tuentis
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: tuentis
lydiafr150 no es q seamos borreguitos ni nada por el estilo,es mas te digo q el q tiene tuenti es pq le gusta,por lo menos a mi,si no te gusta respeta los gustos de las personas.
-
seatleon26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
seatleon26 escribió:lydiafr150 no es q seamos borreguitos ni nada por el estilo,es mas te digo q el q tiene tuenti es pq le gusta,por lo menos a mi,si no te gusta respeta los gustos de las personas.
Compañero, no ha dicho nada del otro mundo, hombre..( ha dado su humilde opinión de que si no tienes tuenti o tal no eres nadie) y bueno, como siempre hay opiniones en contra o favor pero como pasa con todo jejeee.
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Esther escribió:Yo uso Facebook, pero tampoco mucho... esosi me ha resultado útil para descubrir cosillas que no sabía...
Facebook te enseña muuuuuchas cositas,tanto buenas,como malas

-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rodrivlc escribió:Esther escribió:Yo uso Facebook, pero tampoco mucho... esosi me ha resultado útil para descubrir cosillas que no sabía...
si.... para descubrir que hay gente que no es como aparenta....
-
Esther
Esther escribió:rodrivlc escribió:Esther escribió:Yo uso Facebook, pero tampoco mucho... esosi me ha resultado útil para descubrir cosillas que no sabía...
si.... para descubrir que hay gente que no es como aparenta....
La verdad que si,pero bueno,de esas cosas se aprende

-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
[/quote]
perdone usted si le he ofendido! solo estaba dando mi opiniòn al respecto. Y sigo manteniendo que a las redes sociales se les està dando una importancia que ya veremos a donde llega........
pues yo la verdad que la vì entera el año pasado, me peguè una paliza porque la vì en un par de meses y cuando terminè me quedè tal cual, porque no me enterè de nada......!!
seatleon26 escribió:lydiafr150 no es q seamos borreguitos ni nada por el estilo,es mas te digo q el q tiene tuenti es pq le gusta,por lo menos a mi,si no te gusta respeta los gustos de las personas.
perdone usted si le he ofendido! solo estaba dando mi opiniòn al respecto. Y sigo manteniendo que a las redes sociales se les està dando una importancia que ya veremos a donde llega........

DEW-SCENTED escribió:Entonces eres rara, como a mi que me decian que soy raro por no ver LOST la serie esta perdidos
pues yo la verdad que la vì entera el año pasado, me peguè una paliza porque la vì en un par de meses y cuando terminè me quedè tal cual, porque no me enterè de nada......!!

UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
lydiafr150 escribió:DEW-SCENTED escribió:Entonces eres rara, como a mi que me decian que soy raro por no ver LOST la serie esta perdidos
No hay nada que hacer que lo mejor es SALVADO POR LA CAMPANA.

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues a mi tanto Facebook como Tuenti (sobretodo Facebook) me parece algo de lo mas util, por q gracias a ello me mantengo en contacto con gente a la q aprecio, con la q he vivido experiencias o q me interesa, pero q por falta de tiempo o por la distancia, es practicamente imposible... ademas de ello me permite compartir cosas con mis amigos o conocidos... 
Q hay gente q lo usa para cotillear y marujear??? pues supongo q si, haya cada uno con su vida (o la asusencia de misma).

Q hay gente q lo usa para cotillear y marujear??? pues supongo q si, haya cada uno con su vida (o la asusencia de misma).
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
lydiafr no me has ofendido,no te preocupes.
-
seatleon26 - Asidu@ en la selva
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2