-osama bin laden a muerto!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin, alfonsin

Re: -osama bin laden a muerto!

Notapor Akelarre el 02 May 2011, 22:32

Que nadie lo va a decir ?? DEP!!!

El mejor jugador de escondite a perdido...

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_46 el 02 May 2011, 22:47

jajajaj bastante ha durado, eso sí no era un uno contra uno
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Virgin el 02 May 2011, 22:55

Pues yo aun no me lo creo...
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 03 May 2011, 12:28

Se juega muchísimo Barak Obama diciendo que se lo han cargado para que luego sea mentira... yo le creo, eso si, seguro que los que queden intentarán tomar represalias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 03 May 2011, 14:00

Ya no debería haber nacido :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 04 May 2011, 10:23

Esta vivo... vive en una isla paradisiaca junto a Michael Jackson y Elvis Presley... se ponen los tres de margaritas y mojitos hasta el ojete... :roll:

Despues de Saddam Husein y Bin Laden... ya solo nos qda Mourinho... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor joeloza el 04 May 2011, 11:32

Yo no me lo creo, sólo fijaos en el caso de Sadam Husein las fotos que hicieron y a este un fotomontaje, jajaj, me da risa.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Gaby-GTR el 04 May 2011, 14:49

GUMBALL escribió:Esta vivo... vive en una isla paradisiaca junto a Michael Jackson y Elvis Presley... se ponen los tres de margaritas y mojitos hasta el ojete... :roll:

Despues de Saddam Husein y Bin Laden... ya solo nos qda Mourinho... :troncharse:

Shhhhhhhhhhhh, calla insensato, que te van a mandar a los SEAL a casa y te desperteras en guantanamo :comediante: No reveles informacion top-secret.

P.D: Si esta muerto, bien muerto, suficiente miedo hay a las represalias de ese grupo terrorista, como para incitar a la bestia enseñando fotos y demas tonterias, el nivel de alerta en este pais no se sube, pero en otros ya se han desalojado las embajadas, mas vale prevenir, espero que le den la medalla de honor del congreso al Seal que le pego el tiro en la cabeza.
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 04 May 2011, 16:07

Gaby-GTR escribió: espero que le den la medalla de honor del congreso al Seal que le pego el tiro en la cabeza.

hombre tampoco es para tanto!! pegarle 2 tiros en la cabeza a una persona desarmada por muy mala que sea no creo que precisamente sea de medalla,como seal que era deveria de haberle echado cojones y dispararle en una parte no vital,en los cojones o en una rodilla y dejarlo cojo para siempre,eso mientras lo condenan a la pena de muerte y tal.al final el cabron mas grande del mundo se a ido sin sufrir! 2 tiros y ni se enteró,como digo lo suyo es que sufriera,en la carcel,que le dieran por culo,se quedara cojo y luego a la orca o silla electrica o inyeccion letal o apedreado como muchas mujeres que han matado por alli!

por otro lado los moros viven tiraos como ratas pero gilipollas no son.al dia seguiente no van a ir a pegar bombazos porque los trincarian y saben que estan todos alerta,ellos tambien tienen television y radio,se esperaran semanas,meses o años y cuando todos estemos a nuestra bola zas! pegaran un atentado.(por ejemplo antes de las elecciones como hicieron aqui o antes de algun gran acontecimiento)

recordad que el de las torres gemelas fueron años y años de preparacion (nadie se olia nada ni estaban los eeuu en guerra con ellos) sacarse los carnet de piloto,estudiar vuelos y demas y el de madrid lo mismo,no creais que dejaron las mochilas asi a lo loco en los vagones,comprar material,telefonos,estudiaron el recorrido de los trenes y a la hora que salian y llegaban para que explotaran todos en atocha.....no teneis ni idea de lo rencorosos que son esta gente,cuando hice la mili me contaban militares cosas de chiste pero que luego resultó ser verdad (como putear a sus hijos de pequeños y enseñarles a que no confien ni en sus propios padres ni familia asi que imaginaos los de fuera...)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 04 May 2011, 16:16

joeloza escribió:Yo no me lo creo, sólo fijaos en el caso de Sadam Husein las fotos que hicieron y a este un fotomontaje, jajaj, me da risa.

cuando murió michael jackson tampoco habia fotos y la gente no se lo creia jejjejee

por cierto que dicen los americanos que no quieren poner fotos porque no quiere que pase como el che guevara,que una foto se convirtió en una leyenda,vamos que segun palabras de ellos,las personas tarde o temprano caen en el olvido pero la gente es la que hace que se conviertan en un dios como por ejemplo el de el che que despues de varios años todabia se ven camisetas,fotos,parches por todos lados,eso es lo que quieren evitar,que la gente lo recuerden como un heroe.(dicho por ellos mismo que no me lo invento)

aunque digo yo que el la foto de el che es una buena foto para recordar pero si enseñan la de bin laden con 2 tiros (uno en un ojo y otro en la frente) pues no queda muy comercial para hacer camisetas y "merchardaisin" :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor xevito el 04 May 2011, 16:48

Pues a mi no me parece correcto que lo asesinaran. Igual de asesino es el terrorista que mata que el que mata a un terrorista. A los GAL nadie les apludió y se dedicaban precisamente a matar terroristas, en cambio a los SEAL como son de EEUU todo el mundo les aplaude, me parece que eso es de ser un poco hipócrita. Yo estoy en contra de matar a nadie por muy terrorista que sea, deberían haberlo capturado y haberlo juzgado y después a morirse en la cárcel...
Un saludo.

Editado: Me comí una "H"...
Última edición por xevito el 05 May 2011, 11:38, editado 1 vez en total
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 04 May 2011, 18:55

xevito escribió:Pues a mi no me parece correcto que lo asesinaran. Igual de asesino es el terrorista que mata que el que mata a un terrorista. A los GAL nadie les apludió y se dedicaban precisamente a matar terroristas, en cambio a los SEAL como son de EEUU todo el mundo les aplaude, me parece que eso es de ser un poco ipócrita. Yo estoy en contra de matar a nadie por muy terrorista que sea, deberían haberlo capturado y haberlo juzgado y después a morirse en la cárcel...
Un saludo.

eso es lo que digo yo mas arriba :cuñao: por cierto hipocrita es con H :roll:

mas noticias y datos:

"las contradicciones de la operacion para capturar a bin laden"

http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 18168.html

como he dicho mas arriba,le podian haber disparado en cualquier parte menos en la cabeza,aunque pensadolo mucho....igual se les fue la olla y lo acribillaron a tiros o a puñaladas y por eso lo han tirado al mar,para que no vean la barbaridad que han echo porque en las fotos que he visto de la habitacion de la casa estaba llenita de sangre.
sea como sea.....uno menos! ahora queda gadafi y ya hacen un jackpot los americanos cojiendo malos :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor _Juanky_ el 04 May 2011, 22:49

Como todo esto sea cierto, en un tiempo atentarán de nuevo contra EE.UU , sinó al tiempo...

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alex_leon_110 el 04 May 2011, 23:21

cordobitax escribió:
Gaby-GTR escribió: espero que le den la medalla de honor del congreso al Seal que le pego el tiro en la cabeza.

hombre tampoco es para tanto!! pegarle 2 tiros en la cabeza a una persona desarmada por muy mala que sea no creo que precisamente sea de medalla,como seal que era deveria de haberle echado cojones y dispararle en una parte no vital,en los cojones o en una rodilla y dejarlo cojo para siempre,eso mientras lo condenan a la pena de muerte y tal.al final el cabron mas grande del mundo se a ido sin sufrir! 2 tiros y ni se enteró,como digo lo suyo es que sufriera,en la carcel,que le dieran por culo,se quedara cojo y luego a la orca o silla electrica o inyeccion letal o apedreado como muchas mujeres que han matado por alli!

por otro lado los moros viven tiraos como ratas pero gilipollas no son.al dia seguiente no van a ir a pegar bombazos porque los trincarian y saben que estan todos alerta,ellos tambien tienen television y radio,se esperaran semanas,meses o años y cuando todos estemos a nuestra bola zas! pegaran un atentado.(por ejemplo antes de las elecciones como hicieron aqui o antes de algun gran acontecimiento)

recordad que el de las torres gemelas fueron años y años de preparacion (nadie se olia nada ni estaban los eeuu en guerra con ellos) sacarse los carnet de piloto,estudiar vuelos y demas y el de madrid lo mismo,no creais que dejaron las mochilas asi a lo loco en los vagones,comprar material,telefonos,estudiaron el recorrido de los trenes y a la hora que salian y llegaban para que explotaran todos en atocha.....no teneis ni idea de lo rencorosos que son esta gente,cuando hice la mili me contaban militares cosas de chiste pero que luego resultó ser verdad (como putear a sus hijos de pequeños y enseñarles a que no confien ni en sus propios padres ni familia asi que imaginaos los de fuera...)

si te pones en la situacion del seal que le disparo, realmente esperarias a pegarle un tiro en una pierna o en un abrazo?? imaginate que le hubiese disparado en cualquier otra parte dejandolo mal herido y se hubiera escapado?? vamos nome lo quiero ni imaginar... Aparte que las ordenes de esos soldados esta claro que era disparar a matar.
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......

http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
alex_leon_110
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 05 May 2011, 00:33

alex_leon_110 escribió:
cordobitax escribió:

si te pones en la situacion del seal que le disparo, realmente esperarias a pegarle un tiro en una pierna o en un abrazo?? imaginate que le hubiese disparado en cualquier otra parte dejandolo mal herido y se hubiera escapado?? vamos nome lo quiero ni imaginar... Aparte que las ordenes de esos soldados esta claro que era disparar a matar.

si,esta claro que lo suyo es cepillarselo y asi no hay problemas como aqui con los etarras que se escapan por culpa de la ley y demas,eso lo entiendo pero todos sabemos que las ordenes que a uno le den ya se las puede dar el mismo presidente o rey en persona que si son ilegales no se deven porque cumplir,a mi como soldado no me pueden decir "ve y mata a ese" ni como policia ni nada,otra cosa es que me valla la marcha y este deseando de meterle una rafaja en el pecho a bin laden pero es algo que no se debe hacer a no ser que tubiera un ak47 en las manos como decian de primeras ¿porque a sadan hussein no lo mataron y lo capturaron? ¿porque cambian tanto las versiones? ¿no seria mas facil y constitucionalmente decir "si,tenia un arma en las manos en ese momento y era una amenaza" y listo? estos americanos ya se pasan,ya se regodean del mundo entero,que mientan un poquito y ya esta pero para que decir alto y claro que no tenian ningun arma y aun asi se lo cepillaron?

en las guerras se dispara y se mata a los soldados del otro bando pero si se rinden y se les mata eso es un asesinato haga quien lo haga pero claro,como lo hace un seal....

donde se pongan estos soldados que se quiten los demas!!!!!!!!

cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics