por soyivanhoe69 el 13 Mar 2011, 18:19
HTC desire es la competencia de iphone, solo que en HTC las aplicaciones son gratuitas (la mayoria) y en iphone todo pasa por itunes, con lo cual tienes qu pasar por caja, eso por no hablar de que en apple se enteran hasta de tu yalla de gallumbos, la del tanga de tu novia, el sujetador de tu suegra y el tamaño del nardo de tu tu hermano. Yo sigo la filosofia de que ante dos productos que son practicamente identicos, mejor el barato. Puedes comparar prestaciones en la misma pagina de vodafone para verificar que son similares.
Por cierto la unica diferencia entre el iphone "5" y el 4, digo "5" porque es el mismo que el 4 solo que han aprovechado los marcos del 4 para apliar la pantalla a 4 pulgadas sin aumentar el tamaño del terminal, es decir darle mas competencia con la HD y mejorar el problemon que han ñapeado en el 4 con el tema de la cobertura.
Por cierto yo tengo la HTC y aunque estoy muy contento con ella he de decir que si quieres sacarle el partido que este tipo de telefono se merece (actualizaciones auto, wifi, facebook, etc) hay que sacrificar la duracion de la bateria, es decir, no dura mas de un dia con un uso normal, incluso hay gente que les dura horas metiendole mas caña, pero esto pasa con HTC, Iphone, galaxy y demas telefonos de este tipo, donde esten los telefonos con pantalla monocromo verde o naranja que se quiten estos, jeje, en serio, son muy utiles pero te obligan a tener cargadar en el coche o llevar encima el cargador normal porque si un dia te sale una churri y duermes fuera (por no decir que te quedes tirado con el coche por culpa de una nevada por ejemplo), a la mañana siguiente lo mas seguro que el movil haya muerto o este agonizando, lo cual es un putadon del 15, pero claro son una pasada.