Un video mio haciendo la cabra...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, Virgin

Re: Un video mio haciendo la cabra...

Notapor Virgin el 29 Mar 2011, 23:38

Joooooder, ya lo he visto :o

Que tiemble Edurne Pasaban jajajaja.
Que pasada, me has impresionado :aplauso:

2 kilometros y pico cuesta arriba y con lo que cansa andar por la nieve???? madre que agujetas al dia siguiente jejeje.

Fuera bromas, molan esas rutas, yo he hecho senderismo facil como digo yo jeje (La Ruta del Cares, La Cola De Caballo...) y la verdad que es una pasada cuando llegas al destino y despues de la paliza brutal te sientes como liberado en cuerpo y mente, es una sensanción flipante, asi que me imagino que despues de un ascenso como el tuyo que es mas peligroso pues puede triplicar esa sensación.

Me quito el sombrero, si señor! :aplauso:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 29 Mar 2011, 23:56

Virgin escribió:Joooooder, ya lo he visto :o

Que tiemble Edurne Pasaban jajajaja.
Que pasada, me has impresionado :aplauso:

2 kilometros y pico cuesta arriba y con lo que cansa andar por la nieve???? madre que agujetas al dia siguiente jejeje.

Fuera bromas, molan esas rutas, yo he hecho senderismo facil como digo yo jeje (La Ruta del Cares, La Cola De Caballo...) y la verdad que es una pasada cuando llegas al destino y despues de la paliza brutal te sientes como liberado en cuerpo y mente, es una sensanción flipante, asi que me imagino que despues de un ascenso como el tuyo que es mas peligroso pues puede triplicar esa sensación.

Me quito el sombrero, si señor! :aplauso:

Gracias pequeña, la verdad es q subir esa via solo es una pequeña parte de toda la ruta, simplemente para llegar alli, al pie de la canal, hay q patear casi 8 kilometros, superando un desnivel desde 1.150 metros altitud a la q se deja el coche, a 2.326 en la parte superior del canal, es decir, mas de 1.150 metros de desnivel acumulado cargado con piolets, crampones, agua, comida y demas cosas... por ejemplo, ese dia q se grabo eso, habia nieve a partir de 1.700 metros, nieve reciente en polvo en la q te hundias sin parar hasta las rodilas, incluso hasta la cintura, y q supone un esfuerzo para moverse q puuuufh... alguna vez me he pesado y perdido casi 3 kg en un dia. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 30 Mar 2011, 11:02

sorinaco escribió:Enhorabuena Gumball!

Me encanta el video y tu afición.
La cornisa de la que hablas, que hay al final, es una pasada.
:aplauso:

Gracias!!! :ok:

La cornisa, segun sale en el video, bueno, no es muy desproporcionada, el año pasado cuiando lo intente era algo mas grande, pero he lelgado a veces a verla casi como una ola del mar tipica de surfista... ademas, el problema q tiene q es nive muy blanda, es como si fuera merengue, la tocas y se deshace... un buen final... :si:

Aki dejo una foto mas de cerca de la ascension de otra persona justo al borde de esa misma cornisa... jejejeje!!! para q te hagas una idea...

Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sorinaco el 31 Mar 2011, 19:15

GUMBALL escribió:

La cornisa, segun sale en el video, bueno, no es muy desproporcionada, el año pasado cuiando lo intente era algo mas grande, pero he lelgado a veces a verla casi como una ola del mar tipica de surfista... ademas, el problema q tiene q es nive muy blanda, es como si fuera merengue, la tocas y se deshace... un buen final... :si:

Aki dejo una foto mas de cerca de la ascension de otra persona justo al borde de esa misma cornisa... jejejeje!!! para q te hagas una idea...

Imagen

Ejem...pues viendo esta foto... :shock: te diría que te lo pensaras 2 veces (o las que haga falta) si está tan grande.
En el video no se aprecia tanto!
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor cordobitax el 31 Mar 2011, 20:16

a mi es que me mola mas bajar jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 31 Mar 2011, 21:22

sorinaco escribió:
GUMBALL escribió:

Imagen

Ejem...pues viendo esta foto... :shock: te diría que te lo pensaras 2 veces (o las que haga falta) si está tan grande.
En el video no se aprecia tanto!

No no... el dia q yo subi, no estaba asi de grande, ese pedazo merengazo de la foto es de hace un par de años q hubo unas tormentas de nieve impresionantes... :ok:

Aun asi, eso de la foto es superable por la grieta q tiene la cornisa, y sino a hostias con el piolet hasta tirar un trozo y poder subir... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sorinaco el 01 Abr 2011, 08:05

GUMBALL escribió:Aun asi, eso de la foto es superable por la grieta q tiene la cornisa, y sino a hostias con el piolet hasta tirar un trozo y poder subir... :risa3:

cordobitax escribió:a mi es que me mola mas bajar jeje

:lol: :lol:
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor GUMBALL el 03 Abr 2011, 12:27

Venga q subo una foto un poco panoramica de la zona de Hoyamoros q hicimos ayer despues de ascender por otra canal... :ok:
Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics