DEW-SCENTED escribió:Polete escribió:En mi opinion, toda la gama de seat leon deportiva,dicese fr y cupra y las versiones 4, esta muy sobrevalorada pero mucho mucho. Te encuentras leones del 99 traccion 4 mas caros que por lo que piden por s3 y audi tt de los mismos años y eso que traian mas potencia...
Aunque estas versiones picantes se devaluan en relacion a la fama del vehiculo...habeis visto cuanto piden por los focus rs MK1? Mas de 20000€en algunoss casos y son d la misma quinta que los cupra R. Los que si se devaluanbde cojones son los opel opc...madre!
Y no vas mal encaminado [joder te estoy dando la razon

] la verdad que es asi, hay marcas y mas que todo deportivos que mencionas como el RS focus que estan entre los 19000 euros e visto uno y ya te digo me parece que esta siendo todo lo contrario, ahora CL 500 del 2002 y BMW M3 estan siendo muy devaluados y baratos, CL 500 por 12000 euros y M3 han bajado hasta los 13000 y te hablo del E46.
Saludos +18
Si si, es que es eso, incluso el otro dia vi ya un m5 V10 de 2006 por 29500€ con menos de 80000km... a la postre los coches de las marcas premium son los que mas se devaluan.
El tema de los M3 ya es para mirarlo, incluso se dice, y esta pasando que el E92 se va a devaluar aun mas que el otro, de hecho alguno se ve ya por menos de 40mil... y la verdad es que es para pensarselo.
Los mercedes lo mismo, y ya no cl500 te vas al cl600 con motor v12 y los tienes por lo que cuesta un Fr tdi de segundamano... amen de modelos amg... sobre todo los ML.
Lo del focus es para darlo de comer a parte, no se si es por que hay pocas unidades, o por que el coche fue realmente bueno o yo que se, pero solo pasa en esapaña, te vas a paginas de UK o alemania y los tienes por el precio de aqui un cupra normalito.