Accidente en la C-58

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc

Re: Accidente en la C-58

Notapor -=ViTaLY=- el 10 Mar 2011, 14:36

leoncito fr 150 escribió:jajajajajajaja vaya ostia!! y la furgoneta desaparece no? porque ya no se le ve mas despues del humo jaja

pd: que te acostado la camara? y como se instala? me interesa esa mod saludos! :ok:

La furgoneta destrozo 3 muritos de hormigon y acabó volcada en el arcen. La camara me la regaló un amigo, esta integrada en un retrovisor panoramico que se acopla con unos ganches al de serie. Solo he tenido que pasar el cable de alimentacion que va a la toma de corriente del maletero :)
-=ViTaLY=-

Notapor -=ViTaLY=- el 10 Mar 2011, 14:38

taty escribió:Menuda leche...pero no se entiende nada de lo que hablan en el video tus amigos....

Saludos

A la parienta de mi colega le dió un terrible ataque de ansiedad
-=ViTaLY=-

Notapor Rafaelillo20vt el 10 Mar 2011, 16:07

Mira en la C-58 hay cada colgado de la ostia.

A mi me adelantaron por el arcén izquierdo un bmw serie 1, justo en la subida de sabadell, al pasar por el letrero luminoso direccion manresa.

Otra noche al volver dirección barcelona, me adelantó por la noche sin luces un seat leon mk2 y a mas de 180km/h, antes de llegar a la salida de sabadell, que hace bajada.

No hace mucho, un bmw serie 5 de la serie anterior, iba asomando el morro a todo el que iba por la izquierda, parecía que tenía prisa,hasta que llego a ponerse detrás de un renault clio, que no tenía intención de cambiar su carril, pues el del bmw decidió pasarle por la derecha, con la mala suerte de que el que circulaba por su derecha iba a adelantar a un camión, pues.... el del bmw clavó frenos porque se comía al que iniciaba la maniobra de adelantamiento del camión.

La peste que me vino a mi coche de goma quemada era brutal.
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor Juanma1984 el 10 Mar 2011, 17:16

Rafaelillo20vt escribió:Mira en la C-58 hay cada colgado de la ostia.

A mi me adelantaron por el arcén izquierdo un bmw serie 1, justo en la subida de sabadell, al pasar por el letrero luminoso direccion manresa.

Otra noche al volver dirección barcelona, me adelantó por la noche sin luces un seat leon mk2 y a mas de 180km/h, antes de llegar a la salida de sabadell, que hace bajada.

No hace mucho, un bmw serie 5 de la serie anterior, iba asomando el morro a todo el que iba por la izquierda, parecía que tenía prisa,hasta que llego a ponerse detrás de un renault clio, que no tenía intención de cambiar su carril, pues el del bmw decidió pasarle por la derecha, con la mala suerte de que el que circulaba por su derecha iba a adelantar a un camión, pues.... el del bmw clavó frenos porque se comía al que iniciaba la maniobra de adelantamiento del camión.

en personajes asi se escuda la DGT para no subir los limites de velocidad y poner radares a diestro y siniestro. Como si los limites tuvieran la culpa. Si estuvieran a 150 se los saltarian igual porque el peligro no es solo la velocidad!! nos faltan grandes dosis de educacion en general, y de educacion vial en particular
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor -=ViTaLY=- el 11 Mar 2011, 22:57

Rafaelillo20vt escribió:Mira en la C-58 hay cada colgado de la ostia.

Nunca me ha gustado la C-58, sobre todo despues de un gran susto que me pegue a la altura de Montcada con un aquaplanning que se me cruzo bastante el coche. En lluvia, hay un punto en el que se acumula mucha agua. Para ir Barna desde mi pueblo (Mollet) prefiero mil veces la C-17

-=ViTaLY=-

Notapor _Juanky_ el 14 Mar 2011, 16:11

La verdad es que para como estaba el suelo ibas bastante rapidito..De por si el firme estaba chungo,pero tu velocidad en condiciones de lluvia era excesiva.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juanravillaca el 14 Mar 2011, 16:42

_Juanky_ escribió:La verdad es que para como estaba el suelo ibas bastante rapidito..De por si el firme estaba chungo,pero tu velocidad en condiciones de lluvia era excesiva.

Saludos,

+1 , es lo primero que he pensado al ver el video, le quitas las pegatinas a los que adelantas y con una lluvia del carajo, luego la culpa es de la C-58, piensatelo, porque igual no lo es.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor -=ViTaLY=- el 14 Mar 2011, 17:52

juanravillaca escribió:
_Juanky_ escribió:La verdad es que para como estaba el suelo ibas bastante rapidito..De por si el firme estaba chungo,pero tu velocidad en condiciones de lluvia era excesiva.

Saludos,

+1 , es lo primero que he pensado al ver el video, le quitas las pegatinas a los que adelantas y con una lluvia del carajo, luego la culpa es de la C-58, piensatelo, porque igual no lo es.

:plas:
-=ViTaLY=-

Notapor rodrivlc el 14 Mar 2011, 20:39

Que vaaaaaa,si iba a una velocidad adecuada al estado de la calzada,cuando los demas van casi parados con los 4 intermitentes puestos,tu en que pensabas? :pensando:

PD: sin ánimo de ofenderte.....Pero piensa que voy yo por el carril derecho y a la velocidad que ibas me das o por detrás o en el lateral,que hubiera pasado? Yo si que lo sé si puedo salir del coche........

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor -=ViTaLY=- el 14 Mar 2011, 21:32

rodrivlc escribió:Que vaaaaaa,si iba a una velocidad adecuada al estado de la calzada,cuando los demas van casi parados con los 4 intermitentes puestos,tu en que pensabas? :pensando:

PD: sin ánimo de ofenderte.....Pero piensa que voy yo por el carril derecho y a la velocidad que ibas me das o por detrás o en el lateral,que hubiera pasado? Yo si que lo sé si puedo salir del coche........

Saludos

Si, si... Lo sé. Esto me paso hace mas de 2 años y en aquellos tiempos mi manera de conducir era totalmente diferente a la de ahora, sé que iba pasado, y sé que no vale poner como escusa que tenia mucha prisa. Os doy toda la razon y me siento culpable, pero ya os digo que despues de un par de sustos como este a uno le pesa menos el pie derecho.

P.D. Eso no era un charco, era un lago Loch Ness
-=ViTaLY=-

Notapor Juanma1984 el 14 Mar 2011, 22:03

-=ViTaLY=- escribió:
rodrivlc escribió:Que vaaaaaa,si iba a una velocidad adecuada al estado de la calzada,cuando los demas van casi parados con los 4 intermitentes puestos,tu en que pensabas? :pensando:

Saludos

Si, si... Lo sé. Esto me paso hace mas de 2 años y en aquellos tiempos mi manera de conducir era totalmente diferente a la de ahora, sé que iba pasado, y sé que no vale poner como escusa que tenia mucha prisa. Os doy toda la razon y me siento culpable, pero ya os digo que despues de un par de sustos como este a uno le pesa menos el pie derecho.

P.D. Eso no era un charco, era un lago Loch Ness

en la c-32 y en la ronda de dalt, dependiendo de hacia donde se incline el asfalto, tambien hay unos pantanos majos en los que el coche o te hace aquaplanning o directamente se te clava. hoy mismo he pillado yo uno de esos y de 90 he pasado a 60 sin frenar mi pie el coche. estan muy mal hechas algunas carreteras por aqui. si te fijas en la mayoria el agua se queda en el asfalto en mayor o menor medida y si no tienes bastante cuidado te vas a tomar viento fresco aunque vayas despacio
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 27 Mar 2011, 00:03

c58 es una carretera que yo por la noche no la cojo ni por asomo... mi prima tuvo un gran accidente hace años y destrozo el coche por un accidente en cadena..esa maldita carretera ha dado , y dará muchos sustos y disgustos..os aconsejo carril derecho y maxima concentracion porque es la peor carretera que conozco..saludos..no da sensacion de peligro pero notas algo en el ambiente..venga cuidado..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sufitdi el 28 Mar 2011, 14:38

Vitaly, a raiz de este post, he abierto este otro:

viewtopic.php?f=9&t=76169&p=1322751#p1322751

a ver si me echais una mano.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor -=ViTaLY=- el 28 Mar 2011, 15:41

El que pase por ahi estos dias, que se pare en la BP que hay llegando a Bcn y pregunte a la gente de alli como es que les falta el primer surtidor que hay justo en la entrada... :shock:
-=ViTaLY=-

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics