Un saludo rubia!!!
eduloco escribió:Felicidades greñassssssssssssssssssssss. Aunque ya te he felicitado por teléfono lo hago por aquí también. Pasa muy buen dia de cumple y que te regalen muchas cositas!!!Un abrazo enorme y el sábado te tiro de las coletas.
BhEaN escribió:cuando era pequeño pensaba que con 30 años sería rico, y tendría un ejército de robots a mi servicio controlando el mundo y haciendo que todos los malditos humanos se postraran ante mis pies!!!
BhEaN escribió:Muchísimas gracias a todos!!
Buf, 30 años... madre mia... los de mi curro dicen que ya es hora de que venda el Leon y me compre un Xsara Picasso o similar, me corte el pelo y sustituya las sudaderas y los pantalones de camuflaje por un trajecito de vez en cuando... pero va a ser QUE NO!!!
Aunque reconozco que este año sí que veo el tema de los años de forma diferente al año pasado, por ejemplo... 29 años eran 29 al fin y al cabo, pero es que 30!! Buff.... cuando era pequeño pensaba que con 30 años sería rico, y tendría un ejército de robots a mi servicio controlando el mundo y haciendo que todos los malditos humanos se postraran ante mis pies!!! Y sin embargo mirarme ahora! No solo no tengo un ejército de robots, sino que ni siquiera me puedo pillar un Roomba para que me aspire la casa!!
Bromas aparte, muchísimas gracias a todos... espero poder seguir recibiendo aquí vuestras felicitaciones muchos años más!
Saludos!
Felicidades, Rayback! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 63 |
Hoy libra bhean Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: hanmatadoakenny Respuestas: 5 |
Felicidades, Bhean ! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Rayback Respuestas: 97 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado