A partir de ahora trafico podra requisar coches

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc, Vaan

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor Nekora el 24 Dic 2010, 09:53

navio escribió:Es una de las medidas mas acertadas para luchar con determinados individuos siempre y cuando sea una medida excepcional y bajo supervision judicial. Yo me he encontrado con individuos que tienen varios delitos contra la seguridad del trafico e infinidad de infracciones de todo tipo y que siguen y siguen y siguen...... por eso como dice el dicho, muerto el perro, muerta la rabia.

Ya...

Por poner un ejemplo....pues a ver qué hacen con las típicas "rumanitas" (y no "rumanitas") que se llevan el bolso de una pobre viejecita y de infinidad de transeuntes, las detienen, salen como si nada de la comisaría (ríendose de tí, de mí y del resto) y siguen, y siguen, y siguen... y ni muerto el perro, ni muerta la rabia :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Lo de siempre... :reverencia: ..................... :roll:

P.D.2: Esperemos que no se extrapole a la aviación, que como enganchen a un piloto/controlador aéreo :borracho: , aparte de tenerlos ya "calentitos", a ver dónde guardan el avión decomisado :lol:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 24 Dic 2010, 10:34

No creo q sea anes casos tan excepcionales cuando trafico espera ROBAR mas de 2000 coches al año... :roll:

Ya veremos hasta q punto esto es legal en España, por q viniendo de un gobierno q no hace mas q aprobar leyes ilegales q luego se tiene q meter por el mismisimo "buyerengue"...

Al final, con tanta medida impositiva, en contra de la opinion popular, es un vaso, q se va llenando a base de gotitas, y algun dia, va a rebosar y va a pasar algo muy malo, y con toda la razon... y me temo q hay cosas mucho mas importantes en este pais q solucionar y en la q deberia tanto el gobierno, como el ministerio de interior, como la DGT, como la Guardia Civil en las q deberian de perder el tiempo.... Que este pais va a pique, y esta gentuza no hace mas q tocar los cojones del respetable en vez de ayudar... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 24 Dic 2010, 11:11

pues yo no se que tiene de malo esta medida ni que culpa tiene ZP de que la policia a veces sea un tanto cabrona y no aplique las cosas como tiene que aplicarlas. habra cosas que haya hecho mal, como el tema de 'prohibir' el tuning, pero esto... sinceramente lo veo bien. quitarle el carnet a alguien no asegura que no vaya a conducir. quitarle el coche y el carnet, si. y algo habra que hacer con ese coche, asi que en caso de que haya producido algun tipo de lesion o damnificado personal, el coche se entrega a la persona afectada como parte de la indemnizacion. que es una mierda de indemnizacion? seguro. pero cumple con indemnizar al afectado y con eliminar de cuajo el problema del conductor imprudente

gumball respecto a lo que comentas de cometer un error un dia determinado, estoy de acuerdo... pero no es excusa. si tu vas a 150, sabes que no estas circulando como debes (ya no entro en los absurdos limites de velocidad que tenemos en la actualidad o en otros puntos del reglamento, pero si estan, de momento, hay que cumplirlos) y antes de llegar a 180 ya has aflojado si de verdad quieres aflojar. lo mismo con la tasa de alcoholemia: el que coge el coche ya sabe lo que hay y que no tiene que beber. pues que no beba, o no coja el coche porque es un peligro para el y para los demas. si es un dia putual o no, eso no lo puede saber nadie, porque puede ser el primer dia que te pillen de los cientos que lo hayas hecho, porque normalmente el que comete un delito grave al volante es alguien que por norma es imprudente

tranquilos que a los que no vayais haciendo el cabra las 24 horas del dia no os van a quitar el coche. yo en este caso estoy super tranquilo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor navio el 24 Dic 2010, 11:29

diablo_fr25 escribió:osea que los que vayan a 120km/h=+80km/h por poblacion y a 200km/h=+80km/h por autovia te pueden requisar el coche?es asi lo que dicen la nueva ley o estoy equivocado?y ahora porque me tengo que someter a un control de drogas cada vez que a la GC les plazca?vamos esto ya es el colmo lo unico que faltaba ya es que la policia local y nacional tuvieran radares en sus vehiculos........

Señores esto a dia de hoy ya es delito, la unica diferencia de esta ley a la que habia es que se van a evitar que mucha gente entre en la carcel y yo que sepa de aqui a nadie lo han metido aun en la carcel. Esta ley era necesaria y solo es para los casos mas extremos os lo aseguro; estoy harto de ver a desgraciados delinquir al volante todos los dias y no entrar en la carcel porque esta llena...asi ya veremos si sigue corriendo o no.
La medida de entregar el coche a la victima me parece una soplapollez, la medida menos problematica es subastarlo y el dinero para subsanar parte de la responsabilidad penal hacia la victima.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor navio el 24 Dic 2010, 11:31

GUMBALL escribió:No creo q sea anes casos tan excepcionales cuando trafico espera ROBAR mas de 2000 coches al año... :roll:

Ya veremos hasta q punto esto es legal en España, por q viniendo de un gobierno q no hace mas q aprobar leyes ilegales q luego se tiene q meter por el mismisimo "buyerengue"...

Al final, con tanta medida impositiva, en contra de la opinion popular, es un vaso, q se va llenando a base de gotitas, y algun dia, va a rebosar y va a pasar algo muy malo, y con toda la razon... y me temo q hay cosas mucho mas importantes en este pais q solucionar y en la q deberia tanto el gobierno, como el ministerio de interior, como la DGT, como la Guardia Civil en las q deberian de perder el tiempo.... Que este pais va a pique, y esta gentuza no hace mas q tocar los cojones del respetable en vez de ayudar... :?
Pues 2000 vehiculos sobre una circulacion de 40 millones significa que son para casos superexcepcionales, porque vamos os aseguro que al año se pillan muchos mas de 2000 vehiculos a mas de 200 y borrachos como cubas.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor navio el 24 Dic 2010, 11:33

Nekora escribió:
navio escribió:Es una de las medidas mas acertadas para luchar con determinados individuos siempre y cuando sea una medida excepcional y bajo supervision judicial. Yo me he encontrado con individuos que tienen varios delitos contra la seguridad del trafico e infinidad de infracciones de todo tipo y que siguen y siguen y siguen...... por eso como dice el dicho, muerto el perro, muerta la rabia.

Ya...

Por poner un ejemplo....pues a ver qué hacen con las típicas "rumanitas" (y no "rumanitas") que se llevan el bolso de una pobre viejecita y de infinidad de transeuntes, las detienen, salen como si nada de la comisaría (ríendose de tí, de mí y del resto) y siguen, y siguen, y siguen...

En eso te doy la razon es intolerable y lo sufro a diario; pero en esto no. :ok:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 24 Dic 2010, 11:39

Juanma1984 escribió:pues yo no se que tiene de malo esta medida ni que culpa tiene ZP de que la policia a veces sea un tanto cabrona y no aplique las cosas como tiene que aplicarlas. habra cosas que haya hecho mal, como el tema de 'prohibir' el tuning, pero esto... sinceramente lo veo bien. quitarle el carnet a alguien no asegura que no vaya a conducir. quitarle el coche y el carnet, si. y algo habra que hacer con ese coche, asi que en caso de que haya producido algun tipo de lesion o damnificado personal, el coche se entrega a la persona afectada como parte de la indemnizacion. que es una mierda de indemnizacion? seguro. pero cumple con indemnizar al afectado y con eliminar de cuajo el problema del conductor imprudente

gumball respecto a lo que comentas de cometer un error un dia determinado, estoy de acuerdo... pero no es excusa. si tu vas a 150, sabes que no estas circulando como debes (ya no entro en los absurdos limites de velocidad que tenemos en la actualidad o en otros puntos del reglamento, pero si estan, de momento, hay que cumplirlos) y antes de llegar a 180 ya has aflojado si de verdad quieres aflojar. lo mismo con la tasa de alcoholemia: el que coge el coche ya sabe lo que hay y que no tiene que beber. pues que no beba, o no coja el coche porque es un peligro para el y para los demas. si es un dia putual o no, eso no lo puede saber nadie, porque puede ser el primer dia que te pillen de los cientos que lo hayas hecho, porque normalmente el que comete un delito grave al volante es alguien que por norma es imprudente

tranquilos que a los que no vayais haciendo el cabra las 24 horas del dia no os van a quitar el coche. yo en este caso estoy super tranquilo

Si si si... si todo esta muy bien leyendolo a pies juntillas, pero como se suele decir... a cualkier puta se le escapa un pedo... ahora a ver si nadie ha cogido nunca su coche habiendo bebido aunq sea solo una vez, ni lo ha puesto a 200... porfavor, las leyes tienen q ser flexibles, y no se puede castigar d manera desproporcionada por un caso puntual... ademas, q la ley diga lo q dice, no kiere decir q la ley sea correcta, como dije al principio, es la MIERDA de aplicacion de la asura de la LSV la q es incorrecta, claro q la medida esta bien, siempre y cuando se aplique con justicia y no por otros intereses como es el caso... :roll:

Sobre ZP y demas, porsupuesto q tiene mucho q ver, a caso crees q la DGT hace loq le sale de la polla??? La DGT es del ministerio del interior, a ver si es q la DGT es un ente autonomo q no depende de nadie... a ver si Pere Navarro hace loq kiere sin la aprobacion previa de los q estan mas arriba...

Creo q los q defendeis este tipo de medidas, deberiais pasar por el transito de una retirada de permiso de conducir, por q de verdad, y seamos honestos dejando a un lado la hipocresia de q "a mi ni me lo kitan por q soy un santo", la diferencia q hay entre uno q se qda sin puntos, y otro q los tiene todos, es q a uno le pillan, y al otro no. :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Dic 2010, 11:42

navio escribió:
GUMBALL escribió:No creo q sea anes casos tan excepcionales cuando trafico espera ROBAR mas de 2000 coches al año... :roll:

Pues 2000 vehiculos sobre una circulacion de 40 millones significa que son para casos superexcepcionales, porque vamos os aseguro que al año se pillan muchos mas de 2000 vehiculos a mas de 200 y borrachos como cubas.

Para mi con q requisen un vehiculo de alguien q lo necesita para poder vivir, y por un caso puntual, ya me parece un dato desproporcionado... sobretodo si tenemos en cuenta q habra mucha gente q por H o por B, por q es Guardia Civil, por q es primo de no se kien o pollas, no le quiten el coche jamas... si una ley no es justa y arbitraria, es basura.... se defienda como se defienda.... como digo, la medida esta bien, si se aplica como hay q aplicarla, y me parece q en un pais como España, llena de mamoneo y corrupcion... medidas asi no son acertadas.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor navio el 24 Dic 2010, 11:54

GUMBALL escribió:
navio escribió:

Para mi con q requisen un vehiculo de alguien q lo necesita para poder vivir, y por un caso puntual, ya me parece un dato desproporcionado... sobretodo si tenemos en cuenta q habra mucha gente q por H o por B, por q es Guardia Civil, por q es primo de no se kien o pollas, no le quiten el coche jamas... si una ley no es justa y arbitraria, es basura.... se defienda como se defienda.... como digo, la medida esta bien, si se aplica como hay q aplicarla, y me parece q en un pais como España, llena de mamoneo y corrupcion... medidas asi no son acertadas.

Tu no has visto nunca a un hijo de puta borracho como una cuba matar un hombre que iba con una furgoneta a repartir dejando mujer y 2 hijos; tampoco has visto nunca un kamikaze en direccion contraria 33km y provocar 6 accidentes solo porque se queria suicidad y no sabia como; tampoco has visto nunca 2 jovenes muertos en un coche porque el conductor, otro joven iba a 200 por una nacional y dio unas 10 vueltas de campana......muchos casos que hasta que no estas en la calle no se valorar por lo que a tu afirmacion te respondo SI es una medida oportuna y efectiva a mas no poder.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ORUKIDOLLI el 24 Dic 2010, 12:21

A mi que te quiten el coche me parece que quita el derecho a la propiedad privada
pd: me a recordado esto http://www.youtube.com/watch?v=36VlHHq2 ... re=related
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Juanma1984 el 24 Dic 2010, 12:40

GUMBALL escribió:
Juanma1984 escribió:pues yo no se que tiene de malo esta medida ni que culpa tiene ZP de que la policia a veces sea un tanto cabrona y no aplique las cosas como tiene que aplicarlas. habra cosas que haya hecho mal, como el tema de 'prohibir' el tuning, pero esto... sinceramente lo veo bien. quitarle el carnet a alguien no asegura que no vaya a conducir. quitarle el coche y el carnet, si. y algo habra que hacer con ese coche, asi que en caso de que haya producido algun tipo de lesion o damnificado personal, el coche se entrega a la persona afectada como parte de la indemnizacion. que es una mierda de indemnizacion? seguro. pero cumple con indemnizar al afectado y con eliminar de cuajo el problema del conductor imprudente

Si si si... si todo esta muy bien leyendolo a pies juntillas, pero como se suele decir... a cualkier puta se le escapa un pedo... ahora a ver si nadie ha cogido nunca su coche habiendo bebido aunq sea solo una vez, ni lo ha puesto a 200... porfavor, las leyes tienen q ser flexibles, y no se puede castigar d manera desproporcionada por un caso puntual... ademas, q la ley diga lo q dice, no kiere decir q la ley sea correcta, como dije al principio, es la MIERDA de aplicacion de la asura de la LSV la q es incorrecta, claro q la medida esta bien, siempre y cuando se aplique con justicia y no por otros intereses como es el caso... :roll:

Sobre ZP y demas, porsupuesto q tiene mucho q ver, a caso crees q la DGT hace loq le sale de la polla??? La DGT es del ministerio del interior, a ver si es q la DGT es un ente autonomo q no depende de nadie... a ver si Pere Navarro hace loq kiere sin la aprobacion previa de los q estan mas arriba...

Creo q los q defendeis este tipo de medidas, deberiais pasar por el transito de una retirada de permiso de conducir, por q de verdad, y seamos honestos dejando a un lado la hipocresia de q "a mi ni me lo kitan por q soy un santo", la diferencia q hay entre uno q se qda sin puntos, y otro q los tiene todos, es q a uno le pillan, y al otro no. :roll:

pero si estoy de acuerdo en que el problema no es la ley en si, si ya lo dije antes, que el problema no es ese, que hay mucho poli cabron (igual que los hay buenisimos evidentemente). que hay muchas leyes que estan mal, pues si. tampoco he dicho que la culpa sea de la DGT, porque ni la he nombrado. pero las normas son las normas, y en algun punto hay que poner el limite y hacerlo cumplir porque ninguna ley va a ser 100% efectiva ni 100% justa. nunca

ni yo ni nadie es un santo, pero estamos hablando de que estas acciones se toman ante casos de imprudencia GRAVE, no de ir a 150. ir a 150 por la autopista ahora mismo son 50€ de multa (con la reduccion de pronto pago) sin puntos de por medio. a mi puede que me pillen a 150, pero no a 220, te lo aseguro. y si voy a 220 por una vez y me pillan, pues ajo y agua, porque nadie me tiene que advertir de que ese es ilegal ni peligroso. es evidente. no hace falta infringir ciertas normas reiteradas veces para ser peligroso. las graves, con hacerlas una vez, hay bastante para que pase algo gordo. ademas seamos serios, si lo haces 1, 2 o 3 veces en tu vida, es casi imposible que te pillen. cuantos de aqui hemos puesto un coche a 200? y a cuantos de los que lo hemos hecho esporadicamente nos ha pillado la GC o un radar a esa velocidad? yo me he puesto a mas de 200 solo 1 vez, cuando me compre el leon, y nunca mas. lo tengo clarisimo. lo mas probable, tan solo por estadistica, es que pillen al que lo hace por norma, que es el verdaderamente peligroso con voluntad de serlo y al cual me alegrare de que quiten del medio de las carreteras por donde vamos todos nosotros

igual con el alcohol u otras muchas cosas. lo siento pero para mi hay cosas que son de tolerancia cero. y tambien alguna vez he cogido el coche habiendome tomado 2 cubatas pudiendo dar positivo facilmente, pero nadie me pone una pistola en la cabeza para conducir y ya somos mayorcitos para saber lo que podemos hacer o no, y todo el mundo conoce las consecuencias. si me hubieran sancionado quitandome el carnet o el coche, que excusa iba a poner? que son unos cabrones porque ponen controles? joder pues igual gracias a eso hay muchas menos victimas, o igual gracias a eso yo no atropello a nadie esa noche, aunque sea la primera vez que lo hago en mi vida. esto todo asumiendo que la ley se aplique de forma desproporcionada, porque por dar positivo de forma nimia no te van a quitar el coche, te lo aseguro. ahora, si llevas un pedal como un piano igual te encuentras con alguna sorpresa

hay muchas cosas por arreglar, como poner radares en puntos negros, o arreglar esos mismos puntos negros con el dinero que cuesta un radar, señalizar, asfaltar y alumbrar bien las carreteras, eliminar los quitamiedos, establecer limites de velocidad ajustados a la realidad automovilistica que vivimos en el 2010 (casi 2011 ya jeje)... hay mucho por hacer y estamos de acuerdo en que son cosas mas importantes, pero las menos importantes tambien son necesarias y no por eso hay que discutirlas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 24 Dic 2010, 12:43

ORUKIDOLLI escribió:A mi que te quiten el coche me parece que quita el derecho a la propiedad privada
pd: me a recordado esto http://www.youtube.com/watch?v=36VlHHq2 ... re=related

cuidado porque aqui hablamos de que te quitan el coche si haces algo gordo contra la seguridad publica. hay un motivo sancionador. chavez hace la mayoria de las cosas... porque si, y punto jejeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ORUKIDOLLI el 24 Dic 2010, 12:48

Que aumenten la cuantia de las multas en casos muy graves me parece bien que aumenten las penas de carcel tambien pero repito esta ley desde mi punto de vista nos quita el derecho a la propiedad
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 24 Dic 2010, 12:58

ORUKIDOLLI escribió:Que aumenten la cuantia de las multas en casos muy graves me parece bien que aumenten las penas de carcel tambien pero repito esta ley desde mi punto de vista nos quita el derecho a la propiedad

NO!!! Es q es eso lo q es incorrecto.... la multa economica, q al fin y al cabo, es lo mismo q requisar el coche es loq no esta bien, por q es desporoporcionado, el castigo es subjetivo dpendiendo del nivel adquisitivo... es un castigo mayor para el q menos tiene... lo q tienen q hacer es aumentar las sanciones de retirada del permiso, pero claro, con una ley de trafico adaptada a el mundo actual, q cuente con el apoyo social y q se aplique sin afan recaudador... no el cagarro de LSV fundamentada en estudios y estadisticas mas q falseados como se sabe... a ver q cuento nos cuenta este año la DGT al ver q con menos desplazamientos este año a ha aumentado la mortalidad en carretera... a ver de donde hacen desaparecer los muertos esta vez... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ORUKIDOLLI el 24 Dic 2010, 13:09

No se an dado cuenta en la dgt que lo que hay que hacer es educar y conciencienciar a la sociedad y no vasarlo todo en recaudar y castigar ,por que castigar solo dura un breve plazo de tiempo, an acabado combirtiendo las carreteras en maquinas reudatorias de impuestos en las cuales no reinbierten en seguridad
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics