duda HTC desire o iphone 4??

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: TeteFR

Notapor eduloco el 12 Mar 2011, 20:43

anxo escribió:
eduloco escribió:
Si llegas a hacer eso en mi tienda... En fin.

Aparte creo que lo importante de una tienda es realizar contratos,si luego el cliente se da de baja,no creo que sea problema de la tienda ¿no?

Simplemente para tu información. Si yo te hago una portabilidad y tú la das de baja, a mi si me afecta porque el comercial de tienda cobra comisiones por objetivo de ventas con lo que haciendo lo que tú haces estás haciendo perder el tiempo al que te atiende.
Torazo, muy buena elección.

Un saludo a todos.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: duda HTC desire o iphone 4??

Notapor anxo el 13 Mar 2011, 11:39

Si es así te tendré que dar la razón,sobre lo de la tienda,pero bueno yo nunca dije que lo hubiese hecho en una tienda,lo has deducido tú,porque en realidad lo hice online,por la web de vodafone.

saludos :wink:

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor javichu312 el 13 Mar 2011, 12:41

llego tarde....pero yo sin dudarlo cogeria la HTC....todo lo que he chafullado con iphone...una basura...no podias ir a cagar sin que apple lo supiera... odio la manzanita....la desire es una pasada....saludos!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor RocaFR el 13 Mar 2011, 13:40

Buenas,
yo tb estoy = me voy a pillar un mobil nuevo, y el samsung galaxy s??? no abeis ablado de el...

saludos!
RocaFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor anxo el 13 Mar 2011, 15:37

RocaFR escribió:Buenas,
yo tb estoy = me voy a pillar un mobil nuevo, y el samsung galaxy s??? no abeis ablado de el...

saludos!

A fondo no lo he probado,solo lo que pude ver en la tienda y toquetearlo lo justo,pero me dio bastantes buenas sensaciones.
.

Un saludo :wink:

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor eduloco el 13 Mar 2011, 16:48

javichu312 escribió:llego tarde....pero yo sin dudarlo cogeria la HTC....todo lo que he chafullado con iphone...una basura...no podias ir a cagar sin que apple lo supiera... odio la manzanita....la desire es una pasada....saludos!!

Ni comentario merece.

RocaFR escribió:Buenas,

saludos!

El Samsung Galaxy S está muy bien pero yo no me lo cogería más que nada porque está a punto de salir el Samsung Galaxy S 2. Ahora mismo la cosa está entre la HTC Desire, o bien la normal o bien la HD y el iPhone. No hay nada mejor en el mercado hoy por hoy. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Notapor soyivanhoe69 el 13 Mar 2011, 18:19

HTC desire es la competencia de iphone, solo que en HTC las aplicaciones son gratuitas (la mayoria) y en iphone todo pasa por itunes, con lo cual tienes qu pasar por caja, eso por no hablar de que en apple se enteran hasta de tu yalla de gallumbos, la del tanga de tu novia, el sujetador de tu suegra y el tamaño del nardo de tu tu hermano. Yo sigo la filosofia de que ante dos productos que son practicamente identicos, mejor el barato. Puedes comparar prestaciones en la misma pagina de vodafone para verificar que son similares.
Por cierto la unica diferencia entre el iphone "5" y el 4, digo "5" porque es el mismo que el 4 solo que han aprovechado los marcos del 4 para apliar la pantalla a 4 pulgadas sin aumentar el tamaño del terminal, es decir darle mas competencia con la HD y mejorar el problemon que han ñapeado en el 4 con el tema de la cobertura.
Por cierto yo tengo la HTC y aunque estoy muy contento con ella he de decir que si quieres sacarle el partido que este tipo de telefono se merece (actualizaciones auto, wifi, facebook, etc) hay que sacrificar la duracion de la bateria, es decir, no dura mas de un dia con un uso normal, incluso hay gente que les dura horas metiendole mas caña, pero esto pasa con HTC, Iphone, galaxy y demas telefonos de este tipo, donde esten los telefonos con pantalla monocromo verde o naranja que se quiten estos, jeje, en serio, son muy utiles pero te obligan a tener cargadar en el coche o llevar encima el cargador normal porque si un dia te sale una churri y duermes fuera (por no decir que te quedes tirado con el coche por culpa de una nevada por ejemplo), a la mañana siguiente lo mas seguro que el movil haya muerto o este agonizando, lo cual es un putadon del 15, pero claro son una pasada.
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 13 Mar 2011, 18:50

soyivanhoe69 escribió:HTC desire es la competencia de iphone, solo que en HTC las aplicaciones son gratuitas (la mayoria) y en iphone todo pasa por itunes, con lo cual tienes qu pasar por caja, eso por no hablar de que en apple se enteran hasta de tu yalla de gallumbos, la del tanga de tu novia, el sujetador de tu suegra y el tamaño del nardo de tu tu hermano. Yo sigo la filosofia de que ante dos productos que son practicamente identicos, mejor el barato. Puedes comparar prestaciones en la misma pagina de vodafone para verificar que son similares.
Por cierto la unica diferencia entre el iphone "5" y el 4, digo "5" porque es el mismo que el 4 solo que han aprovechado los marcos del 4 para apliar la pantalla a 4 pulgadas sin aumentar el tamaño del terminal, es decir darle mas competencia con la HD y mejorar el problemon que han ñapeado en el 4 con el tema de la cobertura.
Por cierto yo tengo la HTC y aunque estoy muy contento con ella he de decir que si quieres sacarle el partido que este tipo de telefono se merece (actualizaciones auto, wifi, facebook, etc) hay que sacrificar la duracion de la bateria, es decir, no dura mas de un dia con un uso normal, incluso hay gente que les dura horas metiendole mas caña, pero esto pasa con HTC, Iphone, galaxy y demas telefonos de este tipo, donde esten los telefonos con pantalla monocromo verde o naranja que se quiten estos, jeje, en serio, son muy utiles pero te obligan a tener cargadar en el coche o llevar encima el cargador normal porque si un dia te sale una churri y duermes fuera (por no decir que te quedes tirado con el coche por culpa de una nevada por ejemplo), a la mañana siguiente lo mas seguro que el movil haya muerto o este agonizando, lo cual es un putadon del 15, pero claro son una pasada.

Eso tiene fácil solución. Yo na pago nada de nada en mi iPhone.

Eso es porque no sabes de iPhone. En mi caso no controlan nada de mi. Quién hizo la ley hizo la trampa. :risa3:

Eso te estás basando en suposiciones ya que no hay nada oficial aunque yo reconozco que opino como tú. Van a utilizar la misma carcasa con pantalla de 4" fijo.

Un saludete... :comediante:
eduloco
Usuario baneado

Notapor JAVI_BOSS el 13 Mar 2011, 19:11

Buenss, yo tengo una desire y ando muy contento con ella pero no puedo decir nada malo respecto del iphone dado que no lo he probado ni lo he tenido durante una temporada. Es cierto que apple ni su manera de funcionar es de mi agrado. Ambos moviles son de los mejor del mercado, es cierto que desire tiene la HD, ya en el mercado y en breves llega el iphone5; pero ambos moviles tienen las mismas aplicaciones, es decir, exactamente las mismas aplicaciones con distintos nombres y ambos se pueden piratear y obtener todas las aplicaciones gratis y poder actualizar el software gratis. Muchas veces la gente se decanta por el iphone por su marketing y mucha gente lo tiene y htc es menos conocido a nivel de calle, pero en el mundo empresarial htc lleva mucho tiempo haciendo las mejores pdas y mucho mas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor 4l3x el 13 Mar 2011, 21:03

La verdad es que mi opinión es que el usuario que ha abierto el post quiere comprar uno u otro y deberían de opinar personas que tienen uno otro o los dos, o alguien que no lo tenga pero de una forma subjetiva. Para empezar el iPhone4 esta a otro nivel que el desire, en tanto a pantalla, cámara, fluidez del táctil y aplicaciones.

Haber, fallar fallan los dos, como maquinas que son, se caen con mas frecuencias si son jailbrekeados o pirateados, es normal hace el sistema mas inestable...

Referente a que en el iPhone valen dinero las aplicaciones y en htc no, eso, es un comentario sin sentido y sin fundamento ninguno, ya que en ambos dispositivos tienes aplicaciones gratuitas, demos y de pagos. Hasta apurandome hasta hay mas aplicaciones gratuitas en el iPhone que en el desire ya que en el iPhone hay mayor numero de apps.

Enfin, yo recomiendo iPhone4 sin duda y el único posible rival es el desire HD, y por el precio que piden esperaría al iPhone 5 qe rondara mas o menos lo mismo.
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
4l3x
Leoner@ habitual

Notapor soyivanhoe69 el 13 Mar 2011, 21:17

eduloco escribió:
soyivanhoe69 escribió:HTC desire es la competencia de iphone, solo que en HTC las aplicaciones son gratuitas (la mayoria) y en iphone todo pasa por itunes, con lo cual tienes qu pasar por caja, eso por no hablar de que en apple se enteran hasta de tu yalla de gallumbos, la del tanga de tu novia, el sujetador de tu suegra y el tamaño del nardo de tu tu hermano. Yo sigo la filosofia de que ante dos productos que son practicamente identicos, mejor el barato. Puedes comparar prestaciones en la misma pagina de vodafone para verificar que son similares.

Eso tiene fácil solución. Yo na pago nada de nada en mi iPhone.

Eso es porque no sabes de iPhone. En mi caso no controlan nada de mi. Quién hizo la ley hizo la trampa. :risa3:

Eso te estás basando en suposiciones ya que no hay nada oficial aunque yo reconozco que opino como tú. Van a utilizar la misma carcasa con pantalla de 4" fijo.

Un saludete... :comediante:

Tu eres un caso particular, la mayor parte de la gente que le dan el iphone esta controlado por apple y tiene aplicaciones de pago, no todo el mundo tiene el iphone pirateado, sino todo lo contrario.
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Notapor torazo el 13 Mar 2011, 21:59

gracias chicos por todos los comentarios.al final me voy a cojer el iphone.mas que nada por capricho.si veo que no me convence lo vendo y me compro un htc.jejej
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.

Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
torazo
Leoner@ avanzad@

Notapor eduloco el 13 Mar 2011, 23:38

torazo escribió:gracias chicos por todos los comentarios.al final me voy a cojer el iphone.mas que nada por capricho.si veo que no me convence lo vendo y me compro un htc.jejej

Has hecho la mejor elección. :lol: Bienvenido al mundo de la manzana!!! :ok:
eduloco
Usuario baneado

Re: Re: duda HTC desire o iphone 4??

Notapor JAVI_BOSS el 13 Mar 2011, 23:39

eduloco escribió:
torazo escribió:gracias chicos por todos los comentarios.al final me voy a cojer el iphone.mas que nada por capricho.si veo que no me convence lo vendo y me compro un htc.jejej

Has hecho la mejor elección. :lol: Bienvenido al mundo de la manzana!!! :ok:

Di bienvenido al mundo de los caprichosos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor javichu312 el 14 Mar 2011, 00:12

eduloco escribió:
javichu312 escribió:llego tarde....pero yo sin dudarlo cogeria la HTC....todo lo que he chafullado con iphone...una basura...no podias ir a cagar sin que apple lo supiera... odio la manzanita....la desire es una pasada....saludos!!

Ni comentario merece.

No quiero crear polemicas ni nada...quizá fui un poco basto...pro me refería a lo que dice el compañero mas abajo....que si no haces el jaibreak y demás...estas siempre controlado....sin cydia...solo puedes instalar lo que apple quiere(appstore)... asi que no entiendo tu desprecio.... no todo el mundo sabe hacer un jailbreak o se atreve....y vamos...lo que me parecio de juzgado de guardia es que para poder usar el iphone tienes ke enxufarlo a itunes la primera vez....eso es imperdonable....por eso no trago a apple...parece que quieren controlar el mundo....pero me merezco el mismo respeto que los demas... un saludo!

P.D: veo que tu tambien tiras mucho por la manzanita...asi que ninguno de los dos podemos ser totalmente objetivos...
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics