_Juanky_ escribió:Dew quiere un Iphone 4 ! jajajajajaaa
Exacto y si es posible en 10 uñas tambien

_Juanky_ escribió:Dew quiere un Iphone 4 ! jajajajajaaa
Alanitu escribió:Jajajajajajaja
Algo parecido le hice yo a un colega empapele toooodas las farolas de alrededor del colegio con carteles
Chico busca desesperadamente chiko y su nombre y tlf fue buenisimo nos contó el hermano ke llamaba la gente gritaba Maricon y colgaba
Jijijiij ke putada
Virgin escribió:Jajaja!
A mi tambien me suena a que es una broma a alguien...
Al igual que Alanitu, unas amigas y yo le hicimos una de estas a una pareja amiga que se casaban.
Les pusimos en venta el piso que se habian comprado por cuatro perras y sus numeros de telefono, jejejeje, acabaron hasta las narices de decirle a la gente que era falso el anuncio y que no lo vendian jejeje
Saludetes!
_Juanky_ escribió:Yo aún sigo pensando que es una putada que le estan gastando a alguien...
JOSETE escribió:Aki en el curro llamo uno de mis compañeros y pregunto por Francisco y la conservasión fue:
Compañeros: Llamo por el anuncio que vendes un iphone
Francisco: Si
Compañero: El precio
Francisco: 390€
Compañero: Lo enviarias
Francisco: No solo entrego en manoooo
Compañero: Vale voy a ver y si eso vuelvo a llamar.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados