Viaje a Punta Cana

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Viaje a Punta Cana

Notapor seroculd el 25 Nov 2010, 13:15

GUMBALL escribió:
seroculd escribió:una escursion fundamental a isla Saona vas en catamaran
Ahi es donde me dio a mi el chungo... :troncharse: Al subir al mirador!!!!!!!!!! Tanto Ron.... :borracho:

eso es que no bebiste el suficiente jajaja porque yo en el catamaran me inche pero bien inchado me dejaron una botella para mi solo casi todo el mundo mareado y yo como una rosa jaja
seroculd

Notapor totty el 25 Nov 2010, 15:24

Jaja! Muchas gracias a tod@s!! Basicamente que me lo tome con calma que allí van a dos velocidades menos, que no beba agua (habrá que beber los cacharros del trago antes de que se derritan) y alguna excursioncilla y sobre todo Ron, mucho ron!!. Ya me habian dicho que tenia que hacer la de Isla Saona, asi q esa la haré. Luego me gustaría hacer algo de buceo o algo asi que es algo que siempre quise hacer y bucear por aquellos mares tiene que ser una pasada!!!!
Otra cosa que nadie comenta, que tal la noche Punta Canera? Hay discotecas o algo contundente?
Vamos que nos vamossssssssssssssss!!
totty

Notapor joeloza el 25 Nov 2010, 15:34

lydiafr150 escribió:ellos viven en San Pedro, alli tengo alojamiento gratuito y todo lo que quiera, pero no tengo ni tiempo ni quièn me acompañe!! porque me da miedo ir sola.......... :(

Seguro que aquí encontrarás con quien... :risa3:

Amigo si piensas hacer buceo y vas a alquilar un traje cuidado, que la gente se suelen mear en ellos.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor totty el 25 Nov 2010, 15:36

Joer, pues vaya mala ostia que tiene la gente....
totty

Notapor RICHI el 25 Nov 2010, 15:42

totty escribió:Joer, pues vaya mala ostia que tiene la gente....

yo hice esnorquel o como se escriba pero sin traje, con aletas,gafas y esnorquel ,y buceamos con peces de colores y a mi me gusto mucho,te lo aconsejo
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor totty el 06 Dic 2010, 21:37

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
totty

Notapor MELVOX el 14 Dic 2010, 19:34

Fliparas en colores yo me tiré 15 dias... la primera semana lo visite casi todo.... luego la otra del plan panchin total...salvo, surfing vela, buceo, y katamaran...

Visitas obligadas a mi gusto... y no por ese orden pero bueno te cuento....

1.- Chichen itza (Piramides, mayas etc... vista guiada te lo explican de puta madre(almenos con quien yo fu "soltur").
2.- Xel-ha (Pillate lo de bañarte con delfines, fliparas.... y no estan caro, snorkel y puedes ver muchas especies y bañarte con ellas ahi en su habitat, eso si kitate todo lo que brile!!! XD)
3- Xcaret (parque natural tb muy guapo, snorkel etc....)
4.- Cenote (supongo que habran miles pero una excursion a uno de ellos es guapisimo,....)

Yo fui en el año 99 creo que fue y no estaba tan el boom como ahora que va toda la gente, y el trato y todo fue fantastico,...ahora no se como estara pero seguro que siguen igual,...a los "españolitos" nos quieren mucho.... y los € mas XDDDD

Saludos y pasalo bien.... el viaje en avión pues yo me fundí la pasta y fui en primea.... :P
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics