana? joer el del saxo le saca 10cv y le saca poco? como se come eso?
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 29 Mar 2005, 12:28

Si en recta le gana... no quiero imagina que haria con el en un puerto de montaña.......
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 29 Mar 2005, 12:32

Ni lo huele al corsita.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 29 Mar 2005, 12:37

pues no, el corsa parece una mierdecilla de coche, es viejo (15 años) pero tira como un joputa... os lo puedo asegurar. Iba yo con el vectra de mi padre por un puerto de montaña (2.0 DTi 16 V 100 CV) y no veais donde me dejó... yo no podía pasar de 140 Km/h por la inclinación del puerto y mi hermano lo puso a 170 y no estaba a tope... vamos, que llegó arriba bastante antes que yo
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor elricame el 29 Mar 2005, 12:39

Seatlion__23 escribió:le sacas 35cv y te gana? joer el del saxo le saca 10cv y le saca poco? como se come eso?

no, le sacaría 20 CV, he dicho de serie. Ahora reprogramado no me gana, pero por poco
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor FreeZe el 29 Mar 2005, 13:31

yo no tengo un coche de gasoil, solo he probado un golf Iv de 110...pero me deciis queun tramo de 1 km se come un saxo a un tdi 130????...yo creia ke la aceleracion de un tdi era bastante mas explosiva que un gasofa, y ke en tramos cortos tiraria bastante mas el calamar ke el gasofa...y si pa encima me compararais un fr con un saxo.....buff ke pierdo mis ideales tios, ke el fr es segrao pa mi por favor.... :roll: :roll: :roll:

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor elricame el 29 Mar 2005, 14:01

vamos a ver una cosa es el par y otra cosa la aceleración.

El par es mayor en un TDI pero la aceleración, por lo general, es mayor en un gasolina. Sólo tienes que ver el 0-100. El TDi 110 CV lo debe tener en 10,5 segundos. El saxo estoy seguro de que baja de los 8 segundos... por lo tanto, se pira en seguida...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor SaDNesSCuPRa el 29 Mar 2005, 21:40

No entiendo como podeis hablar de picaros unos coches con otros y a ver cual corre mas cuando han muerto 105 personas en la carretera en Semana Santa...Que Dios os guarde...Y no soy creyente!!
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Eduasturias el 29 Mar 2005, 22:22

vaaayaaa... sadnesscupra nos cortó el rollito (en el buen sentido :wink: )........... estoy de acuerdo contigo, pero tratándose de un lugar sin tráfico opino de otra manera, conociendo los lugares asturianos... si es el tipico camino al lado de la autopista q hacen por aki para entrar con los camiones a arreglar o algo supongo q a los laos del camino asfaltao es prao, por lo cual ante el riesgo de salida es muy raro q pase nada grave, y veo mucho mejor hacer eso hay q por carreteras abiertas al tráfico como tanta otra gente hace. dentro de lo malo, estos ponen en juego sus coches y poco mas... ademas, conociendo a freeze, de poco, pero es de la gente q viendole la cara ya se sabe como es, no pongo en duda q la peligrosidad del "evento" esté ligeramente controlada.

sin animo de ofender a nadie.... saludos
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 29 Mar 2005, 22:50

SaDNesSCuPRa escribió:No entiendo como podeis hablar de picaros unos coches con otros y a ver cual corre mas cuando han muerto 105 personas en la carretera en Semana Santa...Que Dios os guarde...Y no soy creyente!!

Sin animo de que siente mal, pero veo un poco demagogico el mezclar el numero de muertos este pasado puente con una prueba del kilometro entre dos coches, se supone que un lugar apartado del trafico rodado donde la seguridad, sino de los participantes, si del resto de conductores, esta asegurada.
Ahora, que me dicen que esa prueba del kilometro esta realizada en una nacional, autopista o autovia. Avenida de ciudad, circunvalacion, calle o cualquier otra via de normal transito de vehiculos... sere el primero en llamarles de todo por poner la seguridad, no de ellos, sino del resto, en peligro. Pero nunca lo mezclaria con 105 personas fallecidas en accidente de trafico en este puente pasado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 29 Mar 2005, 22:53

eseee Edu!!!!!, pues si la verdad, puede ke en un sentido sea una gilipollez quinceañera hacer esto, pero como dice Edu, y el sabe como andan las carreteras por asturias, es un sitio sin trafico, ademas no es lo mismo que hacer un tramo en una carretera convencional, es casi recto, no hay trafico, no hay personas, no hay ningun bien ke se pueda joder, en fin, es solo acelerar hasta llegar al sitio señalado.

Pero bien, si a la gente le molesta, mejor chapar no??

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 30 Mar 2005, 01:31

SaDNesSCuPRa escribió:No entiendo como podeis hablar de picaros unos coches con otros y a ver cual corre mas cuando han muerto 105 personas en la carretera en Semana Santa...Que Dios os guarde...Y no soy creyente!!

de la misma forma te podria decir que no entiendo como con 132 coches camuflados mas ha habido mas muertos, entonces que hay que hacer quitarlos? porque al poner mas tb ha aumentado el numero de muertos,

por favor no mezclemos el agua y el aceite que cada uno tiene su sitio.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 30 Mar 2005, 02:43

La respuesta es facil,en vez de gastar pa hacer mejores carreteras,mas rectas y llanas,mejor señalizadas etc como eso no recauda se ponen 132 tios pa poner nerviosa a la gente y toma golpes
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Hormi el 30 Mar 2005, 23:54

lito69 escribió:La respuesta es facil,en vez de gastar pa hacer mejores carreteras,mas rectas y llanas,mejor señalizadas etc como eso no recauda se ponen 132 tios pa poner nerviosa a la gente y toma golpes

VAmos a ver, esos coches son camuflados, con lo cual tu no sabes si el que te sigue es el tipico macarra o el guardia civil que quiere multarte, que han de invertir mas en carreteras mejores, por su puesto, pero que tb tiene que haber un elemento de vigilancia por descontado, ya que nos dan un dedo y nos tomamtos el pie entero. O me vas a decir tu que si pusieran los limites a 140 no iban a ir a 160? yo si lo haría lo reconozco.

La mayoría de los accidentes son por distracciones y por velocidades INADECUADAS que no tienen nada que ver con velocidad excesiva, porque es mas peligroso ir a 120 un dia de lluvia intensa que a 160 un dia despejado en una recta y sin coches.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 31 Mar 2005, 00:27

Y es mas peligroso ir a 80 pegado al de delante que a 160 muy separado del de delante,el caso es que en ciudad hay muchas mas burradas (se saltan semaforos etc) y pocas multas se ven y eso como venga otro del cruce a 80 casi muerte segura,en cambio por autopista y vigilancia y mas vigilancia,como saben que la gente corre....si la gente no corriera no habrian radares porque no se llevarian un duro,pondrian otra cosa,sirian que quien estornude conduciendo es distraccion y si lo pillan 100euros
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics