Vehiculo de la Guardia civil a 207 km/h

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

Re: Vehiculo de la Guardia civil a 207 km/h

Notapor Nitrosso el 27 May 2011, 13:15

A ver, que iba frenando? Donde esta la tercera luz de freno? En la Agrupación de Tráfico es OBLIGATORIO circular SIEMPRE sea de dia o de noche con las luces de cruce encendidas, de hay las luces que se ven. A lo que dicen de las luces del puente de señales, ese modelo funciona a modo de destellos o flash, no como los de Seguridad Ciudadana que son rotativos fijos. De hay que no salgan encendidos.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 27 May 2011, 18:06

Y la guardia civil rural,nacional y policia local, estan obligados a ir con las luces enchufadas por las noches para saber que es un vehiculo de policia ? Porque yo por las noches los veo a muchos con las luces apagadas y pienso que deberían de ir con los prioritarios de posicion enchufadas para verse.. aunque suelen camuflarse pa ver si pillan alguno haciendo algo yo creo, nose..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nitrosso el 27 May 2011, 18:49

Obligados solo está tráfico, los de rural, CNP, PL etc etc es como todo, si quiero que se me vea, van encendidas, si no quiero que se me vea a la legua y cantar mucho pues se le da el botoncito y luces apagadas.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Notapor hugofr el 27 May 2011, 18:59

207 nada mas..... he visto un Pathfinder a mas de 220 de marcador por una nacional...... detras de un 320d
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 30 May 2011, 10:23

Nitrosso escribió:A ver, que iba frenando? Donde esta la tercera luz de freno? En la Agrupación de Tráfico es OBLIGATORIO circular SIEMPRE sea de dia o de noche con las luces de cruce encendidas, de hay las luces que se ven. A lo que dicen de las luces del puente de señales, ese modelo funciona a modo de destellos o flash, no como los de Seguridad Ciudadana que son rotativos fijos. De hay que no salgan encendidos.

jejeje basicamente lo que he dicho yo mas atras jejjeej

a mi me pasó una vez llendo por burgos un A6 negro a toda ostia por al lado y lo que pude ver es a 2 guardias civiles de bonito y a uno que iba detras sentado que si no era el que va detras del rey en el escalafon le iba a faltar poco jejejee no tenia "dorados" en el pecho ni na!!! al cabo de un rato lo vemos en una cuneta los 3 de bonito parando a un cambion que llevaba coches ¿!? y mas adelante nos volvio a pasar como un misil para parar a otro camion.me extrañó un huevo que lo hicieran con un coche amuflado y unos guardias civiles vestidos de bonito.

y la verdad que no le dí importancia a que fueran follados,todos critican que ponen en peligro la vida de los demas por ir asi.y que pasa,que los que critican nunca han ido corriendo? ni bebidos ni fumados ni nada? no podian ir en servicio de urgencia?? por favor que hipocreia,si la poli llega tarde que que verguenza que siempren llegan tarde y si la poli llega cuando tiene que llegar que verguenza que iban corriendo :troncharse: a perro flaco todo son pulgas jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BoGuS el 30 May 2011, 21:06

Buenas gente!
Lo siento edito el primer post para quitar lo de que iban frenando, LO siento, no era mi intencion decir cosas que no son verdad, puede que yo malinterpretara algun comentario, me hice la picha un lio, LO SIENTO.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cordobitax el 31 May 2011, 00:05

BoGuS escribió:Buenas gente!
Lo siento edito el primer post para quitar lo de que iban frenando, LO siento, no era mi intencion decir cosas que no son verdad, puede que yo malinterpretara algun comentario, me hice la picha un lio, LO SIENTO.

Un saludo y PuXa CPSL

no tienes que pedir perdon porque no es culpa tuya,en la propia noticia dicen que el coche estaba frenando por lo que una vez mas la culpa es de los medios de comunicacion,es culpa del emisor no del receptor jeje...todabia recuerdo el video que vi en la tele cuando chico que se veia en un control policial un 406 coupe saltarselo y liarse la policia a tiros en las ruedas y la tia que daba la noticia decia cosas tan gilipollezcas como que el coche se saltó el control a mas de 180km/h (no iria a mas de 70-80 porque tubo que hacer zig zag para sortear a los coches patrulla) y para meter mas intriga al asunto dice que se saltaron el control "con las ventanillas bajadas" haciendo alusion a que en un tiroteo,lo suyo es tenerlas subidas para que no te den las balas jajajajaja

no es la primera vez que dicen una super pollada en las noticias y se quedan tan frescos,el que no esté listo se traga lo que le cuenten,tambien se equivocaron en un documental del discovery chanel o del odisea no recuerdo diciendo que habia un avion militar de los americanos de ultima tecnologia que corria tanto que pasaba la velocidad de la luz jajjajaja cuando querian decir la velocidad del sonido que hoy por hoy es normal.

asi que tu tranquilo que solo has echo un corta y pega :ok:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BoGuS el 31 May 2011, 20:05

Me parecia ami que por algun sitio lo habia escuchao, pero como siempre ando por mi mundo, igual habia metido la pata diciendo cosas.... y no quiero que nadie se ofenda con mis comentarios.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor JOANTM125E el 13 Jul 2011, 16:45

A ellos no les pasa nada .... .
JOANTM125E
Nuev@ por aqui

Notapor ambulanciero el 23 Nov 2011, 22:20

cordobitax escribió:me voy a llevar todas las criticas pero a mi no me parece tan malo,vale que a mas de 200 ya es pasarse pero muchas cosas se contradicen de las que los reporteros comentan ¿que estaba pisando el freno en ese momento? donde esta la 3ª luz de freno encendida?? al final del video se ve el mismo modelo frenar y se ve perfectamente como se enciende la 3ª luz de freno ademas que tambien estan encendidas las del porton y creo que ese modelo al poner las luces de posicion/cruce se encienden las que sale en la foto y lo de los pirulos puestos......tambien se ve en el video que no son como algunos coches de policia local que se apaga un lado cuando se enciende el otro lado,sino que funciona dando flashes y es dificilisimo echarle una foto a una luz en modo flash (tambien segun en que modo lo lleven encendidas ya que hay varios)

en el dia de la policia nacional,en el desfile que hubo aqui en cordoba le eché varias fotos a varias furgonas de la uip con las luces puestas y me costó mucho conseguirlas,siempre salian con las luces apagadas salvo una vez que las pillé a todas las furgonas con las luces encendidas y fué pura casualidad. (por cierto que un radar funciona con un tiempo de obturacion muy corto para que no salga la foto movida por la velocidad por lo que es muy dificil pillar la luz encendida)

como digo se que me vais a llamar de todo pero tambien cojieron hace años a un conductor de ambulancia en estado de urgencia con sus luces y demas y paso a 120 o asi en un tramo de 80 y tubo el hombre que pagar la multa ya que las luces de emergencia SOLO dan prioridad de paso en cruces e intersecciones.saltarse semaforos en rojo y exceder la velocidad maxima permitida es a criterio del conductor con sus respectivas consecuencias.

es decir con la ley en la mano en españa es correcto que los multen pero con sentido comun....¿alguno le gustaria ir dentro de una ambulancia y morirse dentro porque el conductor no quiere correr ni saltarse semaforos en rojo por no pagar una multa? eso no es asi!! que uno se juegue su culo por salvarte el tuyo y asi se lo paga el estao???

Hola compañer@s
Con las luces de emergencia puestas(y la sirena) hay que tener en cuenta que estas habilitado para infringir todas las leyes de trafico que sean necesarias dado al caracter prioritario que se le atribuye al vehiculo pero no hay que confundirlo con preferencia, puesto que si dejando de cumplir alguna norma de trafico ocasionamos algun accidente la responsabilidad de este es solo nuestra.
No apoyo para nada la accion de este señor que conducia el vehiculo de la G.C. siempre y cuando no estuviera en una persecucion como ha alegado pero si realmente era asi cuando se volvio atras antes o despues de atrapar al vehiculo que perseguia.....
Saludos.
ambulanciero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juanravillaca el 24 Nov 2011, 08:42

Pues que queréis que os diga. Si fuese un guardia o sargento igual. Me lo trago,pero un capitán como que no lo veo en una persecución.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor indio19 el 24 Nov 2011, 13:18

La diferencia, te cojen a ti a 207 y te paran el coche, y te llevan al juez de guardia, les cojen a ellos,,,,,,,yaves, lo que dicen por ai , son la autoridad,,,

Asi nos va,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor sufitdi el 24 Nov 2011, 16:25

indio19 escribió:La diferencia, te cojen a ti a 207 y te paran el coche, y te llevan al juez de guardia, les cojen a ellos,,,,,,,yaves, lo que dicen por ai , son la autoridad,,,

Asi nos va,,,

A mi ?? a mi no me coge nitrosso con el coche de la GC (sea el que sea) ni jarto vino...
:-P :-P

Si acaso porque avisen por radio y me esperen unos cuantos kms por delante... que ya haría yo un cambio de sentido.... :mad:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics