policias de "elite"

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex, Leonkuelo

Re: policias de "elite"

Notapor Sergio_46 el 22 May 2011, 12:43

cordobitax escribió:
Sergio_46 escribió: :troncharse: :troncharse: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: jajajajaja q panza de reir me pegao con los videos !!!

Lo raro es que no haya nada de los GEOX, con lo que somos los españoles siempre dando el cante en todo lo que podemos :mrgreen:

hombre....si quieres te busco videos de zapatos pero creo que lo que querias decir era geo o goes jjeejej que por cierto no es lo mismo geo que goes,se parecen mucho pero no lo son,los goes pueden intervenir mientras que llegan los geo por ejemplo.

Me colao sí :oops: :oops: :comediante:
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: policias de "elite"

Notapor cordobitax el 22 May 2011, 22:26

Sergio_46 escribió:
cordobitax escribió:
Sergio_46 escribió: :troncharse: :troncharse: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: jajajajaja q panza de reir me pegao con los videos !!!

Lo raro es que no haya nada de los GEOX, con lo que somos los españoles siempre dando el cante en todo lo que podemos :mrgreen:

hombre....si quieres te busco videos de zapatos pero creo que lo que querias decir era geo o goes jjeejej que por cierto no es lo mismo geo que goes,se parecen mucho pero no lo son,los goes pueden intervenir mientras que llegan los geo por ejemplo.

Me colao sí :oops: :oops: :comediante:

:si: :P
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics