_Juanky_ escribió:almarco escribió:Yo no tiré detras de él ni tiraría jamas detras de un FR. Porque puede ser uno como el tuyo pero con el paquete de bajo, si; pero la mayoría de las veces noy ya sabemos la diferencia de par y cv...
Aparentemente y en proporción a motrizaciones similares los Leones Mk1 en genral andan, ahora bien, no seré yo el que con un tdi de 100cv que lleva hasta la EGR quiera adelantar a un Porsche, ni aun GTI, ni a un VTS, ni un Quattro, ni un M, ni un Fr, ni cosas así. Aun así y repito, me adelatan y se me ponen en paralelo para ver si entro al trapo, esque llevo muy mal esto odio ir con otro coche al lado me siento encerrado; delante o detras, no al lado
Porcierto con solo 68.000 km, auque muchos de capital y filtros cambiado de diciembre ¿Estaré ya eprdiendo repris por embozo de EGR y similares? esto me tiene preocupadoSumado a mi suspensión que tiene ruido de motel de carretera
En ciudad los turbos se ensúcian que da gusto.. Sácalo de vez en cuando a autovía y dale un poco de alegría, que luego vienen los famosos limp-modes ... jejejee
Saludos,
fua!!! yo soy especialista en limp-mode!!! me entre en limp dia si,dia no y si no he salido a limpiarlo a carretera 7 u 8 veces en 8 años no lo he sacado nunca!!!! y aun asi todabia me marca 2 bares,cuando muchas veces he pasado de los 2,3 - 2,5 pero constantes!