Ya os cuento yo algo actual e interesante sobre coches...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc

Re: Ya os cuento yo algo actual e interesante sobre coches..

Notapor Polete el 03 Mar 2011, 21:26

sorinaco escribió:
Polete escribió:Tampoco nadie se ha hecho eco de esto en todo el dia?poco os gustan los coches por aqui... :plas:

He repasado todas las novedades de Ginebra. Pero es que publicas novedades como FF y este Lamborghini que al menos para mi es algo impensable. :(
Los veo, babeo, pero poco más. A ver si me toca la Primitiva. :rezar:

Por ello mismo, es un post para quien realmente le gusten los coches en opinion lo ultimo que va quedando despues de las mierdas electricas tan horribles y carentes de espirtu como futuramente necesarias...

HOmbre, realmente, yo compro revistas y leo articulos de cohces que jamas voy a poder tener o que me hacen disfrutar mientras veo y leo, realmente a mi, pruebas de coches tipo focus 1.6tdci, a4 td1 136 leon 1.2 tsi toyota prius, realmente me son in-interesantes por lo que paso de ellas ya que son cosas que "estan al alcance de mi mano" y el dia que me tenga/quiera comprar uno me informare sobre el.
Por ejemplo, yo cuando compre el exeo no sabia apenas nada de el, motorizaciones y poco mas, cuando dije "necesito cambiar el coche" baraje opciones y de aquellas me empape de las que mas me gustaban. No quiero decir que esos coches que cito sean malos, de hecho, yo mismo pienso para mi, que el exeo que tengo, es el mejor coche que dadas mis circunstancias, me puedo permitir, pero jamas dire ni hablare de el como si fuera lo mejor que hay.

Por ejemplo, yo veo un post de "nuevo toyota prius" o "nuevo ford fiesta" y no pierdo el tiempo en leerlos, pero veo uno de "nuevo porsche gt2" y me le leo de cabo a rabo y luego busco mas info. Por que son coches que te ponen los pelos de punta, que si, que jamas los vas a tener o muy dificil va a ser, pero ningun amante de los coches fantasea con comprar un leon 1.6 Tdi...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor djryndo el 03 Mar 2011, 23:29

lo siento pero mi corazon ya esta ocupado....
Imagen
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 09 Mar 2011, 21:09

Polete escribió:[Lo que tiene que ser triste es ir en un coche de estos por españa y ver como la aguja de la velocidad nisiquiera apunta para arriba... :?

es facil....al ser por pantalla tft les dices a los de lamborghini que te cambien el estilo del cuadro y que el 110km/h este arriba del todo jejej si tubiera un cuadro normal pues se hacen unas esferas con los numeros un poco rotados y listo jejjejejjeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 09 Mar 2011, 21:11

yo me quedo con uno de estos y no por el motor,aceleracion y demas pijotadas sino por estetica:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sorinaco el 09 Mar 2011, 21:43

Polete escribió:
sorinaco escribió:
Polete escribió:Tampoco nadie se ha hecho eco de esto en todo el dia?poco os gustan los coches por aqui... :plas:

He repasado todas las novedades de Ginebra. Pero es que publicas novedades como FF y este Lamborghini que al menos para mi es algo impensable. :(
Los veo, babeo, pero poco más. A ver si me toca la Primitiva. :rezar:

Por ello mismo, es un post para quien realmente le gusten los coches en opinion lo ultimo que va quedando despues de las mierdas electricas tan horribles y carentes de espirtu como futuramente necesarias...

HOmbre, realmente, yo compro revistas y leo articulos de cohces que jamas voy a poder tener o que me hacen disfrutar mientras veo y leo, realmente a mi, pruebas de coches tipo focus 1.6tdci, a4 td1 136 leon 1.2 tsi toyota prius, realmente me son in-interesantes por lo que paso de ellas ya que son cosas que "estan al alcance de mi mano" y el dia que me tenga/quiera comprar uno me informare sobre el.
Por ejemplo, yo cuando compre el exeo no sabia apenas nada de el, motorizaciones y poco mas, cuando dije "necesito cambiar el coche" baraje opciones y de aquellas me empape de las que mas me gustaban. No quiero decir que esos coches que cito sean malos, de hecho, yo mismo pienso para mi, que el exeo que tengo, es el mejor coche que dadas mis circunstancias, me puedo permitir, pero jamas dire ni hablare de el como si fuera lo mejor que hay.

Por ejemplo, yo veo un post de "nuevo toyota prius" o "nuevo ford fiesta" y no pierdo el tiempo en leerlos, pero veo uno de "nuevo porsche gt2" y me le leo de cabo a rabo y luego busco mas info. Por que son coches que te ponen los pelos de punta, que si, que jamas los vas a tener o muy dificil va a ser, pero ningun amante de los coches fantasea con comprar un leon 1.6 Tdi...

:ok: por ser tu punto de vista. Totalmente de acuerdo.
Yo, en cambio, me empapo de los 'normales' desde un compact de 100cv hasta un A7 como mucho y por curiosidad. Saludos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics