mirad la que me ha liado la mutua madrileña...
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.931
Re: mirad la que me ha liado la mutua madrileña...
De la mutua no me extraña NADA DE NADA, un dia fue como un dios, pero hoy es una kk de vaca. Te cuento mi caso, mi padre se dio de alta en la mutua hace mas de 20 años, el numoer de poliza era bastante bajo, nunca hemos dado partes abusivos ni hemos tenido ningun percance, afortunadamente, solo hemos ido dando partes esporadicos de poca cantidad, el caso es que yo herede dicha poliza y tras 8 años siguiendo con la misma tonica, hace unos años me robaron las ruedas de mi leoncito, y me lo arañaron por completo, y a partir de ahi todo fueron problemas, lo primero que me mandaron una furgoneta, no una grua, que me puso 4 ruedas y se llevo mi coche a 11 kilometros de mi casa (11+11 = 22 kilometros mas otros 22 de que me llevasen a recoger el coche = 44 kilometros que corrieron de mi bolsillo), el caso es que me pusieron las ruedas nuevas, y el bombin de mi puerta, despues lleve el coche a pintar entero y despues de haber tenido movida por lo de las ruedas con ellos llevo el coche a peritar para que me lo pinten, di 3 partes (los dos laterales y el maletero, creo) y encima me ponen pegas y de un lateral no me incluyen el tirador de mi puerta que estaba me lo habian picado al abrirme el coche y del otro lateral no me incluyen la carcasa del espejo, asi que nuevamente movidon con ellos, asi que tras tantas gilipolleces que hice? di a parte del parte de las ruedas otros 5 partes de pintura, otro por una picadura que tenia en la luna y otro mas para que me arreglasen uno de los lomos de los asientos que tenia un agujero, me arreglaron el coche y a continuacion mande un fax a la mutua para darme de baja con la consiguiente reclamacion del pago de esos 44 kilometros que corrieron de mi bolsillo (se que no es dinero pero yo no tengo porque pagarlo) y queja por el trato recibido y poco tiempo despues para lo unico que me llaman es para decirme que tengo que enviarles los ticket del gasoil para que vean si yo he pagado el gasoil, resultado, tras mas de 20 años con ellos y bajo mi parecer habiendo llevado un curriculum impecable durante todo ese tiempo, para lo unico que se ponen en contacto conmigo fue para calentarme aun mas ya que no se molestaron ni en ponerse en contacto conmigo para preguntar porque me marchaba. Conclusion "Yo ya no SOOOOOOYYYYY......" y bien agusto que estoy...
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo solo digo una cosa, una compañia aseguradora buena, no es la que más te ofrezca y menos pagues....
Es la que responde cuando la necesitas y no pone pegas. Un gran amigo tiene un taller de chapa y pintura, y todas las semanas veo peritos de todas las compañias diciendo "esto si, esto no, esto nuevo, esto se arregla, etc etc etc". Y mil cabreos por parte de los clientes que dicen:
Cliente: "como cojones no me vas a poner un paragolpes nuevo con el pedazo de agujero que tiene"
Chapista: "Hable con su seguro, es lo que ellos dicen"
Total, que mi moraleja es, ¿que compañia pone menos pegas? PUES COJETE ESA.
Ahora estoy con MGS, y a veces el perito ni va a ver el coche, el taller manda el presupuesto y las fotos y el perito dice siempre OK.
Mutua Madrileña pone pegas por todo, hasta el taller a donde ir, y desde luego que mi coche no se pinta donde me diga el seguro, sino donde yo sepan que son autenticos profesionales y me lo van a dejar PERFECTO, sin motas, ni crateres, ni exceso de siliconas, ni nada coño, PERFECTO. Y si ya de entrada para pintar el coche entero son 5 partes, ni hablar me hago de esa compañia. Mi coche se ha pintado 2 veces por el seguro, aparte de los distintos partes por pequeños golpes, tengo 31 años y pago 580 a todo riesgo con franquicia de 190. Digamos que nunca he estado mas de 2 años seguidos sin dar un parte, lunas el leon lleva como 5....
Desde luego como dice Polete, leeros la letra pequeña y no os dejeis llevar por la letra grande que os entra por los ojos.
Es la que responde cuando la necesitas y no pone pegas. Un gran amigo tiene un taller de chapa y pintura, y todas las semanas veo peritos de todas las compañias diciendo "esto si, esto no, esto nuevo, esto se arregla, etc etc etc". Y mil cabreos por parte de los clientes que dicen:
Cliente: "como cojones no me vas a poner un paragolpes nuevo con el pedazo de agujero que tiene"
Chapista: "Hable con su seguro, es lo que ellos dicen"
Total, que mi moraleja es, ¿que compañia pone menos pegas? PUES COJETE ESA.
Ahora estoy con MGS, y a veces el perito ni va a ver el coche, el taller manda el presupuesto y las fotos y el perito dice siempre OK.
Mutua Madrileña pone pegas por todo, hasta el taller a donde ir, y desde luego que mi coche no se pinta donde me diga el seguro, sino donde yo sepan que son autenticos profesionales y me lo van a dejar PERFECTO, sin motas, ni crateres, ni exceso de siliconas, ni nada coño, PERFECTO. Y si ya de entrada para pintar el coche entero son 5 partes, ni hablar me hago de esa compañia. Mi coche se ha pintado 2 veces por el seguro, aparte de los distintos partes por pequeños golpes, tengo 31 años y pago 580 a todo riesgo con franquicia de 190. Digamos que nunca he estado mas de 2 años seguidos sin dar un parte, lunas el leon lleva como 5....
Desde luego como dice Polete, leeros la letra pequeña y no os dejeis llevar por la letra grande que os entra por los ojos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Trully escribió:
PD. ¿ Que prefieres, pagar 2.000€ por pintar el coche coche (es lo que cobra el taller) o cargarselo al seguro, aun sabiendo que no te va a bajar nada el importe anual, pero tampoco subir?
Tu veras pero no comparto tu opinion
2000€ por pintar un coche? que lo pintan de oro con pincel?
Yo solo he llevado a pintar un coche completo por gusto, y pague, en el taller mas caro de la zona(y el mejor o menos chapuzas como quieras llamarlo) 650€ que aun tengo la factura... no se, pero al que le cobren eso solo le puedo decir una palabra... ESTAFA.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
pues tronco no veas si vives barato tu no??
el taller mas barato que he encontre yo (y no en madrid ehhh) esta en avila, cerca de mi pueblo, que me lo dejan por 900€ y bueno, lo dejan aceptable, mirate por madrid que precios tienes y me cuentas
Aclaro, una cosa es pintar el coche, sin pintar interiores de puertas, de capo de maletero y sin desmontar nada (que sera lo que te habran hecho a ti por 650€) y otra cosa, es desmontar todo el coche menos el motor que te cuesta 2.000
Los profesionales se pagan caros, los chapuzas, sabemos que no.
saludos.
el taller mas barato que he encontre yo (y no en madrid ehhh) esta en avila, cerca de mi pueblo, que me lo dejan por 900€ y bueno, lo dejan aceptable, mirate por madrid que precios tienes y me cuentas
Aclaro, una cosa es pintar el coche, sin pintar interiores de puertas, de capo de maletero y sin desmontar nada (que sera lo que te habran hecho a ti por 650€) y otra cosa, es desmontar todo el coche menos el motor que te cuesta 2.000
saludos.
-
Trully - Asidu@ en la selva
Trully escribió:pues tronco no veas si vives barato tu no??
saludos.
Eh... no, a mi el ibiza me lo pintaron entero, sin desmontar el motor por ese precio, y a un nivel bastante aceptable para lo que se estila hoy en dia... luego en el mismo taller, pinte del leon, el capo, paragolpes, taloneras, un lateral y el techo en negro(es decir todo menos porton y un lateral) por 450€... no se donde comprais vosotros la verdad. Partiendo de la base que los talleres de pintura son como las aseguradoras(las hay mas hijas de puta y menos hijas de puta) aqui igual, les hay chapuzas y menos chapuzas.
PD: Sufi, el allroad de mi padre, cuando yo le di un golpe, le llevamos a pintar a la audi por la mutua, y 0 pegas de ningun tipo...
Pd2: Yo no dfiendo a la mutua(jamas defendere a nadie que me calva 700€ por nada) pero tampoco entiendo mucho el sentido de estos post(que nadie se ofenda) por que si no estas agusto no tienes mas que irte a otra, no creo que nadie se vaya a cambiar de una aseguradora a otra por leer estas cosas por que todas son iguales.
-
Polete escribió:Trully escribió:pues tronco no veas si vives barato tu no??
saludos.
Eh... no, a mi el ibiza me lo pintaron entero, sin desmontar el motor por ese precio, y a un nivel bastante aceptable para lo que se estila hoy en dia... luego en el mismo taller, pinte del leon, el capo, paragolpes, taloneras, un lateral y el techo en negro(es decir todo menos porton y un lateral) por 450€... no se donde comprais vosotros la verdad. Partiendo de la base que los talleres de pintura son como las aseguradoras(las hay mas hijas de puta y menos hijas de puta) aqui igual, les hay chapuzas y menos chapuzas.
PD: Sufi, el allroad de mi padre, cuando yo le di un golpe, le llevamos a pintar a la audi por la mutua, y 0 pegas de ningun tipo...
Pd2: Yo no dfiendo a la mutua(jamas defendere a nadie que me calva 700€ por nada) pero tampoco entiendo mucho el sentido de estos post(que nadie se ofenda) por que si no estas agusto no tienes mas que irte a otra, no creo que nadie se vaya a cambiar de una aseguradora a otra por leer estas cosas por que todas son iguales.
La mutua, lo primero que te dice por telefono es que lo tienes q llevar a un taller concertado con ellos, les dices que tu tienes libre elección de taller, entonces ya vienen las tontamenazas de que si lo llevas a otro taller vas a perder la bonificación y tal pascual... que tu luego haces lo que te sale de los cojones y aceptan.
Yo mismo con una luna, me mandaban a carglass y dije que no, que me cojía a 30km y no podía ser, que justo al lado de mi curro había un taller de chapa y pintura homologado por industria para el cambio de lunas y que lo queria hacer allí... empezaron con las tonterias y tardo la cosa 1 mes en llegar la puta autorización al taller despues de haberlo visto el perito de la compañia, pero estuvieron llamandome con las tontamenazas 2 semanas, y se perfectamente que aplazaron todo lo posible la autorizacion para que yo terminase yendo a carglass...
No os digo na de la factura del seguro de 490€ por cambiar la luna delantera... claro que a carglass les dan solo 190...
También decir que tenía una raja de unos 50cm en el cristal y podía seguir tirando con el coche, que no tenía un agujero o algo raro, sino tendría que haber optado por carglass rapidamente. Polete abusan mucho y tu lo sabes.
Por lo que no estoy deacuerdo contigo es con lo de pintar un coche, aquí pintar un leon, desmontando todo, y con un trabajo de 10 (revisable con lupa en busca de motas, crateres, exceso de laca, falta de pintura, siliconas, etc) son 1200 Pavos, con primeras marcas de materiales. También hay talleres de 650€ por pintar un leon entero, las diferencias?? perfectamente visibles para todos nosotros, cada uno sabe lo que hace a la hora de pintar su coche, yo he pagado 1200€ por pintar el E46 cabrio (incluye las llantas), a algunos les parecera muy caro siendo encima cabrio de lona que eso no se pinta, pero os aseguro que el trabajo ha sido del 10, no teneis huevos a encontrarle ningún fallo, y ya no se trata solo de eso, sino de que el coche también tenía sus cositas, roces, bollitos, etc. Que tampoco es lo mismo pintar un coche sin bollos que con bollos...
En fin, hablo de hoy en dia, y de un leon, no de hace 7 años y un ibiza...
-
Sufi... no te enteras... pero nada de nada...
Lo mio fue asi de facil:
El golpe que le pegue era pequeño, faro paragolpes aleta y capo, el coche se movia perfectamente por si mismo asi que:
Punto 1:
Hable con mi padre(el coche es suyo) y me dijo... "a la audi"
Punto 2:
Baje el coche a la audi y me lo recepcionaron.
Punto 3:
Llame desde alli a la mutua, les dije lo que habia sucedido y el taller donde estaba el coche(no me pusieron ni una pega) y me dijeron que al dia siguiente estaba alli el perito ya que es taller concertado.
Punto 4:
Vino el perito, nos cambio el paragolpes delantero completo(solo estaba arañado y con una sujeccion rota)
Punto 5:
En 4 dias recogimos el coche perfectamente acabado.
EN serio, no te ofendas u os ofendais, pero no es problema mio que os traten como tontos, u os dejeis tratar asi.
Pd: Hace unos dos meses, un amigo mio, muy buen amigo por cierto, ha pintado de cabo a rabo un vectra GTS, le ha cambiado de color de plata a negro ENTERO por menos de 1000€ con un trabajo mas que aceptable...
Te repito lo mismo, si os cobran de mas es vuestro problema
PD2: Repito, no hay chapistas buenos, les hay chapuzas y menos chapuzas
Lo mio fue asi de facil:
El golpe que le pegue era pequeño, faro paragolpes aleta y capo, el coche se movia perfectamente por si mismo asi que:
Punto 1:
Hable con mi padre(el coche es suyo) y me dijo... "a la audi"
Punto 2:
Baje el coche a la audi y me lo recepcionaron.
Punto 3:
Llame desde alli a la mutua, les dije lo que habia sucedido y el taller donde estaba el coche(no me pusieron ni una pega) y me dijeron que al dia siguiente estaba alli el perito ya que es taller concertado.
Punto 4:
Vino el perito, nos cambio el paragolpes delantero completo(solo estaba arañado y con una sujeccion rota)
Punto 5:
En 4 dias recogimos el coche perfectamente acabado.
EN serio, no te ofendas u os ofendais, pero no es problema mio que os traten como tontos, u os dejeis tratar asi.
Pd: Hace unos dos meses, un amigo mio, muy buen amigo por cierto, ha pintado de cabo a rabo un vectra GTS, le ha cambiado de color de plata a negro ENTERO por menos de 1000€ con un trabajo mas que aceptable...
Te repito lo mismo, si os cobran de mas es vuestro problema

PD2: Repito, no hay chapistas buenos, les hay chapuzas y menos chapuzas

-
Polete, más bien suerte que habeis tenido creo yo eh, de todas formas, el coche a nombre de tu padre y asegurado a tu nombre o el seguro tambien de el ?
PD. No conoces a mi chapista, seguro que te gustarian sus trabajos, no creo que el cambio de color de tu colega por 1000€ sea un buen trabajo, vaya ni de coña.
Los buenos trabajos se ven con el tiempo, que al principio todo parece muy bonito, luego con el tiempo se ven los deterioros, donde se levanta la pintura, donde se quema por que la laca es barata, en fin... tiempo al tiempo amigo mio... que se de lo que hablo...
PD. No conoces a mi chapista, seguro que te gustarian sus trabajos, no creo que el cambio de color de tu colega por 1000€ sea un buen trabajo, vaya ni de coña.
Los buenos trabajos se ven con el tiempo, que al principio todo parece muy bonito, luego con el tiempo se ven los deterioros, donde se levanta la pintura, donde se quema por que la laca es barata, en fin... tiempo al tiempo amigo mio... que se de lo que hablo...
-
sufitdi escribió:Polete, más bien suerte que habeis tenido creo yo eh, de todas formas, el coche a nombre de tu padre y asegurado a tu nombre o el seguro tambien de el ?
No no, era su coche no el mio(por circunstancias de la vida no me apetecia llevar el mio) por que el seguro estaba a su nombre, yo ni aparezco en el.
Yo no digo que este bien ni mal, digo que el de mi colega esta aceptable...
CIerto, no conozco a tu chapista sufi (igual es la excepcion que confirma la regla), pero he estado currando 5 años en tiendas de recambios, y conozco muuchos chapistas, los caros y que todo el mundo dicen que son la ostia, y los baratos que pintan a brochazos, y yo saco mi propia conclusion, como he dicho, los hay chapuzas y menos chapuzas.
Yo por ejemplo, prefiero llevar el coche con un arañazo que llevarlo a pintar y que me lo dejen "aceptablemente"
-
Polete escribió:Trully escribió:
PD. ¿ Que prefieres, pagar 2.000€ por pintar el coche coche (es lo que cobra el taller) o cargarselo al seguro, aun sabiendo que no te va a bajar nada el importe anual, pero tampoco subir?
Tu veras pero no comparto tu opinion
2000€ por pintar un coche? que lo pintan de oro con pincel?
Yo solo he llevado a pintar un coche completo por gusto, y pague, en el taller mas caro de la zona(y el mejor o menos chapuzas como quieras llamarlo) 650€ que aun tengo la factura... no se, pero al que le cobren eso solo le puedo decir una palabra... ESTAFA.
en el norte me consta que un buen pintor te puede clavar por pintarlo solo por fuera y del mismo color 2.000€ que es lo que le costó a koldoc pintar el suyo.se supone que te tienes que cagar con el acabado pero el propio koldoc dijo que tenian que volver a repintarlo porque le salieron crateres o algo asi.asi que en mi caso no pagararia eso ni loco a no ser que me den un documento en el que ponga que si no queda bien a la primera (por ese precio joder!) que me pintan otra vez y gratis!!

Trully escribió:pues tronco no veas si vives barato tu no??
saludos.
ya digo que por 2.000€ me tendrian que dejar por lo menos un ferrari de sustitucion pa una semana jajajja
aqui en cordoba hay mucha diferencia,lo mismo te piden 1.200 y el coche queda bien pero el tio es lo mas impresentable,no da su palabra en nada,va a trabajar cuando le sale la minga,te pone el simbolo en el capó super torcido y desplazado.....en fin.....que lo mismo hay un tio aqui famoso porque te da un pintadito curioso por solo 500€ y no queda muy mal,lo mismo de 3 coche 1 esta muy bien y 2 no le ha quitao los bollos bien o tiene algun chorreon porque este tio se dedica a pintar coche de compra ventas,lo pintan por 2 duros y luego los venden como si estubieran perfectos de chapa.
mi tio pintó el suyo y la unica pega era que en donde le habian dado masilla se notaba porque tenia unos poquitos de crateres,si hubieran echado aparejo o lo hubieran echo mas trankilos se hubiera quedado perfecto porque de brillo quedo bien y de aguas o goterones ninguna.yo no se si llevar el clio porque cambiarlo de color entero cuesta 1.000 y pintarlo del mismo color que no me mola 500 y casi que prefiero intentarlo yo.
pero con el tema de pintura es muy jodido ni tiene porque quedar mejor el que cobra mas caro ni necesariamente tiene que quedar mal el que cobra muy barato,ya os aviso que aqui de pintores buenos esta dificil y precios hay que doblan o triplican al mas barato y el acabado es el mismo (lo se porque trabajé en un taller de esos)
sin ir mas lejos las propias marcas oficiales,anda que no son chapuzas! mas de uno del foro lo sabe y mi tio cuando le repintaron el nuevo se tubo que quejar porque tenia otro color y estaba la aleta bastante mas mate y eso que recien pintado tiene un brillo de la ostia y precisamente no cobran nada baratos.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2