-mesas echas con motores
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: -mesas echas con motores
Por q un V8???? Sino me equivoco la mesa del centro de Top Gear es un V12 creo, o sino un V10... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-mesas echas con motores
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL escribió:Por q un V8???? Sino me equivoco la mesa del centro de Top Gear es un V12 creo, o sino un V10...
Si señor, la mesa de top gear es un motor V12 no un V8, pero encontrar por aqui uno de esos es un poco dificil, aunque hay mucho Jaguar que gastaba ese tipo de motores, y con 12 cilindros caben mas botellas jaajjajajaaa
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Me encantan...
En Sealcar tienen una mesa hecha con el motor original del M5 de DEW, y mola muchísimo.... (el motor que lleva ahora el coche de Dew se lo cambiaron, por eso está en tan buen estado... el original se rompió porque al parecer uno de los dueños anteriores no debió tratarlo demasiado bien, jejejee)
La mesa en cuestión les quedó brutal, salvo que tiene un agujero tremendo de cuando le salió la biela disparada por un costado, jajajaaa.... pero se lo curraron mucho, lo limpiaron, lo pintaron en dorado y cromado y le pusieron el cristal... y les quedó una mesa brutal para la sala de espera del taller, jejejee.... el dia 24 tengo que ir allí a hacer unas cosas, así que le haré unas fotillos y las pondré por aquí...
Saludos!
En Sealcar tienen una mesa hecha con el motor original del M5 de DEW, y mola muchísimo.... (el motor que lleva ahora el coche de Dew se lo cambiaron, por eso está en tan buen estado... el original se rompió porque al parecer uno de los dueños anteriores no debió tratarlo demasiado bien, jejejee)
La mesa en cuestión les quedó brutal, salvo que tiene un agujero tremendo de cuando le salió la biela disparada por un costado, jajajaaa.... pero se lo curraron mucho, lo limpiaron, lo pintaron en dorado y cromado y le pusieron el cristal... y les quedó una mesa brutal para la sala de espera del taller, jejejee.... el dia 24 tengo que ir allí a hacer unas cosas, así que le haré unas fotillos y las pondré por aquí...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Sergio_46 escribió:Que pasada, yo quiero una mesa de esas !!!!
PD: Un tío mío, tenia de cenicero un pistón.
eso se lo hizo mi primo con un piston de camion,mas que cenicero eso era una ensaladera!! peazo de piston colega!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2