GUMBALL escribió:Hossssssssssssssssssssssstias joder!!!!!! La morena esta muy buena...!!!!!!!!!!!!!
Es que las rubias no valen ni pa atras...
GUMBALL escribió:Hossssssssssssssssssssssstias joder!!!!!! La morena esta muy buena...!!!!!!!!!!!!!
GUMBALL escribió:Amen hermanos... las rubias no valen ni pa' tacos de escopetas, pero q sean chonis, no creo q sea por la crisis... sino por q el coche es un SEAT!!! :trocharse:
cordobitax escribió: llamadme maricon si quereis
GUMBALL escribió:cordobitax escribió: llamadme maricon si quereis
Maricon!!!!!!!!!
cordobitax escribió:1º ese es el seat que es electrico o hibrido,es un prototipo a pilas como los coches de radio control pa entendernos
2º la S iluminada me lo han copiao los cabrones!!! llevaré 6 años por lo menos con la S delantera con luz jejejee
3º llamadme maricon si quereis pero sin ofender a esas niñas ni a las que se parezcan....esos cuerpecines no me gustan nada de nada,me gustan mas jamonas y prietas jajajaaja
alicia escribió:cordobitax escribió:1º ese es el seat que es electrico o hibrido,es un prototipo a pilas como los coches de radio control pa entendernos
2º la S iluminada me lo han copiao los cabrones!!! llevaré 6 años por lo menos con la S delantera con luz jejejee
3º llamadme maricon si quereis pero sin ofender a esas niñas ni a las que se parezcan....esos cuerpecines no me gustan nada de nada,me gustan mas jamonas y prietas jajajaaja
follamodelos..
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Presentación mia y del coche jeje Foro: Presentaciones Autor: Shadxs7 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados