alicia escribió:hmmmm primer concursante....bien ..bien..melofo muahahahaaa
Tu a callar que cuandi fui a verte estaba soltero todavía... así que perdiste tu oportunidad...

alicia escribió:hmmmm primer concursante....bien ..bien..melofo muahahahaaa
sufitdi escribió:alicia escribió:hmmmm primer concursante....bien ..bien..melofo muahahahaaa
Tu a callar que cuandi fui a verte estaba soltero todavía... así que perdiste tu oportunidad...
JAVI_BOSS escribió:Y el concurso de miss bikini, o miss camiseta mojada?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
alicia escribió:JAVI_BOSS escribió:Y el concurso de miss bikini, o miss camiseta mojada?
postea tu tu pene..no te jodas
alicia escribió:no..no si quiere bikis o tetas..cmaisetas mojadas..
pene o reporte ...
un momento..aqui no hay reportes mierda jajajajjaaaa
Esther escribió:SHAKTALE77T escribió:ja,ja,ja,ja, creo que ya se empieza a desviar el tema.....
noooooo que va... a ver donde está tu foto??? esos riojanos guapossssss
sufitdi escribió:Javi-Boss, así no te ganas a Alicia eh...
Hay que tratarlas como se merecen y decirles todas esas cosas que necesitan escuchar... lo típico... tu no recuerdas eso de que el hombre promete y promete hasta que la....
Cariño sigue que yo te aviso..... GLUP!!!
Bueno, andamos desviando el tema.... que pasa con las fotos, nadie se atreve¿
alicia escribió:sufitdi escribió:Javi-Boss, así no te ganas a Alicia eh...
Hay que tratarlas como se merecen y decirles todas esas cosas que necesitan escuchar... lo típico... tu no recuerdas eso de que el hombre promete y promete hasta que la....
Cariño sigue que yo te aviso..... GLUP!!!
Bueno, andamos desviando el tema.... que pasa con las fotos, nadie se atreve¿
que me enseñe su pene..a ver q tal![]()
NO...Q Dios ME LIBRE
alicia escribió:esa soy yo hoyga ijijijijijj
sufitdi escribió:alicia escribió:esa soy yo hoyga ijijijijijj
oigo oigo.... La que te voy a dar va a ser poca cuando te tenga delante...
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 72 |
Accidente Seat León 1.2 tsi copa reference 2011 y reparacion Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Luistiri Respuestas: 4 |
Sacar pincode Seat Leon style copa (2011) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Caprii Respuestas: 5 |
Grupo de Telegram - A.miguetes CPSL Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: RaulARL Respuestas: 156 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados